mi sueño no es jugar un mundial
mi sueño es ver a Olimpo y a All Boys en la D y jueguen un desempate para ver quien queda desafiliado
mi sueño no es jugar un mundial
mi sueño es ver a Olimpo y a All Boys en la D y jueguen un desempate para ver quien queda desafiliado
Olimpo lo mas bajo que puede caer es jugar el torneo del interior que es el equivalente a la primera D
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
porque pisculichi de 40 partidos ( por poner cifras) jugo bien 25 y jugo mal 15 y nos dio muchisimas cosas, boye de 40 jugo mal los 40 partidos…ahi tenes porque la gente prefiere bancar a alguien que jugo bien pero tiene un bajon y no un funes mori 2
no, también podría no participar en ningún Torneo Federal y sólo competir en la liga regional, que es la Liga del Sur, donde ya compite con un equipo B, incluso ahí podría descender a la B de la Liga del Sur aunque el año pasado la quitaron y dejaron sólo A.
Claves del partido
Boyé no jugó ni un 10% de la cantidad de partidos que jugó Piscu, y es un pibe de 21 años que recién comienza. ¿De dónde sacaste que jugó 40 partidos?
Boyé se la va a mandar a guardar a varios acá.
Pienso lo mismo
Equipo de mierda siempre me cayo mal olimpo
la palabra POR PONER CIFRAS te suena? quiero decir que de todos los partidos que jugo, los hizo todos mal y los partidos de piscu jugo la mayoria bien con partidos malos… boye tiene todas las condiciones para jugar bien pero sino la pasas… te morfas todas las pelotas y encima no sabes definir…
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
si como rogelio funes dios no? que nos iba a cerrar la boca a todos… o almerares…o vila…o sand…o bou y puedo seguir hasta el infinito
no podés flaco
Ojala yo sea uno de esos, por el bien de River y de mi salud :mrgreen:
Guarda eh, yo le veo mucho futuro al pibe Boyé. Es un virgen al arco, es como que lo pongas abajo y le erra. Pero me gusta mucho como juega, tiene bastante futuro el pebete.
Denle mas tiempo
“POR PONER CIFRAS”: “Por”, una palabra, “poner”, dos palabras, “cifras”, tres palabras, y de acuerdo a cómo armaste la oración estaban referidas a los 40 partidos de Pisculichi.
Aprendé gramática y después canchereá, así no quedás como un nabo.

Sigo sin entender como pueden bancar a este loser.
#GallardoDebe
jajaja flaco si vos no entendes no es mi problema, lo explique bien y puse que es un ejemplo en cifras, si te cuesta leer no es mi problema
:lol:
Jajaja no se porque tanta vuelta Boye es un pendejo verde pero tiene condiciones distinto es Sand o Rogelio que son unos muertos directamente y Piscu tuvo un rendimiento superlativo el año pasado y hoy no jugo 1 partido bien en lo que va del año