Olimpo 1-1 River Plate

mi sueño no es jugar un mundial

mi sueño es ver a Olimpo y a All Boys en la D y jueguen un desempate para ver quien queda desafiliado

3 Me gusta

Olimpo lo mas bajo que puede caer es jugar el torneo del interior que es el equivalente a la primera D

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

porque pisculichi de 40 partidos ( por poner cifras) jugo bien 25 y jugo mal 15 y nos dio muchisimas cosas, boye de 40 jugo mal los 40 partidos…ahi tenes porque la gente prefiere bancar a alguien que jugo bien pero tiene un bajon y no un funes mori 2

no, también podría no participar en ningún Torneo Federal y sólo competir en la liga regional, que es la Liga del Sur, donde ya compite con un equipo B, incluso ahí podría descender a la B de la Liga del Sur aunque el año pasado la quitaron y dejaron sólo A.

Claves del partido

//youtu.be/uhgPpknl3Oc

Boyé no jugó ni un 10% de la cantidad de partidos que jugó Piscu, y es un pibe de 21 años que recién comienza. ¿De dónde sacaste que jugó 40 partidos?

Boyé se la va a mandar a guardar a varios acá.

1 me gusta

Pienso lo mismo

Equipo de mierda siempre me cayo mal olimpo

1 me gusta

la palabra POR PONER CIFRAS te suena? quiero decir que de todos los partidos que jugo, los hizo todos mal y los partidos de piscu jugo la mayoria bien con partidos malos… boye tiene todas las condiciones para jugar bien pero sino la pasas… te morfas todas las pelotas y encima no sabes definir…

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

si como rogelio funes dios no? que nos iba a cerrar la boca a todos… o almerares…o vila…o sand…o bou y puedo seguir hasta el infinito

2 Me gusta

no podés flaco

1 me gusta

Ojala yo sea uno de esos, por el bien de River y de mi salud :mrgreen:

4 Me gusta

Guarda eh, yo le veo mucho futuro al pibe Boyé. Es un virgen al arco, es como que lo pongas abajo y le erra. Pero me gusta mucho como juega, tiene bastante futuro el pebete.

Denle mas tiempo

2 Me gusta

“POR PONER CIFRAS”: “Por”, una palabra, “poner”, dos palabras, “cifras”, tres palabras, y de acuerdo a cómo armaste la oración estaban referidas a los 40 partidos de Pisculichi.
Aprendé gramática y después canchereá, así no quedás como un nabo.

Sigo sin entender como pueden bancar a este loser.

#GallardoDebe

jajaja flaco si vos no entendes no es mi problema, lo explique bien y puse que es un ejemplo en cifras, si te cuesta leer no es mi problema

:lol:

Jajaja no se porque tanta vuelta Boye es un pendejo verde pero tiene condiciones distinto es Sand o Rogelio que son unos muertos directamente y Piscu tuvo un rendimiento superlativo el año pasado y hoy no jugo 1 partido bien en lo que va del año