Olimpo 1-1 River Plate

Rescato que se gano un punto, la ves pasada habiamos perdido dos…hay que darle bola a la segunda jugada siempre en esa cancha.
En piscu veo el reflejo de mi abuelita

Que asco te tengo Osella la concha de tu hermana antifutbol de mierda.

1 me gusta

Mansilla, otro tipo que juega al fútbol en el piso haciéndose el soldado Ryan, y el cara de mandril Quiroga, no se entiende cómo estos tipos están en la máxima categoría, lo mismo que el asqueroso chicagazo…

Me refiero a los rendimientos. Si muchos de los jugadores de hoy van a jugar como jugaron hoy, estamos al horno.

Tremendo ojete tuvimos hoy, por lo menos rescatamos un punto.

Si ganamos un partido + el que nos falta empatamos a san silencio en puntos, viéndolo asi y por como se dio el partido el empate no es mal resultado.

1 me gusta

No se si alguien le presto atención pero DePaoli se la mando a guardar al boludo de Lewandosky cuando este ultimo decía que estaba mal la amarilla por los gestos a la hinchada de River si supuestamente eran neutrales y el Rodo le contesto que el reglamento dice que no se puede hacer gestos a nadie

6 Me gusta

Cave ya no es ni un jugador amateur, que se deje de joder y se retire con dignidad.

Piscu no entiendo cómo puede ser tan perro después del excelente 2014 que tuvo, se ve que se le murió el tranza y se quedó sin NZT, no repunta más.

Pity es un fantasma, y no me vengan con el gol del empate porque la encontró de orto y remató a sacársela de encima, con tanto ojete que terminó adentro.

Mayada es otro fantasma que va de mayor a menor, cada día baja más… Va a terminar como Solari.

Vangioni ya no puede jugar más de lateral, si se va a ir Rojas el muñeco tiene que probarlo ahí.

Las claves de este equipo 2015 son Sánchez y Mora, y no sólo lo demostraron con sus importantísimos goles, sino que se nota la ausencia de ellos. Perdemos el 80% de profundidad y tenencia de balón en campo contrario.

Yo espero que Aimar se recupere y venga Saviola o algún otro goleador de jerarquía, sino no sé qué poronga vamos a hacer el segundo semestre del año.

Nos hacen jugar el miercoles en Formosa y el domingo en Bahía Blanca. Jugamos sin 4 titulares: 2 convocados a sus selecciones y dos lesionados. La cancha chiquita esa es ideal para los equipos defensivos, y mas si van ganando.

River jugo horrible. Producto del cansancio, y falta de jugadores importantes. Quizas tambien un poco pensando en otra cosa (como todos nosotros). En fin, considerando todas estas cosas, y especialmente por por como se dio el partido, el empate es bastante aceptable. Tenemos un partido pendiente, que en caso de ganarlo quedaríamos punteros junto a CASLA.

7 Me gusta

los bosteros se tuvieron que meter el photoshop en el orto. Empatamos en una cancha jodida , no nos comimos 3 de local contra aldosivi .

Osella chupame la pija

eso estaba pensando tambien en un momento del partido, antes ponzio con ramon no te daba un pase bien a dos metros, ahora con el muñe mete un cambio de frente de zurda de 60 metros al pecho

para mi es un tema de confianza nomas, saber jugar saben todos

La ilusión todavía está, pero muy díficil pelear el torneo ante equipos como San Lorenzo, Boca o Racing que solo tienen una competición mientras que a nosotros nos queda todavía Libertadores y Sudamericana…

2 Me gusta

Ademas de bosta hay dos “equipos” a los que detesto y si dependiera de mi los varia desaparecer y borraria todo rastro de si existência su sola existência es uma ofensa a la humanidad y sob chicago y olimpo que detestables que son sob vomitivos ver esas camisetas me da asco las canchas de mierda los negros del orto de las tribunas esos colores asquerosos que tienen los detesto

2 Me gusta

Hasta cuándo boyelio va a querer entrar gambeteando hasta adentro del arco, pasa uno bien, pasa dos también pero se quiere pasar a toda la defensa el pelotudo, pegale al arco o toca chabón, no estás jugando un papi fútbol.

1 me gusta

Cómo 40 veces le cerró el orto! Impresentable el otro hijo de puta: “EHHH CODAZO” cuando fue apenas un manotazo en la cara, y hasta te diría sin querer para cubrir la posición.

Pero gracias a estos hijos de puta que comentan, ahora los tenés a los bostis “ehh ehh ayudín ayudín” hijos de puta!

De los grandes San Lorenzo club de negros villeros mala leche

Pregunta: ¿necesito anteojos con urgencia o los TL centros de Piscu fueron bastante mas precisos que como venían siendo?. Me parece que hubo varios que a los receptores les falto un poquitin para empujarla o cabecear mejor.

1 me gusta

HOLA VENGO A DESEARLE A OLIMPO UNA DESPARICION LENTA Y DOLOROSA… AH Y A SU CANCHA QUE LA HAGAN UN VIVERO

Volviendo al tema… Que mas quieren muchachos? a ver, a mi tambien me dio bronca por que hace mucho que no le ganamos a estos 4 de copas pero ustedes se dan cuenta de lo que viene este plantel? NECESITABA UNA PAUSA, UN DESCANSO Y BIEN MERECIDO LO TIENE… Estamos ahi nomas y falta mucho todavia, el empate sobre la hora es un indicio de que vamos a pelear hasta el final

1 me gusta

Gente, un poco de tranquilidad por favor.
Estamos hablando del plantel que eliminó a Boca de dos copas internacionales distintas, que ganó una Sudamericana, que ganó una Recopa y que está en semifinales de Libertadores. Apreciemos todo esto ahora, no esperemos a que pase el tiempo para tomar dimensión.
Critiquemos, está bien, pero sin la vehemencia que se ve en algunos casos. Tengamos en cuenta que hoy el equipo estaba muy diezmado.

Ves bien la cagada es que perdió un montón de pelotas por decidir mal o no dar el pase rapido y era como jugar con uno menos por momentos

2 Me gusta

[quote=“RodriiCARP, post:644, topic:110805”]

Me refiero a los rendimientos. Si muchos de los jugadores de hoy van a jugar como jugaron hoy, estamos al horno
[/QUOTE]es “casi” lo mismo jugar contra Olimpo de visitante despues de venir jugando 54 partidos en el año, sabiendo que despues de eso tenes unas merecidas vacaciones que enfrentar unas semifinales de copa libertadores…

yo tambien estoy re preocupado, hoy creo que no puedo dormir…