Olimpo 1-1 River Plate

Cavenaghi fue la intrascendencia pura Mayada horrible Vangioni horrible Piscu cada partido se esfuerza por jugar peor por lo menos rescatamos un punto y no paso lo que siempre pasa en estos partidos error propio gol en contra y no se cae una idea de como empatarlo y después no faltan los giles que dicen que buen planteo el de Osella

Ya tienen dulce de leche..y membrillo tambien.

Safamos de pedo

Un gol fue nada mas. Ojala que mejore lo necesitamos. Pero ea un desastre ultimamente.

Ahí tienen, sigan pidiendo jugadores de River para las selecciones pelotudos, desde el torneo pasado nos vienen cagando partidos por culpa de eso.

1 me gusta

Me preocupa que jugadores de hoy jueguen la semis de la libertadores.

No me gusto nada como se jugó, para el juego de River este tipo de canchas y de equipos no le conviene, lo complican… (Me preocupa el partido contra guaraní que te hacen el mismo planteo, incluso mas duro). El muñeco DEBERÍA encontrarle la vuelta a este tipo de sistemas.
Además hoy hubo malos rendimientos, a la cabeza Vangioni, seguido por Mayada, pity (te “salvó” el gol)… Los peores el resto tampoco ayudaba.

Por suerte no se perdió en esta cancha de mierda.

1 me gusta

Que odio me genera este equipo, esa cancha es un lastre.

son los mismos que te llevaron hasta ahi.

por un partido malo, hay que matarlos?
q desagradecidos…

2 Me gusta

No le contaste la cantidad de pelotas que perdió? horrible Piscu

Qué cancha de mierda y qué rival de mierda, viejo. Es imposible jugar al fútbol en esa caja de manzanas, y esta clase de equipos son una murga pero contra nosotros siempre se rompen el orto, la concha de su madre.

Que asco que le tengo a Osella.

6 Me gusta

Cancha de mierda, orto que no nos hicieran más goles, equipo diezmado y bueh, al menos zafamos un punto.

TUVIMOS UN CULO APARTE , LA SUERTE DE NAPOLEON , 3 pelotas en los PALOS , Y UN GOLAZO DESDE LOS 30 METROS , ZAPATAZO !!!
mereciamos perder … empatar fue un premio !!

Esa cancha es una huerta, encima con las medidas de una plazoleta, pasás a uno y te vuelven 4, pica mal la pelota, váyanse a la B y no vuelvan más.

4 Me gusta

Imagínense lo buenos que son los jugadores de fútbol. El Pity la viene pinchando y aun así tiene la calidad suficiente como para meter este golazo impresionante, digno de un marciano. Cuánto talento hay que tener para llegar.

1 me gusta

Ya está. Lo bueno es que vino el gol y rescatamos el punto. De esto se va a aprender. Este River ya dio muestras de cómo taparnos la boca cuando la cosa decae.
Que tiene que haber recambio, es una obviedad. Si el muñeco se equivocó, seguro que la próxima lo plantea mejor.
A full con este River.

Y ESTO SE PELEA HASTA EL FINAL.

3 Me gusta

Es un negro sucio gordo puto se la pasa haciendo gestos gordo impresentable como ese otro payaso que se para de 4 y tiene el corte ridículo ni idea quien mierda es sale de ahi y se vá a manejar un colectivo que le have gestos a la tribuna el payaso

2 Me gusta

Que no venga Saviola, con Boyé estamos bien :roll:

2 Me gusta

Que pelotudez atomica de los jugadores en ir a celebrar en vez de agarrar la puta pelota despues de dar verguenza por 87 minutos y tratar de ganar el partido, tenemos muchos debiles mentales en este grupo, siempre lo dije.