Un desastre la formacion que puso gallardo… 100% culpa de el
Lo único que pido es que traigan un delantero en este mercado por favor, así no tenemos que ver a Boyé nunca más.
Propongo que en la primera division no hay 30, sino 15 equipos para no tener que jugar en estas canchas de mierda, encima falta crucero del norte, chicago todas esas mierdas, para que sirve?
mayada es buen 8, no 4 donde lo ponen siempre
hasta que lo entienda napoleon o le traigan un 4 suplente, va a seguir jugando asi…
ME VOY
APROVECHEMOS QUE MAÑANA ME VOY
Y DISFRUTEMOS ESTA NOCHE DE AMOR
NO HAGAMOS PLANES QUE MAÑANA NO ESTOY
Palito de Gallardo pidiendo volantes por afuera?
Metio un gol nada mas tampoco la pavada.
Piscu no puede jugar. Martinez no puede jugar. Druissi no se sabe como va a volver. No se quien va a jugar con Guarani. No creo que venga nadie en esa posicion.
Lo empatamos porque venimos muy bien, pero la verdad, pocas ideas se le cayeron al equipo. Sumado esto a una cancha de mierda y un equipo que sabe cómo sacar rédito de ello.
Lo grité con más bronca que otra cosa. Para buscarle el lado positivo, pienso que este punto (aunque parezca choto) nos sirve para quedar con chances matemáticas de ser punteros.
Saludos, muchachos.
No fue una critica para Ramon eh, con el salimos campeones ganando de local y no perdiendo de visitante, eso nos muestra que no hay que tomar tan mal este empate, lo digo para los anti gallardo que todavia existen (increiblemente)
Partido de mierda, en una cancha de mierda (hoy peor que nunca por el cesped) y con una fatalidad de uno nuestro…
Como bien dijo Ariel River tiene que entender que en esta caja de zapatos no podes jugar a otra cosa salvo a tirar centros de todos lados.
El equipo no jugo bien por intentar jugar de una manera que el partido no permitia. Olimpo se encargo de jugar a destruir y en una cancha donde estan todos amontonados jugar a eso es mucho mas simple. Por otro lado River jugo con medio equipo suplente, y encima el recambio fueron pibes que ni siquiera son suplentes.
Buen punto por como se dio el partido, por que encima de todo lo antes dicho estuvo el impresentable de Delfino haciendo de las suyas como siempre. Se canso de dar “leyes de ventaja” totalmente perjudiciales ya que al instante la perdiamos y no retrocedia. Dejo pegar a un Olimpo que confundio “caracter” con pegar sin parar desde el minuto uno (estaban histericos) y buen, nos privo de varios tiros libres en el borde del area que en esa cucha de perro son importantisimos.
Necesitamos un delantero que aguante pelotazos. El partido hoy era para eso, salir largo por los costados y que la baje el 9. Cavenaghi no se puede mover.
Todo bien, arriba no tenemos recambio, pero los laterales titulares y suplentes no se quedan atras eh. Los titulares fueron un ASCO VOMITIVO en todo el semestre, y de suplentes tenemos a un muerto como Urriburro y despues son todos remiendos que salen absolutamente horrible (salvo Mammanna, lo banco de lateral aunque no sea su puesto se las rebusca). Hay que ser pensantes Muñeco, no es todo atacar eh, la solidez arranca de atras (salvo que arriba tengas a Messi-Neymar-Suarez) y de momento estamos muy lejos de ser solidos, no solo por desajustes sino por rendimientos desastrosos de jugadores que se creen titulares indiscutidos. Hay que meterles el dedo en el culo a estos jugadores porque el relax es lo peor que puede pasarles.
No fue un mal partido de Piscu, tiro centros muy picantes.
yo diria que el pity le tapo la boca a varios acá. y mayada va explotar para el segundo semestre de copa.
Desastroso pero valioso partido, cancha del orto, equipo del orto y encima 4 bajas importantes.
…River jugo para el orto pero de aca a putear a los jugadores me parece una boludez…
creo que el error fue de Napoleon en el planteo…en esa cancha no se puede jugar…es todo pelotazo…otra no queda.
9 si le sumas pisculichi, 7, si el duo Ponzio Mayada por derecha hicieron agua… Copa america de mierda. Y que desde Augusto Fernandez no sale un 8.
Mamita, es un rejunte de amargos este tema
Esa cancha siempre nos complica. Seguimos a 3 de la punta con 1 partido menos.
Este equipo no se cansa de jugar ganar cosas y levantar partidos chivos. Estos son los mismos que estan en semi de la libertadores. Dejen de putear como cagones
jugar sin delanteros, sin 8, en una cancha en pesimo estado y encima chica son motivos de sobra