Yo creo que ademas de hacer los puntos necesarios para ascender a la primera del futbol argentino, tambien tendria que haber un reglamento de que las canchas cumplan con las medidas necesarias, no se puede jugar en una cancha asi hermano, no se puede tirar un corner cerrado porque no hay espacio, no podes jugar al futbol, el barca va ahi y sale 0 a 0 vs olimpo o pierde, es un asco, la concha de sus hermanas estos equipos de mierda que tiene este futbol del orto
Lo banco a morir al Gordo, en este nivel del equipo no puede ser el primer o segundo cambio NI EN PEDO.
Que cancha de mierda, por favor…
y qué manera de putear al pity… las cosas del futbol ![]()
Ganó la sudamericana y se fue a la mierda. Nos dejó a este flaco que no sabemos a qué juega. Pero sé que va a volver. Aunque se podría apurar un poco.
asco de partido, pero el empate sirve.
ganando el que nos falta quedamos primeros con un punto a favor, no?
Que mierda, si también empatamos esa vez y jugamos un partido choto me acuerdo, y también putábamos, seguíamos sin ganar de visitante y menos a un equipo choto como Olimpo (si recién a Argentinos le ganamos de visitante, penúltima fecha). No sé por qué nos cuesta con cualquier DT esa cancha del orto.
Por que tengo que aflojar? Tengo que descargarme de la impotencia y la indignacion que me dan los rendimientos de algunos jugadores de este plantel este semestre, y son varios eh. Ademas recien termina el partido, ya habra tiempo de pensar mas en frio, pero es innegable que algunos jugaron para ser vendidos o al menos comprarles jugadores en sus puestos para que la peleen porque estan demasiado pajerizados creyendose intocables.
Eso se lo dirias a martinez…tambien lo que pasa que martinez te cerro la jeta. Que hinchas panqueques por dios!
Partido de mierda uno en la tribuna vestido de fantasma pedazo de sorete sos olimpo olimpo sos uma suciedad de fomento negros de mierda villeros hijos de puta
Punto valioso que se rescato cuando parecia todo perdido. Que cancha de mierda esa de Olimpo.
No podemks dejar puntos con Olimpo, que bronca tengo lpm
Mas alla del gol no me genera nada Martinez.
Muy flojito para todo
A Cavenaghi que lo manden a Aruba … un desastre , jugamos con 10 un tiempo y medio
Me parece que se apresuró en sacarlo a Rojas. Era a Piscu a quien tenía que sacar.
ahora, vieron lo que son nuestros suplentes arriba?
COMPREN ALGO, SORETES
Si no le ganamos a Olimpo sin Furious que siempre la rompe contra nosotros, no le ganamos mas.
Empatar después de lo visto. No esta mal.
Ojalá desaparezca Olimpo
Sí, ya lo dije. Nos tenemos que poner dulce de leche y somos un manjar.
creo que es el nuevo malevo ferreyra, la unica diferencia es que este juega por la derecha
por lo menos hoy el pity nos salvo, no venia muy bien pero metio ese golazo y sacamos un gran punto por como jugamos