Olimpo 1-1 River Plate

Piscu, por todas las puteadas que te dimos ya deberías haber hecho 10. Así funciona la cosa.

¡QUÉ CARAJO TE PASA, BOLUDOOOOOO!

y deci que nos falta un partido con Tigre porque ya tendriamos el campeonato complicadisimo

y por como estaba el partido el empate termina siendo un premio

1 me gusta

Siempre Olimpo nos mete un gol por un error nuestro…Antes Funes Mori, ahora Vangioni, que cosa loco!!

No aprendemos mas, en esa cancha de mierda no se puede salir jugando.

¿Será posible que Vangioni no pueda TIRAR UN CENTRO EN TODO EL PARTIDO?
No es creíble en un profesional.
Qué nivel, Miguel !!!

Otra vez Vangioni centros a la reputamadre que te pario mandas!!! Te la pasas regalando pelotas en la salida y sos una autopista para el rival de turno. SOS DE LO PEOR DEL SEMESTRE POR LEJOS JUNTO CON PICULICHI!!!PONETE LAS PILAS PARA LA SEGUNDA MITAD DE AÑO FORRO ME CANSASTE TODO EL SEMESTRE HACIENDO REGALOS INEXPLICABLES A LOS RIVALES Y REGALANDO SIEMPRE TU BANDA!!! TENE AUTOCRITICA Y DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS!!

Canchas de mierdas si las hay, buen pinto nos llevamos.

Puntito Inteligente

No sé por qué estoy festejando este empate.

NO SUBESTIMÉS MÁS UN PARTIDO, RIVER!!!

Pity Martinez por mas que haya hecho el gol jugo para el orto y Mayada es un desastre.

1 me gusta

Aflojale a las puteadas papà, nos llevamos un buen punto.

1 me gusta

Hace ocho meses que se fue

Mayada es lo peor del plantel, no sabe donde esta parado ese vago, por la parte derecha se cansaron de entrar y de desbordarnos

Jugamos pesimo, el partido estaba perdido y empatamos, lo unico que rescato.
Vangioni para mi no tiene que jugar de 3 nunca mas

Esa cancha esta maldita déjate de joder :lol:

Vangioni tuvo un partido para el olvido. Es hora de ir buscando un 3 para que este señor no se relaje. No puede ser que no haya alternativas en el puesto.

Esto con Ramon se festeja con champane.

2 Me gusta

Era una fecha para aprovechar viejo!!!

“Premio al esfuerzo” dice, que mierda, un asco fuimos!!! no entramos nunca, no tuvimos situaciones, pateamos como el ojete, y la primera que fue mas o menos al arco, picó y se metió, nada más.

Ellos, nos llegaron 3 veces, 2 palos y 1 gol, no jodamos.

De lo peor que le vi a River, repito, potenciado por el rival del orto candidato a la B.

Tenia la ilusion de ganar este y ganarle a tigre para quedar solos arriba pero bueno, es una cancha de mierda, no es excusa para haber jugado tan para el orto. Nos salvo el punto Martinez, espero que con esto se destape