Olimpo 1-1 River Plate

Al menos se rescato un empate, se jugo horrible pero en esa cancha de mierda no se puede hacer nada, hay que tener un plan b anti canchas chicas porque hace años nos vienen complicando y todavía tenemos que ir a varias mas este año, no se puede pretender jugar al tiki tiki en esas canchitas, tenes que revolearla para arriba y que se arreglen los delanteros, ollazo y segunda pelota, pelota parada y patear de afuera, no hay otra, y sobre todo, meterla en el primer tiempo, sino después se te agrandan y te lo ganan, estuvimos a nada de perder

Eso no es un detalle menor. Fijate que Racing lo hicieron jugar en cancha de Lanús y a nosotros nos mandaron al polo norte a jugar. Dicho sea de paso en la semana anterior veníamos de un viaje al pedo hasta Victoria, otro viaje al Mineirao y de regreso enfrentar probablemente a uno de los dos mejores equipos del campeonato.

2 Me gusta

Gracias por la cordura hermano…

2 Me gusta

Andaaaaaaaaaa

De orto. Las cosas que hay que leer

1 me gusta

Por el tema de los largos viajes, yo había dicho que la Copa Argentina iba a ser una complicación, especialmente si nos va bien en las copas internacionales. A River siempre lo van a mandar a jugar lejos.
Dependiendo de como venga la cosa, quizas habría que sacrificarla o arriesgarse con los suplentes de los suplentes.

1 me gusta

Hernán con vos ya me acostumbré, que cada vez que digo A vos decís B. (Con rima y todo).

Se jugo mal hoy.

No hay que sacarle merito a olimpo que se jugo la vida. Si jugaran siempre asi no estarian donde estan.

Mas alla de cualquier planteo que pueda hacer el dt sino sos capaz de darle un pase a tu compañero todo se viene abajo.

La caja de zapatos estaba peor que nunca, y era imposible jugar a lo que pretendia River. Si hubieran entendido de primera instancia que habia que tirar centros de todos lados e ir a la segunda jugada hubieramos generado muchisimas mas chances claras de gol.

Olimpo jugo como si estuviera definiendo el descenso. Si le pidieran a todos los rivales que jueguen con la camiseta de River y le ponen la “actitud” que le metieron hoy seguro no estarian penando en el fondo de la tabla.

6 Me gusta

QUÉ HERMOSA SATISFACCIÓN UBICAR A ESTOS EQUIPITOS DE MIERDA

LA CONCHA DE SUS MADRES, VUELVAN AL AGÜJERO DE DONDE SALIERON.

escorias

pero papa como me vas a decir que se la quiere sacar de encima? vos me estas jodiendo?

//youtu.be/gbNynH250Q0

3 Me gusta

Ubicarlos seria meterles 5 goles para mi. Igualmente verle la carita de frustracion cuando se pensaban que fingiendo, tirandose y haciendo tiempo ya lo ganaban fue hermoso. Y me casuso un profundo asco ver que despues de que les empaten seguian haciendo tiempo…

1 me gusta

Sí, se la quiso sacar de encima… Por eso la tiró por abajo, de última pasaba como un busca pies.

Un buen golpe a la realidad. Basta de decir “Como vamos a jugar contra el Barcelona”. Ban a los mufas.

1 me gusta

Estoy algo caliente hoy, me hicieron putear un par de veces, pero la actuación es producto del cansancio. Cuando no funciona el cuerpo tampoco se puede pensar con claridad, ni buscar alternativas de juego. River está fusilado, viene jugando 2 veces por semana hace rato y a eso debemos sumarle los viajes. No agrego lo obvio: nos faltan varios jugadores, en un plantel muy corto. Cortísimo.
Bien por los pibes que entraron, se muestran como buenos proyectos. No se achican, corren y la piden.
Mucha suerte el local, porque llegamos diezmados y con muchísimo trajín. Se acomodaron en su caja de zapatos y jugaron fuerte, nada más.

3 Me gusta

SINO SE PUEDE GANAR , HAY QUE EMPATAR Y MAS SI SE ESTA JUGANDO MAL , YO NO ENTIENDO PORQUE TANTAS PUTEADAS , NO SE PERDIO COMO HACEN OTROS EQUIPOS.

Es en serio, viejo. Dices unas fumadas bárbaras…

1 me gusta

Ubicar en el sentido de: “Qué te agrandás la concha de tu madre, respetá al famoso River Plate, desubicado”. A veces, amargarlos así a estos hijos de puta con un zapatazo de otro partido cuando reventaron tus palos y se la pasaron haciendo tiempo en esa “cancha” de mierda que tienen, lo terminás gozando más… escorias de Clubes. Desaparezcan.

4 Me gusta

Mis “fumadas” nos trajeron hasta acá… No me equivoqué nunca por ahora. Los que ustedes odiaban y yo bancaba terminaron dándonos todas estas alegrías… Los que ustedes bancaban y yo no fueron los que nos hicieron perder el torneo pasado y casi nos dejan afuera de la copa.

Muchachos, con R.A.D. el Riojano Mas Famoso como entrenador nos dimos el lujo de ser campeones habiendo ganado un solo partido de visitante.
Otro record del Gran Ramón !!!

Horroroso partido… nos va a venir bien el parate para renovar energia. Sin teo y mora no podemos hacerle un gol a nadie. Urgente traer delanteros para la copa !!!

1 me gusta