Olimpo 1-1 River Plate

En el primer tiempo River arrancó bien, tuvo la pelota pero faltó el gol. Sumado a que Olimpo se cerró. Pero no es excusa, River tuvo chances de lastimar. Nos falta el delantero que aproveche la mínima chance.

Qué lo parió, cómo te cuestan River los partidos que deberían ser un trámite.

no estaba mirando el partido, pero seguro que en esa cancha chiquititita, nuestros jugadores nunca patearon de afuera del area no?

Qué improductivo que es Mayada madre mía. Es uno menos.

1 me gusta

Vamos river por el empate!!

No se le cae una idea a estos pibes.

Vamos River

Mira la pelota que regalamos en la mitad.

Falta psicópata de mierda

Gran segundo tiempo de Funes Mori

que mal jugamos loco asi es imposible

El nivel de piscu da miedo, ojala en este parate pueda recuperar

Se nota que el campeonato les chupa un huevo.

Pisculichi para mí estuvo aceptable en el primer tiempo, pero parece que después de los 55 o 60 minutos el cansancio lo nubla y erra cosas insólitas.

1 me gusta

Eutanasia para Pisculeche

0 Rebeldia este equipo… Esta Pity Martinez Crack de 4 millones y ni la pide…

Ojalá estaría Teo, te aseguro que no subirían ningún marcador central ó marcador lateral de Olimpo al medio porque estarían ocupados marcándolo. Hoy se dan el lujo de marcar uno contra uno porque no hay temor de que nadie los arrastre ó los deje por el piso “quebrando la cintura” ó entrando en velocidad por las bandas. River está lento, impreciso y frontal, está jugando peor que cuando perdió 5 a 0 con boca en el verano.

2 Me gusta

Patearon desde fuera del área? Sí.

Patearon al arco? No.

1 me gusta

Me hace acordar a ese partido, justamente, con Olimpo donde se lo dejamos en bandeja a Racing. La puta que lo parió.

Ponete a vos mismo Gallardo!

JUGALA PISCU LA RE PUTA MADRE.