Olimpo 1-1 River Plate

No puede nadie, hoy HORRIBLE los 11.

DIOS MÍO NO SABEN QUE HACER CON LA PELOOOOOTTTTTAAAA!!
Quienes son estos??? Donde están los verdaderos???

Un desastre River jajaja

Mayada y Martinez deberian empezar a donar su sueldo hasta jugar 3 partidos en buen nivel, mas alla de que no son titulares o no tienen la continuidad necesaria, no tienen ni un gramo de cerebro para saber que hacer cuando tienen la pelota dominada.

Y Gallardo creo que también subestimó. Este partido es fundamental porque nos jugamos quedar solos en la punta, con el potencial partido de Tigre. Y ponerlo a Mayada de 4 es sobrar el momento, me hace acordar a cuando Ramón probó 2 partidos con Ponzio de 4 y nos fue como el orto, pero por lo menos aprendió y no lo puso más ahí. El muñeco se encaprichó con darle una oportunidad más de lateral como si fuera un amistoso, pero si este partido hubiera sido por la Copa, Gallardo hubiera armado algo con Pezzela y Maidana para la derecha, me juego que no lo ponía al uruguayo de lateral.

Veo que casi todos putean a un pibe que empezó a jugar ayer a la madrugada y nada dicen del tomuer que tenemos de enganche.
Cada vez entiendo menos

Hay que aprovechar estas pelotas muchachos…

Mayada es un fiasco.com

1 me gusta

a Cavenaghi no le da el cuerpo, hay por lo menos una excusa o de donde buscar porque no rinde, ahora lo del Pity Martinez es NEFASTO.

El cambio era Pezzella x Cavenaghi

dale river activa un poquito la concha de mi madre, no ppdemos perder estos partidode mierda!

Es muy malo Boye

1 me gusta

Estos partidos son para jugar con un 9 q te salve con.un cabezazo, no tenemos

sos pelotudo boye??

Menos mal que no juega pelado Furios sino ya hiriamos 3-0 abajo.

Que bronca viejo

Mientras Pisculichi juega para el costado, Krane intenta ir para adelante.
Me pregunto:
¿POR QUÉ MIERDA NO LO LLEVÓ A AIMAR???

Cada lateral 3 horas consumidas el marihuanero ese…

Igual no perdemos porque esta Mayada de 4 eh, es mas perdemos por Vangioni si vamos al caso.

No igual lo dije porque hace 2 minutos De Paoli tiro un “No puede Cavenaghi” y habia salido hace 10 minutos. Es mas, incluso el que tiraba el centro era Lopez

Rebeldia… Por favor