Olimpo 1-1 River Plate

De lo peor que le vi al River de Gallardo.

Es ordinario lo de hoy. Y se potencia porque el rival, es un equipo de mierda, que encima tuvo las chances mas peligrosas.

Yo no puedo creer que no entramos al área. Una verga.

Merito igual que estan defendiendo muy bien ni u metro nos dejaron

acá le pifiaste vos muñe, más allá que algunos jugadores están muuuuy bajo

Mayada ni si quiera es jugador de fútbol a esta altura

Es la mierda que nos quiere meter en la cabeza los bosteros segundones. La liga argentina es una de las más difíciles del mundo y ahora que volvieron los campeonatos largos, más importante es aún. Después de la libertadores es el mejor título que podemos ganar. Entiendo rotar en medio de partidos decisivos de la libertadores, pero después se debe jugar a muerte la liga y si ya tenemos 35 títulos, no me importa quiero llegar a 50 o 60 si es posible. Me dejó mucha bronca el torneo que perdimos con Racing y no quiero regalarle este torneo a los cuervos y la bosta.

1 me gusta

jugar mal vaya y pase… pero errar tantos pases…

Pense que habia salido Martinez, encerio

Excelente partido de Olimpo,hay que reconocer al rival y a esa cancha que para nosotros siempre es dificil.

horripilante River viejo, que mierda les pasa.

Entre que la cancha es tiene mas arena que Mar del Plata, Mayada y Martinez son un cancer.

VAMOS RIVER LOCO EL PARTIDO NO TERMINO

Ah nooooo, nooo, nooo, noooooo!!!

Qué es esto???

Esto es River?

1 contra 1??? donde hay 1 jugador de River estan 3 de Olimpo encima que partidos estas viendo??

uh que golazo

GOL pedazo de pecho frío.

goooooooooooooool

GOOOOOOOOOOOL

ay ay ay…por qué me hacés esto

Edito: GRACIAS POR HACERME ESTO.

LAS BOLAAAS NOS VAN A GANAR

que feo venir de ver game of thrones y estar re loco a ver que esta perdiendo riveGOOOOOOOOL

goooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!