Olimpo 1-1 River Plate

Xq no esta aimar alguien me dice q paso ?

Vamos River

Lo que estoy puteando a las 2 super incorporaciones esta noche, no tiene nombre.

1 me gusta

Es un calco del partido contra Huracan, un River totalmente anestesiado, como puede variar tanto el rendimiento de este equipo?? con solo correr Huracan aquella vez y hoy Olimpo nos complican, noto que River necesita estar motivado para sacar lo mejor de si, ahora cuando los partidos son por nada y ante rivales que no existen River no reacciona.

2 Me gusta

Que bronca que estos equipos se jueguen la vida ante nosotros y después den asco ante todos…

2 Me gusta

Este partido lo pierde Gallardo

Me siento humillado como hincha al ver que sale Cave y se queda Pisculichi.
No lo puedo creer, ¿qué carajo hizo en todo el semestre para ganarse ese derecho?

El banco de mierda que tenemos por favor entraron dos pibes que tendrian que estar en el jardim que mierda van a cambiar en el patido

No corren, son una mierda. River está pajero y le entregó las 2 jugadas mas peligrosas del partido.

No me explico la paja, la desconcentración y la falta de ideas. Todo muy choto, ante un equipo también choto.

Contra nosotros nada mas, pero fue asi TODA LA VIDA; cuantos años hace que Olimpo realmente se convirtió en un grano en el culo de River???, no es de ahora esto.

Entre Kaprof y Lopez le dieron mas profundidad a River que Cavenaghi en 70 minutos

2 Me gusta

1ra llegada decente, intentendible como no se dio cuenta antes que faltaba un tipo por derecha

No sabemos jugar contra estos equipos y estas canchas, ya nos con Arsenal y nos vuelve a pasar aca. Queremos salir con triangulaciones en una cancha que es un 2x2.

Cavenaghi no puede jugar mas, es un ex-jugador

Que poco recambio que tenemos
Que alguien me explique como quedamos tácticamente

Por lo mal que jugamos El gordo ensina parece iniesta

Ya entraron a jugar el partido pensando en las vacaciones, totalmente desconcentrados, las dos de Olimpo son dos claras jugadas de desconcentracion de jugadores de River, estan boludos.

No llegamos al arco en todo el partido.

UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MIRA COMO ROMPIO EL PALO

a bueeeee… ese pase atras…

Que crack el Pity por dios