Olimpo 1-1 River Plate

Antes del partido estaba por decir que el empate era negocio pero me iban a putear

Es muy difícil jugar con tantas bajas por lesión, Selecciones…

DE QUE MIERDA ESTAN JUGANDO PONZIO Y PISCULICHI? Es intentendible el sector derecho de River

La pelota TAN pelotuda que acaba de perder Pisculichi…

Un poquito de huevo Piscu, dale, un poquito…

No hay que subestimar estos equipos que son los que más te complican la existencia. Cuando el rival es más de categoría River se agranda; de lo contrario se relaja.

Vamos River, vamos que podés

No sé por qué mierda no se muestran, no la juegan seguro, flashean Messi y juegan la pelota para atrás, el 50% de las veces o le erran la pase o pierden la pelota en el amague, qué boludos por favor.

PERO CAVENAGHI ANDA AL AREA PAPA!!! HACES ESE RETROCESO AL RRE PEDO!!!

Che y Cavenaghi se quedó comiendo unos patys en su casa o qué.

Por fin se va Ponzio la puta madre

El pobre Gallardo no tiene la culpa de no tener delanteros de jerarquía para reemplazar a los delanteros titulares

No se les cae una idea de como entrar al área rival…

bueno ya fue, ahora menos van a salir los de Olimpo, y De Paoli le brotaba chele de su cara cuando nos hizo el gol

Cuando no se puede ganar al menos no pierdan manga de pelotudos

Entro Kaprof Me gusta me gusta! Se va Cave? Entra Dinho? Bien bien me gustan los cambios

Mayada juega al futbol? Es igual o peor que Solari de 4, y de 8 siempre es un autito chocador, cero gambeta, cero vision, cero pase, cero ubicacion tactica. COMO HICISTE PARA JUGAR AL FUTBOL PROFESIONAL FLACO?!?!?!?

1 me gusta

Que equipo poronga y esa cancha de mierda siempre noa complica.

Martinez hijo de recontra mil puta la concha de tu hermana andate ya hijo de mil puta

A qué se debe el juego tan asquero y la terrible paja del equipo???

2 veces nos llegó Olimpo, 1.5 goles nos hicieron. Basta.

Cuando corrio tanto olimpo?