Olimpo 1-1 River Plate

Hay paja del equipo pero insisto, River no entiende como se juega en este tipo de canchas. Pretende jugar por abajo cuando es claramente imposible. Acá gana la oportunidad y la diferencia que pueda hacer una individualidad. No se deben perder pelotas boludas porque es ahi cuando dejás espacios que en este tipo de canchas no existe. Que atrás se iban a mandar una cagada estaba cantado.

2 Me gusta

Dale, sigan regalando hijos de puta!

Qué carajo pasa???

Entro Boye???

Pero que pibe pelotudo

ok

Jajajajajaj increible, precio nos hacen, y algunos decian que era un 0 a 0 clavado

En su vida jugaron así, les juro que me saca que jueguen el partido de su vida ante nosotros …

La habilitacion de dinho(??

desastre piscu

Dejate de joder no podes jugar asi loco la concha de si hermana

Me acuerdo de la imagen esa de la final del Mundial, Sabella gritándole a Messi “Lio, pensá que es el Granada”, y Messi mete como 3 goles, y después le grita “No es Alemania, es el Levante!” y mete otros 5 más.

Bueno, la misma imagen pero al revés se aplica a River. “No es Olimpo, es el Cruzeiro!”. En los partidos pedorros 0 ganas ponen.

1 década te dimos de comer, Parnisari la concha de tu madre. Qué puteas? carnero.

Lo pierde solo River, es tremendo el horroroso semestre de Vangioni y ver que en defensa por los costados fuimos una autentica autopista en todo el semestre y saber que solamente vamos a buscar delanteros y volantes ofensivos. Hay que traer URGENTE un 3 y un 4, lo mismo dijimos al comienzo de este semestre y el pauperrimo rendimiento de los titulares y de los que los suplantaron no hicieron mas que corroborarlo.

Que un tal Amoroso de Happy Feet te baile ya es demasiado.

Estas canchas de mierda nos cagan la vida desde que tengo recuerdo

Xq no esta aimar ? Descanso o que ?

¿Cuantas veces se vio en este partido a los atacantes de River arrastrar a sus marcas? ¿Cuántas veces vimos en este partido a nuestros atacantes entrar con pelota al pie al área de Olimpo? ¿Cuántas veces vimos a nuestros atacantes forzar atajadas al arquero rival? ¿Cuántas veces vimos a nuestros atacantes rematar la pelota con el pie ó con cabezazos al arco rival?

el pase de dinho fue malo todo lo que quieran pero porque piscu con panorama solo y de frente le entrega un pase a un jugador de espaldas apurado? eso es falta de conceptos

Eso pasó?

1 me gusta

Mamiiita, el amague de Funes y el cambio de frente que clavó.