Ole/Passarella: River va a estar entre los 6 primeros.

Ojala asi sea Daniel…pero es realmente improbable…como mucho un 8 puesto…

coincido… esto va a ser un desmadre… el tipo no tiene ni idea de lo que va a hacer…

Gracias por la data capo!!! bueno ahora me quedo mas tranquilo, se acabo la joda.8| 8| 8|


plata va a hacer, para el, como hizo siempre.

Y sino, lo vamos a buscar a palu. :lol:

vamos daniel carajo

pobrecito este ignorante.

QUE VAS A HACER.

DEBES SER UN TRAIDOR COMO EL CABECITA PRESIDENTE.

Si, y con lo de la barra y su relacion con Adrian, tiro la pelota para otro lado. Comparto tu comentario.

si para vos decir lo que pienso de pa$$arella y postear data sobre este delincuente es ser tiramierda, se acabo el debate amigo…lo mismo que vos decian a favor de aguilar algunos a pricipios del 2005…“demosle tiempo”…ahi esta el tema, cuanto mas tiempo mas desastre…que tiene que ver quien hubiese ganado??? gano este y ese es el probelma al que hay que apuntar , no quedandose calaldo la boca y “haciendole el aguante” …al fin y al cabo vos pensas igual que yo: ES EL PEOR DE LOS MALES…o acomodas tus ideas , xq en este post lo apoyas y lo criticas, decidite.

si llegamos al octavo puesto es mucho…

[b]Es lo unico a lo que pueden jugar esos 2 desastres !!!

Por favor, cuanta mediocridad !!!

Y Passarella te digo que con este equipo, estos refuerzos y sin Buonanote, si salimos 6to seria un milagro de dios… estamos para la mitad de la tabla hermano !!![/b]

Ese es tu problema … esta todo bien o todo mal … yo lo critico en algunos temas, y los defiendo en otros, como deberia ser en todo. Nada es blaco o negro … vos lo criticas duramente todo el tiempo, y me parece una idiotez, por eso me quejé …
Yo te diria que hagas una cruzada para echarlo si no te gusta (aunque son 2 los que lo critican siempre )
… a quien votaste ? Por que si votaste a otra persona, no pensas como yo, no pensas que es el peor de los males, y si lo votaste a el entonces si lo pensas y ahora estarias callado…
Y no solamente “posteas data” de Passarella (no delincuente, ni pa$$arella … deja tu asco adentro tuyo para discutir algo enserio).
Perdoname que tenga fe en este tipo… Perdoname que mire para atras y decir “este tipo nos dio mucho más de lo que nos quitó”… Perdoname que sea un poco más abierto que vos y poder criticar a la persona que tambien me gusta …

Yo voy a terminar mi discusion aca por que es poco sana, y no te voy a cambiar de parecer como vos no me lo vas a cambiar a mi … pero por favor, no te quiero ver en todos los posts criticar a Passarella, o Astrada, o gente que se merece mas respeto…
Me gustaria que vos hagas algo para River y no solo criticar en un foro a la gente que no te cae bien o te gusta

Saludos y termino aca, no me gusta discutir …

primero dijistes que la gente voto el peor de los males y ahora no queres criticas al presindente… de que lado estas , chabon???
KAN$$ER , DELINCUENTE QUE VINISTES A RIVER A TERMINAR DE ROBAR LO QUE NO PUDISTES EN 2007 Y ADEMAS TRAES A TUS COMPLICES ( COSENTINO) A LLEVARTE LO QUE QUEDA DEL CLUB… responde eso a tu pedido???..mira si voy a dejar de defender al club diciendo lo que pienso de este condenado evasor xq vos lo quieras…hacete de abajo, HIJO DE P…A$$ARELLA…:evil:

Ah esta bien … ahora me doy cuenta que lo tuyo es un problema psicológico …
Sabes que ?? como decian todos “la tenes adentro” … por que es Presidente te guste o no … y la verdad, lo tuyo no pasa ya de un pensamiento o una critica, pasa asco … y ese asco no te deja pensar ni un poquito …
La verdad me disgusta bastante tu opiñon (si asi se puede llamar) …
Segui puteando solo con la computadora, no hay material para discutir en vos …
y deja de juzgar y tildar a la gente de todo … YO ESTOY A FAVOR Y EN CONTRA … no se puede ?

Saludos

Que se yo, tal vez yo soy demasiado optimista y veo color de rosas por todos lados. Seguramente, mi alegría porque se fue Aguilar hace que rescate cosas demasiadas pequeñas, ¿no?. Pero que Olé le haya hecho preguntas como las de A) "-¿Cuándo cambiaste la opinión acerca de JM?, B) “-¿Eso es un paso previo al gerenciamiento?”, C) “-Te sorprendiste por lo que heredaste, pero en tu CD hay muchos integrantes de la ex Comisión Fiscalizadora: Turnes, Aurelio y Renzi.”, D) “-Domingo Díaz, ex vicepresidente, estuvo a pleno en tu campaña.”, E) “-¿Es compatible que Ricardo Cosentino, un íntimo amigo tuyo, esté colaborando con un grupo inversor que trae jugadores al club?” o F) “-El estigma de que sos hincha de Boca te va a perseguir. ¿Qué pasa si otra vez aparecen banderas en el superclásico?” me hace pensar que por fin el periodismo podrá decir lo que ve en River, y no hará entrevistas para tirarle centros al presidente actual, como pasó en años anteriores.

Ah, me quedo con esta respuetas:

-¿Estás en manos de los grupos económicos?

-Sé que estoy en una situación de desventaja, pero si un grupo no acepta darnos una opción del 50% como mínimo, sabe que se lo tiene que llevar a otro lado. Con este chico Rojas, por ejemplo, pasó eso.

Importantísimo. Si el grupo económico que trae al jugador fuese un desconocido, MINGA que le daría la opción de compra a River. Por lo que tengo entendido, River, con Rodrigo Rojas, tiene la opción de comprar el pase en un 100% por 1.400.000 verdes.

Largá el paco casal

:roll:Si pero tenemos el mismo equipo que el 2009

Presente el segundo. :mrgreen:

Empiezo por aclarar: yo no voté. Si hubiese votado, lo hubiese hecho por la lista de Lancioni (Mera Figueroa).

Siguiendo: mirá, antes de las elecciones, con jonhy nos CANSAMOS de decir que Passarella iba a traer a sus amigotes para hacer negociados. Dicho y hecho, no lleva un mes en el club y ya tenemos a su representante, que compra por 2 pesos en Paraguay, y vende por 2,50 el 50% a River.

Ahora, entendé que así como vos tenés una visión de Passarella, hay otros que tenemos una visión completamente distinta. Que no le damos NI UNA CHANCE MÁS porque ya nos defraudó a morir. Que no solo no se la damos como presidente, yo no lo quiero ver más en River, directamente, por todo lo que hizo después de colgar los botines. Como jugador, como vos dijiste, nos dio bastante. Como DT, nos recontra cagó de 34128 maneras. Si querés te las detallo en orden cronológico. Entonces, a algunos, estas repeticiones constantes nos tiene podridos. Y lo vamos a seguir puteando en todos lados.

Yo respeto tu opinión… pero me parece que vos también tendrías que respetar que nosotros tenemos el derecho de tener una opinión propia completamente diferente a la tuya, y también tenemos el derecho de expresarla por todos los lados que se nos ocurra. Son JUSTAMENTE este tipo de cosas, como la libertad de expresión, las que hacen tan lindo el foro. Yo creo que si solo se discutiese a ver quién elogia más al Kanser (opssss… sorry, se me escapó :twisted: :mrgreen:), sería bastante aburrido.

Al fin y al cabo, el tiempo es quien pone las cosas en su lugar. Nosotros chillamos, ¿sabés por qué? Porque una vez, el chillido por todos lados de los socios e hinchas hizo que no pudieran hacer la estafa Hardoy (justamente, el testaferro traido al club de la mano de Passarella). Entonces, cada vez que veamos ese tipo de cosas vamos a poner el grito en el cielo. Servirá, no servirá… yo que sé, pero prefiero estar enterado a que los hechos nos agarren desprevenidos.

Abrazos, Martín.

EL DECENTE PASARELLA SABE BIEN COMO GANO LA ELECCION.
EL DECENTE PASARELLA SABE BIEN QUE TENIA COMPRADO A LOS PFISCALES PARA QUE LE PASARAN LA DATA DE COMO IBA Y RETUVO EL MICRO DE CASELLI.
EL DECENTE DE PASARELLA COIMEO A CASELLI CUANDO LE AVISAN QUE PERDIA LA ELECCION Y DEL MICRO BAJAN LOS 600 PAGOS QUE VOTARON EN CONTRA.
EL DECENTE PASARELLA.
EL DECENTE PASARELLA PARA ASGURARSE LO LLAMA A AGUILAR Y LO AMENAZA QUE VA A HABLAR.
LA GENTE DECENTE NO HACE PACTOS CON NADIE.
SI TIENE PRUEBAS DE QUE LO CAGARON A RIVER TIENE QUE IR A DECLARAR AUN SIENDO UNA PERSONA COMUN.
EL DECENTE PASARELLA LO HECHA A RODRIGUEZ PARA AFANARLE LOS JUGADORES A RIVER Y PODER NEGOCIAR LAS INFERIORES QUE EL NUNCA FORMO.
EL DECENTE PASARELLA ES DE BOCA!!! DE BOCA!!! Y NO PUEDO CREER QUE SE PUEDA ESCRIBIR ESTO. ES INCREIBLE QUE RIVER TENGA UN PRESIDENTE DE BOCA.
YA CON ESO SOLO Y AUNQUE FUERA LA MADRE TERESA NO PUEDE SER PRESIDENTE.

Y SI, HACE LA ENCUESTA PORQUE ME SORPRENDE DE TAL MANERA QUE HAYA GANADO QUE NO ME CABE DUDA QUE HIZO FRAUDE.
A NINGUN HINCHA DE RIVER DE VERDAD LE CABE VOTAR POR UN HINCHA DE BOCA!!
ESTO ESTA TOTALMENTE FUERA DE CUALQUIER RACIOCINIO.

PARA MI TIENE QUE RENUNCIAR YA.
NO SEPUEDE ESPERAR 4 AÑOS PARA TENER OTRA VEZ LA MISMA HOSTORIA QUE AGUILAR.

[SIZE=6]RENUNCIA CARADURA[/SIZE]

EL EGOISTA MAS GRANDE DE LA HISTORIA.
VINO A RIVER Y SE NEGO A JUGAR SI NO LO PONIAN DE 3 Y AFANO 1 AÑO 1/2
LO INTIMIDO AL PADRE DE CRESPO PARA PONER UN REPRESENTANTE SUYO.
NEGOCIO CON EL PASE DE TODOS LOS INFERIORES CUANDO ERA TECNICO Y COMO RODRIGUEZ LO DENUNCIO EN SU MOMENTO Y LIMPIO A SUS COLABORADORES, VIENE AHORA Y LO RAJA AL TECNICO MULTICAMPEON.
AHORA QUE SE FUE, APROVECHA LOS AÑITOS DE TRABAJO Y PONE UN PAR DE PIBES EN PRIMERA Y VA A DECIR QUE FUE TRABAJO SUCIO.

MIRALE LA CARA,MIRASELA BIEN.
SI NO SUPIERAS QUE ES EL QUE CONOCES ES EL TIPICO TANO MAFIOSO VESTIDITO COMO EL MUÑEQUITO DE LA TORTA.
PERO BIEN CABEZA.

la verdad que cuando uno lee el prontuario de nuestro presidente, asi como lo postean martin y river glorioso, resulta impactante. es una resolucion tetrica que haya llegado a la presidencia. a nivel pais, seria como que vuelva carlo mas o menos.8|:confused:

Oh, cuanta seriedad! :lol: