me referia al ultimo post del usuario river glorioso, tampoco lo he leido tanto como para juzgarlo definitivamente por su seriedad. si te fijas, dijo varias cosas del prontuario de nuestro presidente que son ciertas, lo cual es tetrico. tenemos al don carlo de anillaco de los presidentes del futbol argentino.
buenisimo. mandame la propuesta formal por mp y te cambio todo lo que quieras:lol:
tambien decile al viejo que si lo raja a garcardo, lo pongo de avatar y le hago una linda firma.:lol:
Con respecto a la discusion…primero quiero aclarar que no se una sota de futbol (pero eso no tiene mucho que ver en este tema) y que no lei todos los comentarios, los pase por arriba y vi que hubo bardo… paso a dar mi opinion
Pienso que estuvieron discutiendo estupideces… me explico:
Unos estan con que hay que tenerle fe a passarella… otros estan con que es un ladron, no?
Bueno para mi tendrian que dejar todo eso de lado porque asi no vamos ni para atras ni para adelante. El tipo, haya hecho cosas malas o no, esta hace menos de dos meses como presidente, no pueden condenarlo y estar todo el tiempo tirando mierda. Me parece que lo mejor que podemos hacer es esperar, ver como van las cosas, pero no, estan daaale que va, todo el dia: “Uh! Dijo tal y tal cosa(algo con lo que no estan de acuerdo), es un hdp, quiere fundir al club.” “Uh, pero el habia hecho estoy aquello, no va a cambiar, es un puto negociante…” Es exhaustivoooooo!!!
No podemos vivir asi!!! me parece que esta muy mal ir por la vida juzgando sin argumentos… porque habra hecho cosas malas en el pasado (ahi critiquenle lo que quieran), pero ahora es presidente, y hace menos de dos meses!!! Cuanto puede hacer en ese periodo? naadaa!!! y mucho menos en la situacion en que se encuentra la insittucion!!!. Tendrian que, creo yo, esperar y pensar que las cosas pueden llegar a cambiar… loco, QUE POCA FE!!! (bueno, aunque no es para menos, con lo que han padecido:confused:)
Pero en serio, dejen de pelearse por eso, es horrible, se supone que en los momentos dificiles es cuando tienen que estar juntos apoyando al club, no discutiendo…
Bueno, la verdad una mierda mi comentario, no transimiti nada, y escribi bastante… pero que se yo, tenia ganas de decirlo. (se que estan pensando: ¿que hace esta pendeja boluda hablando en un foro donde opina gente mas grande?, asi que no hace fata que me lo reprochen)
Jeje… En parte coincido con vos, pero vos tenés que pensar que éste, es un foro de discución y para eso nos reunimos todos. Para debatir, para opinar lo que pensamos, para leer al otro y así formar una opinión, para hacer calentar a uno y que se saque… Sino, ¿qué gracia tiene que todos digamos “coincido”? :mrgreen:
bueno, esto va para river_mivida… perdon, pero no se citar…
cuando termine y lei de nuevo, la verdad que pense en eso… pero no sabia si se podia cambiar el comentario jajaj asi que ahi quedo pero buenooo, ya voy a aprender!!!
es verdad que es un foro de discusion, lo que no comparto es eso de “hacer calentar al otro y que se saque”…tal vez podriamos intentar discutir sin sacarnos jajajaja pero esta todo bien, a veces no se puede evitar!!!
de todos modos no lo dije tanto por esta pelea, sino por una que habia leido en otro thread(asi se escribe?), pero fue el lugar donde me salio escribirlo