Ole/Passarella: River va a estar entre los 6 primeros.

Yo esta gestion la veo cada dia mas negra, que quieren q les diga?

Lo de Adrian y la barra va a ser un tema a tener seriamente en cuenta. Las cosas volvieron a ponerse feas.

Passarella se está haciendo muy el gil en varios aspectos…ojo, todavía no puedo juzgar nada porque va muy poco tiempo de gestión…Pero eso de “si perdía me iba. Y si ganaba también” no me lo creo…
Al igual que las cosas que dijo sobre Turnez y Mingo Díaz, por ejemplo…

Yo tambien…:expressionless:

¿Les quedó claro? Esperen a ver un River con más jugadores hipotecados que ahora.

Desopilante. :mrgreen:

Este se debe de pensar que los hinchas somos pelotudos. A ver, la fiscalizadora cortó cuatro meses antes de la elección, ¿Y?

¿No podían saber qué, hijo de puta? ¿Me vas a venir a decir que Aguilar fundió el club en los cuatro meses que los inútiles de tus amigos no controlaban? :evil:

Passarella, la concha puta de tu reputísima madre… :evil:

Sí, claro. Ricardo está “colaborando”. ¿Cómo era eso de que en River no iba a haber grupos empresarios, hijo de puta, y traés al de tu manager?

Sorete. ¿Por qué no contás que cuando vos viniste a River, Merlo y Alonso te dejaron el equipo puntero con toda la primera rueda del campeonato jugado? La concha de tu madre, hijo de puta.

Ahhhhh… descargué. :twisted:

Abrazos, Martín.

practicando tiros libes en el modo entrenamiento.
y a villagra lo deben tener para que les conecte la play.

Jajaja… la cartita, ¿te acordás?

Es más, después de perder contra Arsenal estuvo haciendo lobby con los directivos porque se quería quedar (TODOS LOS MEDIOS lo dijeron), y los directivos le hicieron garpar su promesa y su cartita del orto.

Yo ya casi no la veo, la tapo el humo…

excelente nota de OLE

espero que martin este TOTALMENTE equivocado, aunque tiene razon en lo que dice xD

es increible como se dice y contradice en el acto…no solo no hilvana 3 palabras seguidas , sino que ni siquiera las piensa…seguro que adrian decidio pasar desapercibido en ese momento y te llevo en andas el pibe que cuelga las banderas…

Con que ganas le pegan … no quiero hacerme el fanatico de Passarella … pero no puede ser loco … si sale y dice “esta todo bien” es un cara de verga … y si dice “nos vamos a la b” lo mismo …
Por que si hubiese ganado donofrio estariamos muchisimo mejor …
Hay mucha gente en este foro que lo odia de por si … y que si hace lo mejor que puede lo van a seguir criticando … cuando el kaiser, los jugadores y todo el mundo pide que tiremos todos juntos le pegan por cualquier pelotudes …
Repito que no me importa como le valla a Passarella … me importa como le valla a River, aunque, lastimosamente, en este caso estan unidos y les van bien o mal a los 2
A mi me demostró más de una vez que es un tipo correcto, que se puede equivocar como todos … pero no miente, no caga y siempre se prepara y da el 100% … que en este caso espero que sea suficiente.
Me da bronca que a más de uno quiere que le valla mal después de todo lo que hizo y sabiendo que si le va mal, le va mal a River …
Sabemos TODOS que River esta al horno … no lo hagan peor

PD: Seguro me van a putear y contradecir como loco … pero es lo que siento … en muchos temas estoy de acuerdo con la mayoria, pero en este no

Apoyo todo lo que decis viejo!!! Encima lo vamos a traer al pelado silva jaja…

te diria que et informes mas sobre este personaje, ya cago al estado argentino ( o sea a todos); DT de River Passarella condenado a trabajos sociales por contrabando

[FONT=Verdana]Presidente: Daniel Passarella : [/FONT]Sentenciado en el Tribunal Oral en lo Penal Económico 3,fallo C 1064, a:
1.- Cumplir con una probation por el delito de contrabando
2.- A no ejercer actos de comercio durante 2 años y medio
3.- No desempeñarse como funcionario o empleado publico durante 2 años y medio Confeso hincha de Boca (El Grafico 4101 - pag7-col 1-ultimo parrafo y revista Soccer- mania, nota de Alberto Sandoval en México. Dijo “Yo a Boca lo llevo en la sangre”)

[FONT=Verdana]Vice primero: Daniel Turnes [/FONT]:Fiscalizador actual y hombre de Aguilar y de Mingo Díaz, hoy Vice 2.

[FONT=Verdana]Vice segundo: Omar Solassi :[/FONT] Con causa penal por falsificación de facturas.

[FONT=Verdana]Vocales Titulares:[/FONT]

[FONT=Verdana]Carlos Sardi: [/FONT]Actual Asesor de Aguilar. Le factura honorarios al Club sin hacer nada ($ 5.000 por mes) - VER NOTA Y FACTURAS COBRADAS

[FONT=Verdana]Federico Aurelio: [/FONT]Integrante de la agrupacion politica de Aguilar (Mocri). Encuestador y Asesor de Aguilar.

[FONT=Verdana]Daniel Bravo: [/FONT]Actual Vocal Titular y hombre de confianza de Aguilar. Integra tambien su agrupacion Mocri y es el Director del Instituto de Enseñanza al que le hizo perder $ 4.500.000 al año (ver Balance). Tiene causas pena les y es el denunciante en los casos Olivera y Pontaquarto (algunos dicen que les fueron pagadas por el gobierno)

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=749140

disculpen ayer escuche que el representante que trae al paraguayo rojas es amigo de passarella, es verdad?

Interesante nota la de Passarella,de tanto escuchar al kaiser y a Almeyda diciendo que hay equipo como para pelear,me lo estoy creyendo.

Un equipo campeon salio ultimo, tranquilamente puede pasar un aborto de la naturaleza como que este River pelee el torneo…:lol::lol::lol:

Asi es, Ricardo Cosentino uno de los dueños de Full Play, acercaria a Rojas, lo interesante y que NADIE dice es que Rojas fue vendido 2 veces por el club Olimpia de Paraguay, a este grupo Full Play y a otro, o casualidad se lo quedo Full Play, (hay una causa judicial ya por el tema), lo interesante es que el club Olimpia, mejor dicho su presidente mafioso al mejor estilo Aguilar firmo un contrato con la empresa Full Play de asesoramiento,:roll::roll::roll:, luego de esto pasa el li con el jugador de la doble venta, OBVIO se lo queda Full PLay, no la otra parte, y ahora terminaria llegando a River de la mano de Ricardo Cosentino, amigo de Passarella.

-¿Es compatible que Ricardo Cosentino, un íntimo amigo tuyo, esté colaborando con un grupo inversor que trae jugadores al club?

-¿Por qué? Ricardo está colaborando.

-Porque eso se puede malinterpretar. ¿No te da miedo de que alguno te critique por eso?

-Eso es una cuestión de los malpensandos. Yo tengo la conciencia tranquila.

8|la verdad que con esas respuestas nos quedamos mas tranquilos… que poco preparado esta este tipo para ser presidente de river. no tira una respuesta como la gente, donde al menos te convenza de algo; lo vamos a terminar pagando carisimo. ademas, ya empezo toda la movida de los grupos empresarios amigos a full, como cuando era dt, para poner el panorama mas oscuro aun.

Sin dudas … me tildaste de passarelista en otra respuesta, aunque no lo soy … pero vos sos anti-passarellista y no hay con que darle … yo soy anti-tiramierda, y la verdad que capaz no quedaste muy conforme con las elecciones, pero siempre hay un grupo que no lo queda … en las elecciones no ganan todos, en este caso, te tocó a vos.
Me parece que como siempre, hay gente que pierde en las elecciones, y en vez de bancarsela tira mierda … y me parece que sos uno de ellos.

Quien es digno de ser el presidente de River ? D’Onofrio ? por que te puedo hablar mucho también … Como se puede hablar de cualquiera, nadie es un santo
Yo se que de los postulados era la mejor opcion, era el peor de los males … y para la mayoria ya que lo votaron. Aunque es verdad, la mayoria lo votó por ser el peor de los males y no el que va a sacar a River adelante (aunque eso espero … por el club)
Está claro que estas en contra de Passarella … y si hubiese ganado D’Onofrio escribirias 10 paginas de culpabilidades etc etc … y asi con todos … Empeza a confiar un poco, a darle un poco para adelante … hace 1 mes que es presidente, no le pidas tanto también. No te enfoques quien es el presidente, enfocate más en el club, que sabés que es un desastre y que pocos lo pueden sacar adelante …
La gente lo votó a el, espero que la gente no se equivoque … Aunque no hay que ser ilusos, esta dificil la cosa

solo quiero ver una cosa… pork digo… hay mucha gente q critica a pasarella entre ellos martin y johny… no tengo nada en contra de ustedes incluso estoy de acuerdo en varios puntos de lo que plantean… ahora queiro preguntarles al menos a ustedes dos… a q candidato votaron… quein querian q salga presidente y a quein iba a ser al q apyaran y no criticaran y no le buscaran todo a cada uno de los miembros de la nueva genstion?.. me queda esa duda nomas… igual ya les digo no es para criticarlos ni ser un passarelist concuerdo en varios puntos con ustedes como con otra gente q pone q el club esta en un pesimo estado… etc… (para no hacerlo mas largo)