los mejores del plantel, no van a estar despues de junipo ( escepto el enano), entonces que mierda quieren? rajar al burrito? quienes? quienes son los putos? el looser de tuzzio? ahumada?..
Yo cantaría: “Con RIVER no se jodeeeeee, con RIVER no se jodeeeee”
Lo triste es que si se va de River, después, por ahí se va a jugar a Colón (por decir un club de 1º), le hace un gol a River y les hace a la hinchada el gestito de “no me aplaudan, pongan la plata”. La plata ya la pusieron Ortega, hace dos años…
Si los “referentes” se sienten con ese titulo, no se quien carajo se los dio. Hoy por hoy no hay referentes en River (Ortega seria referente natural, pero su problema le juega en contra) y ese es uno de los principales problemas de River. Pero que no se metan con el Burro!!! A los que piden la cabeza de Ortega, digo yo, si algun familiar de ustedes tiene un “problema” como el de el, o droga, o lo que sea, lo dejan tirado y le piden que de vaya???
nose porq hay kienes piensan q se tiene q ir, q le hace mal a river, q se tiene q ir para q empecemos a ganar cosas…a ver si se dan cuenta es solo para algunos porq la gran mayoria quiere q se quede…si se va o no se va lo unico q van a lograr es violencia, q los hinchas se sientan mal y nada mas…porq el burro no esta jugando, y preferimos al burro en el banco aunque sea…y a parte porq se va a ir…gracias a el estamos en la punta…no se olviden q gracias a el ganamos conra gimnasia…!!!
no se jodeeeeeeee con ortega no se jodeeeeeee
con ortega no se jodeeeeeeee
Yo creo que es demasiado soberbio denigrar a los jovenes por el simple paso de los años y pensar que por eso siempre se tiene razon… y tanto Ortega, como vos como cualquiera que tenga un par de años de ver futbol, se da cuenta de que no basta solo con “poner bolas”, “dejar todo”, “romperse el culo” los domingos… hay que prepararse, cuidarse, entrenar durante la semana para que las cosas tengan la posibilidad de salir bien… y no me vengan con la prerrorata de que “en pedo” es mejor que los demas… eso verso es para gente ignorante que no tiene la mas puta idea de lo que es el futbol profesional… la realidad estuvo hace dos domingos en el inodoro, hace diez dias en los play off vs el cuervo… por supuesto, un tipo que no está preparado, mal entrenado, en pésimas condiciones fisicas, lógicamente, ni figuró.
Y con respecto a Menotti, mejor ni hablar… vos debes saber bien que el sinverguenza este hizo desarmar nuestro equipo que habia ganado todo, y cuando las cosas no le salieron bien, mas allá de que todavia contaba con el apoyo de muchos hinchas, sin el menor de los prejuicios levantó el mono y se fue a la mierda… flor de ejemplo te elegiste. Tipo mas versero y engrupidor que el chanta este en el futbol argentino no existe.
No sabia lo de peleas internas en el boca de Bianchi. Con respecto no es lo mismo jugadores vs. dt (enzo vs. ramon) que jugadores entre si. Y mas acà donde muchos no lo quieren a otro jugador, y para mejor aun, el tecnico tampoco lo quiere.
Y con respecto a lo que decìs, si tengo que ponerme a buscarle la “idea” o lo que quiso expresar pero no supo o se confundiò estoy 5 hora spara leer cada thread. Yo leo y contesto lo que leo, no tu idea no expresada.
Y refiriendome a lo que dicen de Ibagaza. TRaerlo es uan accion tan desacertada como mantener a ortega en el plantel. A vos te hace feliz ver a este ortega? Yo prefiero rajar a ortega y tratar de ganar algo.
Aver, diganme q mal le hizo ortega a river, ponerse el equipo en los hombros cuando las papas queman es algo malo??? Es malo ser el unico q siempre quiere el bien del club de sus amores??? que no esta en river solo por la plata, sino porque ama al club??? Por ahi lei q los jugadores ya no respetan a ortega, dejemosno de joder es terrible la menera en la q se siguen cuidando cuando el los encara para no quedar en ridiculo. Loco, dejemosno de joder el burro ama a river y river ama al burro.
Creo que tenes mucha razon en als cosas que decis Donnapo, pero em pregunto, que mierda tiene que ver que el cholo sea cornudo? Mientars el trabaje bien comotecnicod e River… :roll:
todos nos dimos cuenta que hasta el 2009 eso no se puede, y no estoy haciendo politica simplemente veo la realidad de la gente que cada vez q puede va al hall a putear.
y como mas me convenzo de esto cuando leo que: se va ortega, viene ibagaza. se va tuzzio y vendra el 2 del tigres de mexico por decir un ejemplo.
conclusion: dejame a ortega hasta el 2009, cuando querramos hacer algo en serio, sacame a ortega, pero que con el q se vayan TODOS LOS DEMAS
que va a pasar en junio ? se va a ir ortega falcao y alexis, quizas, y no gerlo, no rosales y podria seguir.
entones como no ve un plan serio, yo tambien quiero mi capricho, y es que ortega se quede.
Yo creo que DENTRO del plantel y en el cuerpo tecnico y dirigentes va a estar mas TRANQUI la cosa cuando se vaya Ortega…
Los Orteguistas van a estar agazapados para caerle con todo al equipo al grito de “Orteeeee… Orteeee…” a la primera derrota o empate mediocre. Algo parecido con lo que pasaba en la epoca de la seleccion de Fracassarella cada vez que empataba o perdia y la gente empezaba “Maradoooooo… Maradoooooo…” para romper las bolas.
Pero prefiero que la cosa este calma dentro del plantel a calmar a las fieras y que el plantel sea un cabaret.
Ah, me olvidaba… Tuzzio se tiene que ir tambien. Ahumada y Carrizo se van. De a poco vamos limpiando…
1)Ninguno de los que pudo quejarse sobre el burro le llega al tobillo, para empezar, el tipo es distinto, y nadie puede negarlo.
2) No es de buena persona, quejarse del trato que recibe un enfermo, por mas que llegue tarde, en pedo, o lo que sea, el esta ENFERMO y necesita ayuda, continua y perpetua, no se cura x estar un mes internado…lleva años y apoyo incondicional del entorno.
Seria bueno, que las ovaciones se las ganen x merito propio, y no por ausencia del idolo.
Ojala que me callen la boca, y le den una mano al burro a salir adelante.
Es mi opinion, respeto a los que la comparten, y a los que no.
Para el caso, hubiera estado bueno algun gesto de apoyo al equipo cuando le ganaba a San Martin de Porres 4-0, pero en cambio se escucho el orteeega orteeega en ese preciso momento… hubiera estado bueno en ese momento…
El equipo se fue ovasionado contra San Martín. Pero no te parece que los tipos que hoy defienden nuestros colores tienen muchísimas cosas por demostrar?
Nos estamos acostumbrando a ovacionar a los Alexis, a los Ahumada… Por favor.
Estoy muy en desacuerdo con que se haya ovacionado a Alexis, por las dudas… y de Ahumada no recuerdo alguna ovacion… tampoco la hubiera esperado sinceramente… aunque de ese partido me quedaron las ganas de que prosperara alguna ovacion para Simeone… no pudo ser…
Es una lástima que todavía no se lo reconozca al Cholo todo lo bueno que está haciendo. Como así también que muchos maltraten a un tipo que dejó y deja todo dentro de la cancha. Que no es un buen profesional? Seguro. Pero según mi modo de ver las cosas, Ortega es totalmente diferente al resto, aún con sus problemas y sus 34 años. Y esto de Olé, para mi es una farsa.