Ole: "Lo quieren burrar"

Maradona era un gordo “falopero” que no se podia mover, ni comparación con ortega.
Ejemplo en boca fue Marcico, pero cuando se fue a gimnasia.
A maradona le cambiaban la orina cuando jugaba en 1997 con el bambi. Y tambien hacían lo mismo en Napoles.
¿Ese es un ejemplo comparado con Ortega , que cumple casi siempre?
Vamos.

Y con respecto a Houseman , houseman era un negro cabeza y chupaba, pero jugaba un monton.
Yo no lo veo a ortega viviendo en la villa despues de hacerse un flor de chalet como Rene .
Imaginate adonde apunto.

Pero que se vaya a cagar Ortega, gana más que el resto del plantel y se va de parranda cuando quiere… Para colmo, en la cancha termina dando lástima, menos algunos partidos.
Por otra parte su propio bienestar, un tipo que no para de reincidir en un vicio como el alcohol, es evidente que algo en sus hábitos debe cambiar, y se sabe que el fútbol es un ámbito repleto de presiones de todo tipo.

Burrito, si querés que te guardemos un buen recuerdo, si querés a River y te querés a vos mismo, RETIRATE.

Si Simeone le dijo eso al presidiario Aguilar, esta cavando su propia fosa.
Meterse con Ortega es meterse con el corazón del hincha de River Plate.

¿Qué está primero o qué debe ir primero? ¿La persona, el hombre o el jugador?. Las circunstancias de la vida a veces tienen un límite. Se llega hasta ahí y aparece el murallón enfrente y no se puede ir más allá. Aquí estamos frente a una situación límite. Se le ha dado el tiempo suficiente para ver si tenía alguna posibilidad de finalización positiva, pero los resultados no han sido los que se pretendían. El fútbol es un deporte superprofesional. El aspecto físico se ha impuesto, globalmente, al de jerarquía. Esto es una verdad insoslayable. Lamentablemente y me cuesta mucho decirlo Ariel Ortega, uno de los últimos talentos natos que ha dado nuestro fútbol, necesita de ayuda urgente. Otro tipo de ayuda, al margen de la futbolística. Esto es, porque es LA PERSONA, EL HOMBRE el que requiere de asistencia. Estas no son condiciones adecuadas para que un deportista realice su labor en la medida mínima aceptable. Ortega padece de una adicción que termina convirtiéndose en enfermedad. Y ya se han llevado a cabo varios procesos para tratar de encauzarlo, sin resultados positivos. ¿Realmente, puede un profesional, desplegar su actividad bajo estas condiciones?. Alguien dijo en el “thread” que los problemas privados solo son incumbencia del jugador. No coincido en este caso puntual. Esos problemas están invadiendo ámbitos que no deberían hacerlo. ¿Alguien analizó lo más grave de todo que es que Ortega debido a su adicción tenga prohibido por la Justicia acercarse a su esposa y sus hijos?. Esto es demasiado grave para un profesional. Abarca un ámbito mucho más allá del gran ídolo que es para el más grande club de Sudamérica. Pero antes que cualquier gran nombre y apellido que haya defendido gloriosamente el manto sagrado, yo soy hincha de River Plate. El club siempre estará por encima de sus jugadores. Señores, primero siempre el hombre. Sería muy bueno ir organizando un partido de despedida del gran Ariel, porque temo que si así no lo hiciera, la que va a entrar en una zona de peligro es su propia vida. Necesitará hacer un tratamiento prolongado (no unos pocos días de internación) y recuperar lo esencial en la vida del individuo, por lo menos para la sociedad occidental: la familia. Ariel Ortega va a seguir siendo uno de los grandes íconos de nuestro club para siempre. Pero prefiero toda la vida rescatar al hombre.

Me duele el alma decirlo pero creo que Ortega va a terminar peor que Houseman. Ojalá me equivoque por mucho.

En realidad se podrìa hacer un plan serio siempre y cuando los dirigentes dejen de hacer demagogia. Aunque siendo sinceros en el futbol argentino no hay planes ni proyectos, se necesitan resultados y para lograr resultados necesitas tipos con los que peudas contar todos los partidos, que no te generen problemas en el plantel, que no te cuestionen las decisiones, que trabajen en forma unida, etc.

Yo con pedir que se vaya ortega no estoy justificando al resto. Para mi se tienen que ir muchos, Tuzzio, Cabral, Gerlo, Ferrari, Augusto, Rosales. Y ni hablar los muertos que vuelven del prestamo. Ni tampoco quiero a los ibagazas ni nada por el estilo porque seria tan malo como dejar a los que estan.

Yo te digo la verdad, si Simeone no quiere a un jugador lo deberian apartar de plantel, sea ortega, sea fulanito o sea mi tio. Lo contrataron para dirigir y le quieren armar el equipo? Queda clarisimo que ortega està ne river para callar a las fieras que hace 2 años y medio rompian las bolas despues de cada partido que river perdia pidiendolo, diciendo que con ortega ibamos a dar la vuelta, que ortega sabia como ganar la copa, que iba a ser el enzo de 96 y no se cuantas barbaridades màs. Bueno, muchas de esas fieras ahora prefieren ver a ortega arrastrandose en la cancha y no pensar en un River mejor, con pibes nuevos en primera tratando de revertir esta cuestion. Porque si hace 2 años que llegò y todavia no logrò estar en estado fisico UN CAMPEONATO ENTERO, que se puede esperar?

Todo bien, entiendo tu capricho. es decir, yo entiendo a la gente que quiere a ortega, entiendo que sea el idolo de muchos y que se les està terminando de a poco. Pero por favor, razonemos un poco, el tipo no puede jugar màs en river con el horrendo nivel que viene mostrando… ojo, no justifico al resto.

ven que ni el tecnico tiene claro que hacer.

hoy a la primera alternativa que opto cuando la cosa no andaba bien fue a ortega.

en que quedamos, sirve o no sirve ortega?

basta simeone, basta !

en todo caso una cosa no quita a la otra… que Simeone esté mas desubicado que chupete en el culo, no significa que Ortega esté haciendo la cosas bien.

pero si ni el tecnico ni el jugador estan haciendo las cosas bien, yo creo que primero se tiene que ir el tecnico.

ortega dijo en su momento :“Los pibes y no tan pibes no se dan cuenta de que están en River, yo el primer año de estar en primera ni hablaba, estos se hablan todo y se creen como alguien de años en el club y que ganaron todo; pero eso sí tienen su platita, su autito y su departamentito en belgrano. Yo tambien jodo y salgo, pero los domingos me rompo el culo” .estas cosas ocurren porque el club esta acefalo,es una anarquia,no existe organizacion ni autoridad .cualquiera hace lo que se le canta en el orto .antes del primer partido con san lorenzo me entere en el programa de la radio que tiene liberman que tusio maneja las multas por llegadas tarde y que con la guita recaudada se van a comer asado:lol:.imaginate que en cualquier laburo te pegan flor de patada en al culo!!!nadie guia a los jugadores mas jovenes,es un cabaret ,un kilombo total el club!!!

O sea, resumiendo…

1. Si el Cholo lo pone a Ortega de titular siempre, como sabemos todos los objetivos no se dan, terminamos un tanto peor de lo que estamos ahora. Conclusion: Cholo andate, el equipo no juega una mierda.
  2. Si el Cholo lo pone a Ortega de suplente y lo mete a jugar a veces… Conclusión: Cholo andate, no puede ser que no sepas que hacer con Ortega, y el equipo no salga campeon.
  3. Si el Cholo lo ignora completamente a Ortega, o lo saca del plantel: Cholo andate, Ortega es River, y tiene que estar.

Que facil no?

no se si es facil o dificil, pero con ese criterio nos venimos manejando desde la gestion de aguilar, o no?

la culpa era de ramon diaz, su perfil etc… se va ramon diaz.
la culpa era de pelegrini, se fue
la culpa era de astrada, se fue
la culpa era de merlo, se fue
la culpa era de pasarela, se fue

durante ese tiempo siempre estuvo tuzzio por ejemplo, porque tuzzio no se fue?

yo expreso la logica de esta gestion, se tiene que ir simeone antes de ortega.

no estoy de acuerdo con esa “logica”.

hoy ortega jugo mal, como dijmso muchos el partido pasado juega uno bien de 4!
espero q contra el globo juege mejor.

Otro partido màs. 15 fechas y todavia espero que demuestre lo que vienen prometiendo hace 2 años.

Que perdida de guita…

simeone deberia manejar el grupo.

experiencia en grupos grosos le sobra.

espero no sea otro mostaza, y se deje llevar por lo que quieran algunos jugadores.

POR FAVOR GENTE NO LE CREAN NADA A OLE,

cuando lean un ole haganlo para pasarselo por el orto, son todas mentiras, hoy salio el burrito a desmentir todo y a ole se le destapo la mierda que tiene… toda la red de mentiras que ole y la dirigencia de river estaba tejiendo se rompio, hoy el burrito hablo y lo desmintio todo… ahora los putos del periodismo van a empezar a inventar cosas, por favor no les crean nada

Y debo creer lo que dice ortega? Decime vos…

es mentira lo de la crisis a la vuelta del boliche con denuncia de su mujer incluida…? es mentira que no estaba en las minimas condiciones para jugar aunque sea un rato vs el cuervo en el monumental y por eso el cholo no lo puso?

LE PRESTARON ATENCION COMO AYER CUANDO ENTRO A. FERNANDEZ NO LO SALUDO-

ABRAZO

Simplemente impecable.

Abrazos, Martín.