Bomba (o no tanto) de Ole. Parece que referentes del plantel estan calientes con el burro, se lo dijeron a Simeone y él se lo dijo a Aguilar. El principio del fin para el burro?
Cuando actualicen la pagina, pego la nota
Bomba (o no tanto) de Ole. Parece que referentes del plantel estan calientes con el burro, se lo dijeron a Simeone y él se lo dijo a Aguilar. El principio del fin para el burro?
Cuando actualicen la pagina, pego la nota
Ortega el año pasado:
Ariel Ortega en declaraciones a Radio del Plata habló en duros términos sobre la pésima actualidad futbolística de River, marcando ciertos aspectos que promueven el mal ambiente dentro del vestuario millonario, sobre todo entre los jugadores más grandes y los más chicos. Además explicó su situación personal y la continuidad para 2008. Algunas de sus frases:
[ul]
[li]“Lo de los pibes es un tema chocante. Y uno no lo habla demasiado porque sino parece un vigilante. Yo se los digo a ellos. Hay muchos que están confundidos, acá no hay hambre de jugar en la Primera de River. Hoy no hay un fenómeno y cualquiera puede jugar, porque River tiene cuatro torneos por año. Y los pibes por ahí están confundidos, tienen su autito, su plata, su departamentito en Belgrano. No digo que no lo tengan, pero cuando van a jugar se tiene que romper el culo. Yo empecé a hablar al año de estar en la concentración… Hay algunos con ganas. Pero la mayoría tiene una confusión grandísima”.[/li][/ul][ul]
[li]“Siempre trato de sumar. Por ahí no sé expresarme de la mejor manera. Pero siempre lo hago con buena onda. Un reto, una cagada a pedos, una puteada… Los pibes lo saben. Muchos me lo agradecieron y me dijeron que tengo razón. Trato de darles la confianza. Hemos hablado muchísimo. Las charlas fueron para unir. Ojalá que se haga un click y que haya mejor onda”.[/li][/ul][ul]
[li]“En lo personal estoy mal, con un vacío muy grande porque yo siempre tengo la ilusión de ganar algo. Tengo expectativas para el año que viene y quiero pensar en positivo, sumar más allá de que hay cosas que no están nada bien. Esto me duele mucho”.Y agregó: “Yo trato de no quejarme pero hay cosas que no están bien. Me preocupa lo del club. Amo a River, y muero por esta camiseta. Trato de sumar pero hay cosas que me duelen”.[/li][/ul][ul]
[li]“Hay cosas que tengo que hablar. Espero que me traten con respeto, no como uno más del equipo. Voy a hablar con la dirigencia, porque tengo un buen trato. Yo quiero ayudar, no ser un problema”.[/li][/ul]QUE GANARON , ESOS PIBES???
SON COMO LOS PIBES DE AHORA, NENES DE 14 QUE LE QUIEREN ENSEÑAR A UNO DE 30 PIRULOS. O ENCIMA VAN AL COLEGIO Y LE PEGAN AL PROFESOR.
ORTEGA BORRACHO Y TODO ES MAS SENSATO QUE MUCHA JUVENTUD PERDIDA Y PELOTUDA.
¿ESO LES MOLESTA?
O POR CASO, NO SABEN DE SU PROBLEMA. EL SE HIZO CARGO SIEMPRE.
Y TUZZIO CON AMELI??
Y LAS DECLARACIONES DE ASTRADA EN EL GRAFICO SOBRE TUZZIO. VAMOS QUE YO TENGO MEMORIA.
Y SIMEONE EL CORNUDO CON TUZZIO…
QUE FEO QUE TE DIGAN, VI A TU MUJER ENTRAR A UN TELO Y ENCIMA SALIS EN CARAS, BOLUDO…
CHE, POR LO QUE DA A ENTENDER, NO SON LOS PIBES…ALGUNOS LOS PIBES EN TODO CASO PUEDEN PENSARLO…PERO NO SE LO DICEN AL BURRO EN LA CARA…LOS OTROS TAMPOCO…
A VER…UN ANALISIS PSEUDOOBJETIVO, PARA VER SI LOS SUPUESTOS “REFERENTES” TIENEN DERECHO A QUERER BORRAR A ORTEGA, DESPUES OPINEN:
FERRARI:
PROS:LE PUEDE MOLESTAR PQ ES UNO DE LOS QUE MEJOR LABURA Y MEJOR CONDUCTA CUMPLE EN EL PLANTEL. PASSARELLA POR ALGO LO ELEGIA ANTES Q A TUZZIO U OTRO COMO CAPITAN.
CONTRAS: NO GANO NADA, NO TIENE NI LA 1/4 PARTE DE LOS PARTIDOS DEL BURRO ENCIMA, SE BORRA A VECES EN PARTIDOS IMPORTANTES. LE FALTA PARA TENER VOZ DE MANDO.
TUZZIO:
PROS: FUE UN BUEN DEFENSOR. HACE VARIOS AÑOS Q ESTA EN RIVER.
CONTRAS: UNO DE LOS ULTIMOS CULPABLES DE OCACIONAR DIVISION EN EL VESTUARIO. DESDE SU PELEA CON AMELI Y OTRAS, EL VESTURIO Y EL AMBIENTE NO FUE EL MISMO. DEBIO SER SEPARADO JUNTO A AMELI. HOY, SIN VOZ DE MANDO. HOY FERRARI ES MAS “REFERENTE” QUE EL. SU RENDIMIENTO BAJO ESTREPITOSAMENTE EN LOS ÚLTIMOS AÑOS.
PONZIO:
PROS: BUEN DESEMPEÑO EN EL CAMPO. TRATO DE LEVANTAR AL EQUIPO EN LAS ULTIMAS FECHAS DEL TORNEO PASADO DONDE SE FORREARON TODOS.
CONTRAS: NO GANO NADA, FALTA DE EXPERIENCIA EN SITUACIONES EXTREMAS. HACE SOLO 1 AÑO Y MEDIO QUE ESTÇA EN RIVER.
ABREU:
PROS: BUENA EXPERIENCIA, EN ARGENTINA Y EL EXTERIOR. JUGADOR DE SELECCION. GOLEADOR. MUCHOS CAMPEONATOS ENCIMA. POR AHORA VA AL FRENTE. TRATA DE UNIR AL GRUPO. AL PARECER TIENE BUENA RALACION CON TODOS, INCLUIDO ORTEGA. ES EL JUGADOR CON MAS EDAD DESPUES DE ORTEGA. JUNTO A ORTEGA SON LOS MAS GANADORES.
CONTRAS: HACE 5 MESES QUE ESTA. NO CONOCE EL MUNDO RIVER NI LOS PROBLEMAS QUE TRAE EL PLANTEL EN LOS ULTIMOS AÑOS. NO ES UN JUGADOR DE RENDIMIENTO REGULAR. CUESTA SER ACEPTADO POR MUCHOS HINCHAS DE RIVER.
CARRIZO:
PROS: ES DE LAS INFERIORES. VOZ DE MANDO EN EL CAMPO Y SOBRE TODO EN DEFENSA. ALTO RENDIMIENTO. GRAN PERSONALIDAD.
CONTRAS: NO GANO NADA. ES MUY JOVEN. INESTABLE EN LAS DECLARACIONES. SUS DESEOS CONSTANTES DE MARCHARSE, ROMPIO UN POCO LA RELACION CON VARIOS HINCHAS.
AHUMADA:
PROS: ES DE LAS INFERIORES. LEVANTO MUCHO SU RENDIMIENTO. HOY EL DT LO CONSIDERA EL PATRON DEL MEDIO CAMPO.
CONTRAS: DECLARACIONES MUY DESAFORTUNADAS (CONOCIDAS POR TODOS) QUE HIRIERON LA SUSCEPTIBILIDAD DEL HINCHA DE RIVER RESPECTO A SU SENTIMIENTO Y FIDELIDAD. SUS EXPULSIONES EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS PONEN EN RIEGOS LOS PARTIDOS Y EL RESULTADO. NUNCA FUE CONSIDERADO IMPRESCINDIBLE HASTA QUE LLEGO SIMEONE. EN ALGUNAS COSAS NO TIENE CODIGO. AMENAZO CON DENUNCIAR A DIRIGENTES POR TRANSFERENCIAS DE JUGADORES COMO ULTIMO RECURSO CUANDO SE LE VENIA LA NOCHE, Y NO HACERLO ANTES COMO HUBIERA CORRESPONDIDO.
AUGUSTO,ABELAIRAS, BUONANOTTE, FALCAO, SANCHEZ, VILLAGRA,ETC…ENTRARIAN EN EL GRUPO DE JUGADORES JOVENES QUE AUN SIENTEN ESE RESPETO E IDOLATRIA POR ORTEGA. POR LO QUE SI ALGUNO PIENSA ALGO SOBRE SU COMPORTAMIENTO, NO TIENEN EL CORAJE NI LA ESPALADA NECESARIA PARA HACERLO.
BUENO AHI LES DEJE PARA QUE MAS O MENOS PIENSEN…
MI HUMILDE OPINION, ES QUE LOS JUGADORES PUEDEN PLANTEAR LA SITUACION. PERO NO DE ESPALDAS. DEBEN DECIRSE LAS COSAS DE FRENTE Y TIRAR TODOS PARA EL MISMO LADO, Y DENTRO SUS POSIBILIDADES ACONSEJAR A ORTEGA…ES UN TEMA JODIDO…
Es claro que el problema de Ariel debe generar cierto fastidio en el plantel, pero lo que publicó Olé lo tomo con pinzas, ellos agigantan todo y cada día ese “diario” se parece más a una revista de chimentos.
Un Ortega con los problemas de alcohol, más sus 34 años y su deterioro físico, FUTBOLISTICAMENTE es muchísimo más que sus compañeros.
Esto es muy raro, porque supuestamente hubo una reunion en donde Simeone pidió que todos tiren para el mismo lado, y que de acá al final del Torneo no se hable otra cosa que los 5 partidos que quedan. Justo después de eso, pidieron que Ortega sea alejado del plantel? Esa no me la como.
Jamás vi una nota con tanto error de tipeo. Noten las mayúsculas y las letras que se morfan.
En negritas destaco los errores, vean
00:03 | RIVER / ORTEGA: ¿EL IDOLO NO SE TOCA?
Le dan la espalda
Algunos pesados del plantel le blanquearon su malestar a Simeone por actitudes del 10. El DT coincidió y se lo planteó a Aguilar, quien considera intocable al jujeño. Mal por no jugar y sin sentirse respaldado, el Burrito evalúa su futuro… FEDERICO DEL RIO | fdelrio@ole.com.ar
[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2008/05/17/futbollocal/thumb/ortega.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1598460&mtmTipo=Imagen&mostrar=883555%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;) 1 de 1
El Barcelona de Guayaquil lo quiere. ¿Se irá de Núñez?
No tiene paz.River es un volcán que no se toma descanso entre una erupción y otra. Las cenizas le pusieron un tono gris a Núñez con la derrota en el superclásico, con la insólita eliminación de la Libertadores y con las declaraciones de ahumada contra los hinchas primero y contra los dirigentes después. ¿Qué más podía explotar?
La realidad que vive Ariel Ortega. mientras el ídolo acumula fastidio cada vez que debe esperar su oportunidad en el banco de suplentes, algunos de sus compañeros están molestos porque entienden que sus actitudes no favorecen a la vida interna del plantel y se lo plantearon a Diego Simeone, a quien tampoco le convence la presencia del Burrito dentro del vestuario. Sin embargo, el presidente José maría aguilar fue contundente cuando le trasladaron esta inquietud. “No se metan con ortega”, fue el mensaje que no necesita de entrelíneas para entenderlo.
Las derrotas sacudieron las relaciones de la puerta para adentro del vestuario y por eso en los últimos días se repitieron las reuniones entre los propios futbolistas para unirse y lograr al menos el título en el Clausura. Entre tantas charlas, una le apuntó a ortega, a quien los jugadores surgidos en Núñez todavía le tienen una mezcla de respeto e idolatría. Sin embargo, una recaída que habría tenido el lunes posterior al superclásico fue la última gota que provocó la bronca de otros con peso en el plantel. El Cholo los escuchó y sumó esos reclamos a los que él mismo se plantea en relación al jujeño. al técnico no le gusta que el 10 sea un futbolista que no está al 100% ni que exprese tan abiertamente su bronca cuando no es titular. Pero, claro, no quiere quedar como el señalado de haber borrado al último ídolo que hoy viste la camiseta de River.
Sin embargo, del lado dirigencial no encontró ayuda porque ningún dirigente se arriesgará a tomar una decisión de altísimo costo político. Para los hinchas, ortega siempre será ortega, jugando bien, regular o mal. y eso los jugadores lo saben. “Si ganamos, cantan ‘Otega, Otega’. Si perdemos, cantan ‘Otega, Otega’. Si juega, cantan ‘ortega, ortega’. y si está en el banco, igual. Eso es inmanejable”, reconoció un compañero del 10.
¿Cuál es la salida? El Burrito hace bastante que no habla públicamente porque tiene bronca acumulada, no quiere sumar un problema más en esta etapa de definición del torneo y no se siente protegido por el DT y el presidente como en otros momentos. Pero estar afuera siempre lo incomodó. No hace falta retroceder demasiado para encontrar sus pucheros e insultos a Passarella cada vez que no lo dejaba en la cancha hasta el último minuto. y es un problema sensible para él, ya que la mayoría de sus recaídas en la lucha contra el alcohol se produjeron en días en los que no jugaba, cuando no se sentía importante. Por eso, aunque nunca quisiera irse de River, esta vez no descarta del todo la chance de evaluar alguna de las tantas ofertas que suele recibir, también molesto porque el club “le debe guita de las primas”, según uno de sus allegados.
El primer interesado para llevárselo se conoció ayer: el Barcelona de Ecuador, que en enero lo tentó con una propuesta millonaria, lo tiene en una lista de candidatos para ocupar el cupo de extranjero que quedará vacante con la ida de Marcelo Delgado en junio. “Vamos a necesitar un jugador para ese puesto y Ortega es una opción, aunque no la única”, reconoció el presidente Eduardo Maruri.
Una transferencia sería la salida más elegante para esta incómoda situación. Si es Ortega quien acepta la posibilidad de cambiar de camiseta, el resto de los protagonistas de esta historia salvarían su ropa. Para Aguilar es un intocable, su futbolista fetiche, y dejarlo ir de Núñez no pasa por su cabeza. Por la del jujeño se cruza la disyuntiva entre seguir incómodo en el lugar que más quiere o aceptar un destino donde sería bien recibido --la liga de EE.UU., clubes árabes y mexicanos-- y bien pago. Mientras, acumula bronca de espaldas a algunos y de frente a su futuro.
El Ortega al que algunos compañeros le dan la espalda no es el mismo que apareció en la Primera de River. Su físico, su lucha personal y los años no se lo permiten. Sin embargo, el Burrito de hoy, el de la pausa, la sabiduría y el que mejor entiende cómo es eso de ponerse la camiseta de River, es imprescindible. O vital. O esencial. O al menos, está varios escalones por encima de aquéllos que hoy prefieren no tenerlo cerca. Ortega es River. Con aciertos y demonios. Por eso los hinchas lo aman. Por eso Ramón (otro intocable) dice que debe jugar siempre. Y por eso suena a entender poco -por no decir nada- que algunos intenten lavar culpas, decepciones y fracasos apuntándole al último ídolo del club. Meterse con el Burrito es un puntinazo al corazón de la gente. Más si los que levantan el dedo no logran sobresalir de su propia mediocridad. Y más aún si no se animan a decírselo en la cara al 10.
siempre me pasa q cuando leo algo de ole (por ejemplo una declaracion de alguien) me hace enojar bastante o pensar q esta todo mal…cuando escucho personalmente esa declaracion me doy cuenta q no es tan malo…como le gusta agrandar las cosas a la prensa y mas con river…pero como dijo el cholo:“olé, vas a tener q esperar para ver muerto a river”…
era algo totalmente lógico que esto iba a pasar… tanto como que hace casi dos años que lo vengo diciendo… si un pibe de 20 años entrena como corresponde, se cuida, cumple con lo que el técnico le dice tanto afuera como dentro de la cancha, tiene todo el derecho del mundo a quejarse porque un viejo choto de 34 años (yo soy mas viejo choto porque tengo 37) no lo haga… la experiencia de los años vale si está apoyada en la “sabiduria” que traen los mismos, en el buen proceder, en el ejemplo a dar… si esto no es asi, la acumulación de los años es solamente eso, un simple paso del tiempo sin ningun tipo de provecho.
Utilizar el argumento de “que ganaron” es algo tan vacio como que en estos momentos se diga que vuelva a jugar el beto Alonso, que por lo menos ganó todo, ABSOLUTAMENTE TODO con la camiseta de River… la sequía de titulos del club no es atribuible a ningún jugador en particular sino a fallas colectivas, y en ese “colectivo” tambien está incluido el propio Ortega desde hace 2 años.
por favor mas respeto por el burrito ortega.
prefiero que se vaya simeone y todo el plantel antes que el burrito ortega!!!
es uno de los pocos idolos! que quiso volver a el club!!!
no sean desagradecidos!!
Eso que publicó JPibeGallina salió en Olé, y es claro que se hace referencia al Ortega que juega.
A mi modo de ver las cosas, un Ortega BIEN físicamente, les pasa el trapo a todos sus compañeros. Pero de ahi a pedir la cabeza de Simeone es ridículo. Agradezco cada día que está en nuestro banco, y como dijeron por acá alguna vez, ojalá que el Cholo sea el Ferguson de River.
Ortega se merece un buen homejae por todo lo que le dio a River cuando termine este torneo. Despues de eso chau y hasta luego, hay que renovar lideres en el plantel.
Más allá de que no lo banque al burro por sus actitudes personales que no solo lo perjudicaron a el sino al equipo, porque después de todo no me tendría que importar lo que haga con su vida ya que si se toma 200 vinos y después en la cancha la rompe vaya y pase, pero está teniendo problemas con todos los del plantel y se hablan muchas cosas, mas allá de todo eso… pienso que un poco de respeto se le debe tener, por la historia que tiene ojalá que el burro se recupere y que se retire como debe ser, pero que el retiro sea pronto porque esto no da para más.
REALMENTE ESTOY MUY CANSADO DE LOS HINCHAS DE RIVER SI SE LOS PUEDE LLAMAR ASI Q TB PIDEN LA CABEZXA DE ORTEGA NO C DAN CUENTA Q ES EL UNICO PERO EL UNICO Q REALMENTE SIENTE LA CAMISETA ORTEGA=RIVER ES MUY SIMPLE ES LO UNICO BUENO Q HISO AGUILAR DESDE Q ESTAZ EN RIVER PONER A ORTEGA SOBRE TODO.
LES PIDO Q REFLECCIONEN A AQUELLOS Q PIENSAN O CRFEEN Q POR ORTEGA DESPUES VAMOS A ESTAR LLORANDO TITULOS PERDIDOS PORFAVORRR UN JUGADOR SOLO NO TE GANA UN TITULO PERO ORTEGA T GANA MAS DE UN PARTIDO SOLO COMO EL DOMINGO PASADO OHH??? ALGUIEN PIENSA DE Q SIN ORTEGA RIVER HACIA ALGO POR EL ESTILO YO ENTIENDO Q PUEDE ESTAR MAL FISICAMENTE PERO YA Q ME DIGAN Q NO TIENE Q ESTAR MAS EN RIVER NO LO PUEDO ACEPTAR…
SOY DE CORDOBA Y SOY MUY FANATICO DE RIVER SI FUESE POR MI ME IRIA A VIVIRS A BS AS CON TAL DE PODER ESTAR SERCA DE MI IDOLO LES PIDO PORFAVOR Q EL DOMINGO OSEA MAÑANA LO HAGAN SENTIR Y Q ESOS Q AHORA SE LLAMAN REFERENTES Q ESTAN HACE DOS MESES EN RIVER Y Q REALMENTE DAN ASCO (ABREU) LES HAGAN DARCE CUENTA DE Q ORTEGA ES EL UNICO REFERENTE PORQ FUERA DE Q ESO LO ELIGE EL PLANTES A ESTE LO ELIGIO LA GENTE Y ESTA POR ENCIMA DE TODOS ESOS FRACASADOS ORTEGA LLEVA LA HISTORIA COMPLETA DE RIVER SOBRE SOS HOMBROS Y EL LA HACE VALER.
LU ULTIMO: ORTEGA NO C PUEDE IR NUNCA DE RIVER ORTEGA SE TIENE Q QUEDAR A VIVIR TERMINAR COMO JUGADOR SER DT Y DESPUES DIRIGENTE PORQ SOLO GENTE COMO ORTEGA HACE VALER LO Q ES RIVER Y SOLO GENTE ASI NOS PUEDE SACAR DE ESTA SITUACION…
NO T VAYAS NUNCA ORTEGA SOS EL DISTITNO EL IDOLO Y LO MEJOR Q TIENE ESTE PLANTEL DE MEDIOCRES DE INTERESES ALTOS
GRACIAS
MALEVOLO