Ole: "Lo quieren burrar"

Iba a pegar lo mismo. Me pareció excelente lo que escribió y estoy totalmente de acuerdo.
Ortega, borracho y sin entrenarse, es mas que Tuzzio, Abreu, Ponzio, Ferrari y todas estas putas fracasadas de jugadores que tenemos…

Si quieren intentar limpiar a Ortega, ganen algo primero… LPQLP!!!
Por Dios lo que es River… me hace acordar al cabarulo que había en bosta en la epoca de latorre…

Y QUE QUEDE CLARO, RIVER… ES ORTEGA + 10…

¿No tiene idea de la cantidad de jugadores, en algunos casos admitido por ellos, que jugaban en pedo? Vamos, esto no es nada nuevo en el fútbol. Lo de Ariel se suma a su inconducta, que tampoco es nuevo. ¿Cuántas veces Passarella tuvo que hacer el papel de padre, ir a buscarlo cuando se pegó aquel palo en la Vitara y otras cosas más? El tipo no cambia más, o se lo acepta así ó mandamos otro ídolo a la picadora.

Ole esta haciendo una campaña para perjudicar a River…

la verdad que no me interesa en nada lo que diga este diario BOSTA

RIVER T AMO

Qué asco lo que está haciendo Olé, qué asco. No soporta la idea de tener que sacar un DVD de River Campeón.

Si el plantel zafa de estos intentos de desestabilizar aún más, puede ser provechoso. Queda ahora en manos del plantel demostrarle al Burrito lo que vale.

tenés razon… los “semilla” Salinas, los loco Houseman, los george best, los paul Gascoigne… andá a ver como terminaron: yendose por la “puerta de atrás” del futbol y peor aun en su vida personal.

Ortega está perjudicando al plantel, lo poco o mucho que se haya constituido como “grupo”, y a lo grande. Seguramente algunos estarán a favor de él, y otros en contra… este tipo de dicotomías a la larga o a la corta, con o sin prensa, perjudican. Ojalá el cholo tenga las bolas suficientes para hacer lo que tenga que hacer y no se deje imponer cosas para beneficios de terceros… acá el unico beneficiado con las decisiones que se tomen, tiene que ser el grupo. Vamos a ver hasta que punto es tan asi.

Y a mi a esta altura me causa gracia atribuirlo esto a la prensa… es como que tu mujer te ponga los cuernos y le echés la culpa al que te lo viene a contar… :lol:

lo primero que hay que diferenciar es qué es River. ¿River es una clínica de rehabilitación?

Ortega ya hace bastante vino a River y desde que volvió que está dando vueltas con este tema que parece crónico a esta altura. Se dice que aparte de la última recaída conocida hubo varias más, así como también que se calienta cuando no juega (y eso no suma al plantel) y que encima de todo después de perder con boca salió de joda de nuevo. Todo eso se dice y vaya a saber uno si es verdad o no.

es una estupidez decir que se le da la espalda cuando cualquier club con 2 dedos de frente no se lo hubiese comprado a newells. Ortega tuvo la suerte de caer en un club que lo bancó todo este tiempo aún con sus recaídas pero todo tiene un límite. Si el pibe esta con un problema que le paguen un tratamiento, no que lo dejen armando más quilombo.

antes de irse ortega se va a ir un plantel entero

Espero que esto no afecte al equipo como el año pasado y el campeonato se nos vaya de las manos!!!
Burro te banco a muerte!!!

Antes que Ortega, se tienen que ir los referentes…Ninguno, representa el sentimiento ni la camiseta de River…Son todos unos fracasados, empezando por Tuzzio…Sigo sosteniendo lo mismo, la culpa de todo el caos la tuvo Ameli, por acostarse con la mujer del ahora “capitan”…Por favor, ese muchacho no habla, es mudo…nunca puede ser capitan de un equipo de futbol…es buena persona, pero hay que darle el pase…ademas, parece que le gusta armar bardo…lo debe haber aprendido de Gallardo…

Totalmente en desacuerdo, Ortega se tiene que ir. Igual segun Ole los directivos estarian tratando de que el se vaya por sus propios medios para no quedar pegados…

Yo digo, si no quieren que se vaya Ortega, y que mejor se vayan todos los demas jugadores y el tecnico, entonces vamos a tener que jugar con la cuarta (por un rato, hasta que se pelee tambien con los pibes) y lo ponemos a Gordillo de DT, que onda ? O si no, que juegue el solo 1 contra 11… (eso si, mejor que este para entrar :roll:)

Pongamos los pies en la tierra, muchachos… BASTA DE CABARUTES !!!

Prefiero mil veces “mercenarios” comprometidos, que dejan todo por el equipo, a alguien que crea division en el plantel, no se compromete, y de todas formas ya no es por cuestion de edad y fisico lo que era antes. Ortega tiene que pensar en el retiro cuanto antes para retirarse lo mas dignamente posible, cuanto mas espere, peor va a ser… y no me convence la idea de la transferencia, asi no se va a curar…

Por otra parte, yo ya me estoy resignando… nunca se me cruzaria por la cabeza dejar de ser hincha de river, pero hoy me da una impotencia tremenda saber cual es el pensamiento del 80% de los hinchas de River, saber que mientras piensen de esa forma tan obstinada no vamos a lograr ningun objetivo, y no saber como transmitirlo a toda esa gente ciega… sinceramente estoy pasando uno de mis peores momentos animicos referidos a River, escucho ese “Orteeega, Orteeega” en la tele y me da ganas de romperla…

muchachos hay q darle todo nuestro apoyo al burrito prefiero q se vayan todos los muertos del plantel antes q el

habria q inventar alguna cancion o algo asi para cantar mañana o contra huracan :smiley:

yo no entiendo q haya gente q no lo banq a ortega la verdad q me da una bronca X(
loco q t pensas q los jugadores q tnemos juegan por la camiseta??? juegan para q alguien los vea y los compre fijate q cada uno siempre se kiere mandar una individual si se va a ortega vamos a perder al ultimo idolo y el unico q respeta la camiseta como tiene q ser

que se Retire. y se dedique a otras labores como trabajar en las Inferiores mejor

Coincido, pero creo que el burrito esta mas para el retiro que otra cosa, quizas no llegue a un anio mas, es obvio que puede aportar lo que sabe y muchas cosas mas, los mercenarios que hoy tenemos en el equipo deberian a provechar algo de lo que el sabe conrespecto a ponerse la camiseta de River…

El Cholito no es para River, el Cholito algun dia nos hace la de el Pincha y muchos se van a arrepentir por idolatrarlo y pedir que se quede siempre en River, los mercenarios que hoy juegan en River que se vayan todos, que ganaron para saltar a pedir por la cabeza del Burrito, que ganen algo primero…

muy de acuerdo con vos…si vamos a hablar de la experiencia tienen q ser tipos como calderon q tiene 38 años pero sigue corriendo a la par de todos…simeone hace 3 años q no juega y tiene mejor estado q ortega…eso no puede ser asi…

El Cholo se va a quedar un año y despues se va a tomar el palo, eso lo tiene claro todo el mundo… Y no hay ningun problema con eso… estaria cumpliendo con el contrato que firmo

Si en ese lapso consigue un campeonato y consigue RETIRAR a Ortega estare mas que conforme con su paso por River.

O sino mejor dale, echemos a todos los mercenarios, total Ortega no cobra un peso por jugar el 48% de los partidos que le toca jugar a River, no?

Tampoco se fue a Turquia o al Valencia para hacer moneda en otras oportunidades…

Juguemos con Ortega y los pibes de la cuarta y la quinta, y pongamos de DT a Passarella o a Gallego que son amigos del Burro… y ahi nos convertiremos en Deportivo Orteguita y seguro daremos la vuelta… no se que tipo de vuelta pero la damos seguro…

Orteee…
Orteeee…
Ortega!

SIMEONE, EL BURRO LA SIENTE!
VOS NO!

Coincido con vos, tambien agregale los Garrinchas, otro mas, un ejemplo de como puede terminar el burrito…

Yo al burrito lo queria en el equipo hasta que se muera, pero despues del ultimo kilombo que se manejo con su mujer y sus hijos, me convenci, esta mas para el retiro que otra cosa, no creo que llegue a jugar un semestre mas sin que cause mas problemas y afecte al equipo mentalmente, no da mas…
Ver a Calderon, con 38 anios, ese si que es un ejemplo, no se mucho de el, pero cuando lo veo jugar corre mas que cualquier pibe de 20, si el Burrito llegase a correr de esa manera, seria otro el cantar…