Ole: "Lo quieren burrar"

para el burrito la seleccion

Si Pibe, se entiende eso, el Cholito no siente lo que siente el Burrito por River, pero hoy por hoy, debemos ser mas frios y calculadores con lo que esta pasando en River.

el burro es river…sin el burro, river ya no es mas river

ANDATE AGUILAR…aguante ortega!

A todos nos pone tristes la situación del Burrito, a todos nos da pena que la vuelta de Ariel no haya sido con la gloria que él se merece, a todos nos dolió no verlo en la cancha contra San Lorenzo.Lamentablemente, después de mucho pensar y aunque no lo quería admitir, tengo que decir que, el Burrito tiene que pensar en el retiro. Su enfermedad no lo deja pensar, está preso de si mismo y su talento solo ya no alcanza, porque genera recelos en un plantel que se entrena para la alta competencia (o eso creo).No obstante eso, no hay derecho a que cuatro o cinco jugadores que se creen referentes vayan como mariconas a hablar a espaldas de Ortega, eso no se hace. Creo que el Cholo tiene que juntar al plantel y encararlos a todos y, si se tienen que boxear, se boxeen, todos sabemos que liberada la tensión se piensa mas tranquilo, pero lo tienen que hablar entre todos. El piringundín tiene que cerrar, muchachos. A laburar.Ariel tiene que jugar lo que queda de este torneo aunque sea los segundos tiempos para irse como se merece: campeón. Y después si se podrá pensar en inferiores o algún otro cargo en el que pueda enseñar todo lo que sabe.Amo al Burrito. Es mi máximo ídolo futbolístico. Por eso pido que lo cuidemos y contra el rojo lo aplaudamos a rabiar y coreemos su nombre.GRACIAS ARIEL.RIVER TE AMA.

Coincido con voss, lo mismo opino

Me pone muy triste esta situacion…
Espero que no se vaya el burro, me pondría muy mal, como tantos otros hinchas de River.

Es que vos no entendes, nadie entiende. Esta situacion es insufrible… esos que no juegan “por la camiseta” son los que hicieron que el equipo llegue a donde esta ahora. Mientras que hay otro, que tiene privilegios, que se va a Cocodrilo el lunes anterior al partido mas importante del año, y vos decis “respeta la camiseta”. Esa actitud fue como escupirle a la camiseta…

Entiendan que yo no le deseo males a Ortega, no estoy “pidiendo su cabeza”, quiero que se retire cuanto antes y se cure… no se tiene que ir a otro equipo, asi no se va a recuperar… tiene que retirarse… es por su bien, por el nuestro, por River… mientras siga en el plantel, definitivamente no vamos a llegar a nada… frases como “sin el burro, River no es River” son el tipo de frases sin argumento, que no llevan a nada, que demuestran una venda entre los ojos, es exasperante…

POR FAVOR ABRAN LOS OJOSS!!!

:cry:

ademas, una falta total de respeto a aquellos que hicieron que River sea mucho mas que un hombre…

Seguimos destruyendo idolos.

Simeone no es de river. Pasarela si, por eso pasarela lo banco, como un hijo, como un hincha, y ademas como un ser humano.

Espero que se cante fuerte por ortega tanto el domingo como lo que resta del torneo.

no dejemos que nos sigan sacando los jugadores que nos dan ganas de ir a ver a la cancha. o alguien de ustedes va a la cancha para ver a algunos de los “referentes”?

esos referentes que no se lo dicen en la cara, que andan por atras y que al 100 % juegan peor que ariel al 20 %.

QUE EN RIVER SE QUEDE GENTE DE RIVER.

ARIEL, SOS EL UNICO QUE ME DA GANAS DE IR A VER TODOS LOS DOMINGOS Y AUNQUE ESTES EN EL BANCO SIEMPRE TENGO LA ESPERANZA QUE ENTRE POR LO MENOS 1 MINUTO Y MEDIO.

SIMEONE HIJO DE PUTA
PLANTEL HIJO DE PUTA
AGUILAR HIJO DE PUTA.

coincido con vos…

Aca hay varios que sienten la camiseta de River, en que posicion nos ven dentro de la cancha.

Yo juego como lateral con mas marca que proyeccion (soy medio vago para mandarme al ataque) aunque como central puedo rendir mejor que cabral :lol:

Es que Luis (como va che, tanto tiempo! :lol: ) vos no entendés nada, vos no querés al burro en River, vos no sos de River!

El burro siempre va a ser un ídolo…, nunca lo voy a putear…, pero hay cosas que si pasan mas de 1, 2, 5, 10 veces no se pueden permitir, ni siquiera a él. Nunca un ídolo puede salir de joda un dia despues del papelon contra la bosta y dejar en banda al club y a la gente que lo tiene como idolo en un partido tan grosso como el del jueves anterior. Si hacemos eso estamos priorizando al burro sobre lo + grande que es RIVER.

entonces definamos los objetivos… si se trata de ir a ver entrar a la cancha a un jugador solamente, fenómeno… que entre Ortega, que entre Alonso, que entre Francescoli… ahora si se quiere realmente lograr triunfos importantes, hagamos las cosas seriamente como tiene que ser y dejemonos de hinchar las pelotas… el otro dia pasaron un especial de la bosta con racing en los últimos años… pasaron el del apertura 95, cuando estaba el gordo maladroga y ganó la academia 6 a 4… en una jugada el gordo se tira atrás (con mas orgullo que otra cosa) y quiere salir jugando con pelota dominada… vino el piojo Lopez y le quitó la pelota mas facil que quitarle dulces a un niño… de ahí vino una de las pepas de esa tarde… por supuesto, esa tarde la bosta perdió practicamente el campeonato a manos de Velez. Al gordo maladroga le sobraba orgullo, amor propio para jugar… lo que le faltaba era estado fisico por lo mismo que le falta a Ortega ahora.

pero las cosas hay que demostrarlas… potencialmente yo puedo ser el mejor del mundo… pero hay que demostrarlo a la “hora de los bifes”, sino todo queda en la nada… y la “hora de los bifes” era el partido de vuelta con el cuervo por ejemplo… donde estaba Ortega? recuperardose de una resaca de un par de dias antes, como bien dijo Ariel Santillan, no podia ni cantar el arroz con leche… Ahi tenia que demostrar lo que vale, no en partidos pedorros con un futuro equipo de nacional b

como andas? como andar el sur? fresquito ya…? :wink:

yo quiero que River gane… y lamentablemente el burrito está haciendo mas que pierda que otra cosa.

Coincido con el viejo cho… digo con Luis. :slight_smile:

viste el partido contra san lorenzo? para mi los 11 que estaban adentro estaban con mas resaca que ortega.

dejemos de pegarle a ortega que seguro comete errores, antes de limpiar a minimo 8 jugadores del plantel que estan al 100 % de su capacidad fisica y al 0 % de su capacidad futbolistica y mental.

de q me hablas de demostrar ante partidos importantes? justo a ortega le venis a pedir eso, anda a ver videos de river papa.

de este plantel , de estos referentes, quienes aparecen en partidos dificiles?

no me rompan los huevos, nos va tan mal que llegamos a ver la culpabilidad en cualquier lugar.

me decis fijar objetivos, lograr triunfos importantes, que pensas? que los vamos a lograr si se va ortega? y si se quedan estos panchos que se ponen la camiseta?

la gestion de aguilar fue un desastre en todo sentido, y el 90 % de los hinchas,despues del partido de la copa, nos dimos cuenta que hasta el 2009 cuando se termine esto no podemos exigir nada, por mas buen plantel que tengamos no vamos a ganar nada relevante y merecido (excluyo asi este posible torneo q ganemos) asi que ahora se les ocurre armar el plantel para ganar algo?

AHORA YA ESTA, ESO ERA EN EL 2006, 2007… CUANDO QUEDABA TIEMPO, AHORA TERMINEMOS LO MEJOR POSIBLE HASTA EL 2009, HACIENDO LA MENOR CANTIDAD DE PAPELONES.
YO POR MI PARTE, QUIERO VERLO A ORTEGA, EL UNICO QUE ME HACE SACAR UNA SONRISA, VOS PREFERIS QUE SE VAYA ORTEGA PARA FIJAR OBJETIVOS… CON PONZIO, TUZZIO, GERLO, ROSALES…

Mirá la tapa de Olé…que ganas de armar puterío que tienen, por favor…

Igualmente coincido con lo que dicen por ahi, qué mensaje les da Ortega a los demas llendose de jodas noches anteriores o posteriores de los partidos?
Si el Cholo desde el primer dia dice que el esfuerzo no se negocia, como lo mantiene a Ariel en el plantel ?

Ortega es un ídolo, como Alonso y el Enzo. Pero ninguno de los tres puede jugar ya en River.

[quote=“maury02, post:12, topic:50771”]

era algo totalmente lógico que esto iba a pasar… tanto como que hace casi dos años que lo vengo diciendo… si un pibe de 20 años entrena como corresponde, se cuida, cumple con lo que el técnico le dice tanto afuera como dentro de la cancha, tiene todo el derecho del mundo a quejarse porque un viejo choto de 34 años (yo soy mas viejo choto porque tengo 37) no lo haga… la experiencia de los años vale si está apoyada en la “sabiduria” que traen los mismos, en el buen proceder, en el ejemplo a dar… si esto no es asi, la acumulación de los años es solamente eso, un simple paso del tiempo sin ningun tipo de provecho.

Utilizar el argumento de “que ganaron” es algo tan vacio como que en estos momentos se diga que vuelva a jugar el beto Alonso, que por lo menos ganó todo, ABSOLUTAMENTE TODO con la camiseta de River… la sequía de titulos del club no es atribuible a ningún jugador en particular sino a fallas colectivas, y en ese “colectivo” tambien está incluido el propio Ortega desde hace 2 años.[/quot
Si todo lo que vos quieras pero ortega cuando se tuvo que romper por la camiseta lo hizo y por respeto a eso los que reclaman tienen que tener un mejor argumento que el simple echo de una buena conducta
No te olvides que el presente es una cosecuencia del pasado y en ese pasado glorioso esta Ortega
Y estos donden aparecen:question:

Si todo lo que vos quieras pero ortega cuando se tuvo que romper por la camiseta lo hizo y por respeto a eso los que reclaman tienen que tener un mejor argumento que el simple echo de una buena conducta
No te olvides que el presente es una cosecuencia del pasado y en ese pasado glorioso esta Ortega
Y estos donden aparecen:question: