Ole: "Lo quieren burrar"

Yo lo sabia, el lines desppues del super ortega tuvo otra recaida , y por eso no jugo el jueves , simeone le pidio a aguilar que saqe a 15 jugadores del actual plantel y le pidio refuerzos eso lo comete en un thread lo de ortega …

Basta ortega.

yo prefiero qeu se retire antes de que se vaya a jugar a otro lado
la realidad es que ortega no esta jugando a nada y es muy cierto que le debe joder a los que laburan en toda la semana que llegue ortega medio borracho y tenga privilegios
ortega como esta ahora no es referente de nada, yo no pido la cabeza de ortega…pero la verdad deberia pensar en retirarse…

ME DA ASCO ESE DIARIO SIEMPRE TIRANDOLE MIERDA A RIVER

El burrito capaz no suma, pero River no pierde puntualmente por Ortega, vos lo sabes…

Creo que Ortega se tiene que retirar en River, y no salir del marco del club, por su recuperación. Porque ahora debe tener ofertas de afuera, pero que otro club le puede perdonar lo que Ortega hace??? Ahora se lo quieren llevar perfecto, pero después, cuando vean como son las cosas, que va a pasar? Y además, apenas haya corto circuitos, el burrito se va a querer ir a la mierda, ya saben como es.

Ortega, hoy, no puede jugar profesionalmente al futbol. Y ya no hablo de lo que pueda hacer puntualmente adentro de la cancha. Hablo porque hoy por hoy tiene otra prioridad que encarar que todos conocemos.

No creo que “el bancarlo a muerte” para que sea titular y que siga jugando lo ayude, por más afecto que le demostremos. Justamente, como idolo que es, hay que apoyarlo y ayudarlo, y por más que muchos hinchas quieran que juege (y por mas buena intención que eso signifique, yo los comprendo) no creo que esa sea la mejor manera. Creo que la manera es que siga siendo parte del club, del equipo si se quiere, pero desde otro lado, en el cual no deje de ser parte pero tampoco lo perjudiquemos.

Esto es lo que puede hacer River Plate, y solamente puede hacer eso con la ayuda del propio Ortega. Si el no se ayuda a si mismo, no lo puede ayudar nadie.

En la situación actual, pierde River y pierde Ortega.

Yo a Ortega lo quiero muchisimo por las inmensas alegrias que me dió, y me duele bastante decir esto, pero creo que hay que contemplar todo el panorama.

Saludos.

Yo si los “jugadores” de River me vienen a decir que no quieren a Ortega les digo “ganen algo y despues hablamos” son todos unos hdp mala leche los jugadores “de River”…

Para mí es puro humo que se lo quieren llevar.

Ortega es el unico de este planten QUE AMA la camiseta, y a los infelices estos, intento de jugadores les jode que la gente lo ovacione? para mi se creen demasiado estrellitas algunos,
ortega no esta en un buen momento, pero en muchos partidos entra y es mas q todos los demas, pone orden, te pone pelotas exactas… te maneja al equipo.
ortega es ortega y se merece el respeto de todos, jugadores e hinchas…
ahora y siempre,
ORTEEEEEEEEEEGA, ORTEEEEEEGA !!

yo creo que Ariel se tiene que dedicar a curarse cuando termine este torneo…
tambien creo que todo este manejo que esta haciendo la prensa ,los dirigentes y el dt,mas el plantel,con el tema ortega es una verguenza.Deberian tratar de tirar todos para el mismo lado y ganar el campeonato,no es mas importante eso que andar declarando boludeces y andar pidiendo que borren al burrito?? deberian entender que estan hablando de una persona que esta enferma y aunq no lo apoyen, si que comprendan que la situacion por la que pasa ariel no es facil y lo minimo que pueden hacer es darle un poco de paz,y no armar tremendo cabarulo.falta poco para que termine el torneo,y cuando eso suceda,campeones,o no…muchos de esos muchachos tan preocupados por q siga ortega o no,se van a ir del club sin pena ni gloria,porq no ganaron nada lamentablemente y no les va a importar el hecho de haber terminado de hundir a un idolo del club.
que cada uno haga su trabajo! y si ortega no cumple tarde o temprano las determinaciones seran tomadas solas,no por una manga de perdedores…

NO NO NO NOOOOOOOOOOOO
Ortega se tiene que quedar!!! van a seguir haciendo las cosas mal estos desgraciados?? hay que impotencia que indignada estoy!! Ortega es River es el idolo, se tiene que quedar!! Igual que Falcaoo!! ojala que se queden ambos porque son de los pocos de valen la pena y que realmente sienten las camisetaaa

Ole: como te gusta el puterio la reconcha de tu vieja

“Referentes”: por que no cierran el culo y ganan algo primero? hace una semana que somos notica solo por puterio, ahumada, carrizo, que la hinchada es asmatica, que se retire ortega, que buonanotte es muy chico y no lo ven en la cancha, que cabral no sabe marcar ni anticipar, que abreu les tapa el arco, dejense de joder, cierren el culo y laburen loco, ganen algo, y al final del semestre se haran las evaluaciones del caso, pero estos pelotudos solo boquean en vez de concentrarse en las 5 finales que quedan, mas les vale que despues de todo este puterio ganen el torneo, sino varios se van a tener que ir antes que el burro, que el solo suma mas titulos que todo el resto del plantel junto

Y si, unos entrenan y el tipo este hace lo que se le antoja las bolas, era obvio que tarde o temprano iba a pasar.

Otro aspecto negativo de la vuelta de ortega a River. No solo tiene problemas personal, juega mal, no tiene estado fisico, etc.

Ahora encima perjudica al plantel.

“Y fue bajando escalones,
muchos inviernos a la deriva,
las vueltas que da la vida…”

Es verdad que Ortega no esta jugando bien, no diría a nada, pero pregunto… y el resto?
No le hechemos la culpa solo a Ortega, porque si Tuzzio no marca, Cabral no marca, Gerlo que es un perro, Ponzio que esta desconocido, A.Sanchez que es un barullo, Abreu que se pierde 5 goles por partido, Rosales que ni pinta, Augusto que tiene una paja mental terrible, el tecnico que se equivoca en los planteos y la dirigencia que se preocupa mas por afanar que por hacer las cosas bien, me pregunto nuevamente… la culpa es solo de Ortega???

Tendrá privilegios, vendrá borracho, está enfermo y todo lo que Uds quieran, pero es Ortega y si es idolo del club mas grande la Argentina por algo es y bien merecido lo tiene… No lo matemos a el solo, no es justo…

Siento que se esta matando al único jugador capaz de demostrar el futbol que históricamente nos caracteriza. No acepto bancar a jugadores por la entrega, eso se lo dejo a la bosta, quiero futbol y el único que me lo puede dar todavía es Ariel Ortega.

Hoy en River, a mi juicio, se puede discutir a cualquiera, menos a Ortega

[quote=“Jona, post:71, topic:50771”]

Y si, unos entrenan y el tipo este hace lo que se le antoja las bolas, era obvio que tarde o temprano iba a pasar.

Otro aspecto negativo de la vuelta de ortega a River. No solo tiene problemas personal, juega mal, no tiene estado fisico, etc.

Ahora encima perjudica al plantel.

quien te dijo que los demas entrenan? vos pensas que ninguno sale de joda? que se quedan todos viendo peliculas en la casa?

es facil pegarle a ortega y echarle la culpa de las cosas
como tambien fue facil decir que perdimos la copa porque la gente no canto.

en este plantel hay 0 autocritica, pruebas de eso son las declaraciones de ahumada, de carrizo y las cosas que se comentan sobre los referentes del plantel.

que ortega tenga problemas personales no tiene nada que ver, vos no podes exigir que todos tus jugadores tengan todo solucionado en la vida, porque son seres humanos y ninguno tiene las cosas solucionadas en la vida.

tambien tiene problema personales simeone con la esposa, hace papelones por doquier y no se ataca a simeone por eso.

lo de juega mal, depende con que lo compares, con el ortega de 20 años y si… esta mas grande, ahora con el resto del plantel… mama, si tendriamos dos tipos mas con las ganas el futbol y la sabiduria para poner pelotas q tiene ortega, estariamos hablando de otro river.

lo del estado fisico, tambien, muy relativo, no tiene que correr por todos lados para jugar bien, con solo pararse los rivales le tienen miedo (riquelme otro ejemplo) y en caso de que fuese fundamental el estado fisico, tenemos otros 24 jugadores q estan excelentes y sin embargo no saben hace 3 pases seguidos.

Citaste horrible.

Con respecto a las salidas de los jugadores, hay que tener en cuenta cuanto influye en el equipo. Pero en estos ultimos 2 años, cuantas veces faltò ortega y cuantas el resto? Ortega tiene màs faltazos y cagadas que todo el plantel junto.
Y tenes razòn, no hay autocritica. Si el tipo este tuviera un poco de autocritica ya se hubiese tomado el palo, pero no, se piensa que esta jugando bien o nose…

Con respecto a los problemas personales, no me interesan SIEMPRE Y CUANDO NO INFLUYAN EN EL EQUIPO. Pero el problema personal de ortega influye en el equipo, desde su rendimiento hasta la armonia con el plantel, demas esta decir que le genera un problema extra al entrenador. El ejemplo que das de Simeone no me parece acertado, porque el cholo no entra a jugar.

Ortega està jugando mal, comparado con Buonanotte y Alexis Sanches està jugando mal. Que se espera de ortega? que desequilibre, que cree peligro. Lo hace? casi que no te diria, desde su vuelta inentendible en el 2006 su rendimiento fue irregular, muy pocos partidos buenos que sirvieron para cubrir LA CANTIDAD DE PARTIDOS MALOS QUE TUVO. Encima decian que no se lesionaba nunca, esta ultima tmeporada tuvo varias lesiones, que sumadas a las recaidas lo dejan ausente bastante tiempo, el fisico ya le empieza a cobrar factura. Sabiduria? Si es por la sabiduria que vuelva el Beto entonces, que se las sabe todas, y ahi vemos si con la sabiduria es suficiente.

Los rivales le tienen miedo a ortega? El 5 de San Martin de Porres me parece que no, Battaglia tampoco. El 5 de GELP si…

Sinceramente creo que los rivales se nos estan cagando de risa con respecto a ortega.

ORTEGA se va a quedar , tranquilos. Si hay que rajar a Simeone y varios de los que estan disgustados con Ariel que los rajen y ahora.
Al 20 % Ariel es mas que cualquiera de estos mamarrachos y mejor tecnico dentro de la cancha que el mediatico Simeone

che no le pueden echar toda la culpa al burrito es de poco hombre todos los jugadores tenian que dar la cara pero solo unos pocos lo hicieron

y , si al burrito todos lo ovacionamos porque nos dio mas alegria en el principio de su carrera que muchos de estos en 4 años ; tenganlo en cuenta
es hora quiza de reconocerle la trayectoria que tiene el burrito en el club .

pd: son los mismos los que ahora critican al burrito, que hace algunas semanas atras decian que habia que hacerle el contrato de por vida???

Que hijos de Puta los de Ole, siempre metiendo mierda, no tenian nada para la tapa y q se les ocurrio? claro River, no quiren q se calmen ls aguas, manga de chorros…

DEJA DE HACERTE EL PSICOLOGO.

ARMONIA DEL PLANTEL?

ES FUTBOL, NUNCA JUGASTE AL FUTBOL?

ESTAMOS MAL PORQUE LOS JUGADORES O SON MALOS O SON BUENOS PERO SE RASCAN LA PIJA ADENTRO DE LA CANCHA, POR ESO QUEDAMOS AFUERA DE LA COPA Y POR ESO VENIMOS QUEDANDO AFUERA DE TODO HACE 4 AÑOS.

NO ES CULPA DE ORTEGA
NO ES CULPA DE NADIE EN PARTICULAR, ES UN CONJUNTO DE COSAS

SIGO SOSTENIENDO, QUE COMO SON VARIAS COSAS, Y NO UN SOLO FACTOR, NO HAY QUE CAER SOBRE ORTEGA, SI NO SOBRE TODOS LOS DEMAS.

ARMONIA DEL PLANTEL? DIOS.

Por favor quedate Burrito .

[SIZE=2]Son demasiados…

Estoy convencido…

• Mientras haya gente para la cual un jugador esta por encima de un equipo.
  • Mientras haya gente que avale a alguien que crea división en el plantel por los privilegios que tiene sobre el resto.
  • Mientras haya gente para la cual el jugador menos comprometido de todos es el que “más ama la camiseta”
  • Mientras haya gente que pida que se vayan todos antes que este jugador que no puede jugar.
  • Mientras haya gente para la cual decir que este jugador se tiene que retirar significa desearle un mal.
  • Mientras haya gente que tilde ciegamente que un jugador es mejor que otros, pase lo que pase y juegue como juegue.
  • Mientras haya gente que use un argumento tan vacio como el “que ganó?” para minimizar a los otros.
  • Mientras haya gente que solo se preocupe por apoyar a este jugador ignorando a los que de verdad se esfuerzan.
  • Mientras haya gente poco despierta como para darse cuenta que este jugador solo vino a este equipo para salvar a su presidente.

Mientras haya gente asi, y sea mayoria… estamos destinados al fracaso. Asi de sencillo.

[/SIZE]

[SIZE=2]Que impotencia que tengo mierda…
[/SIZE]