Totalmente de acuerdo!!
Los que idolatran a ortega seguro que son pendejos que no pasan de los 20 años, que nuestro “idolo” (para mi le falta hacer muuucho para ser idolo) sea ortega habla de la decadencia por la que estamos pasando
Fuera de lo que pienso sobre Ortega y lo que debe hacer (posición que deje en clara mas arriba), creo que si River fracasa, es por muchisimas causas más importantes que el caso Ortega.
si… River no quedó eliminado de la copa por exclusiva responsabilidad de Ortega, nada que ver, pero tampoco hizo mucho (en realidad nada) para cambiar esa historia… Y Ortega, el Ortega que todos recuerdan de su epoca gloriosa en River, precisamente cambiaba la historia…
No es mi objetivo mancillar su pasado glorioso en el club, pero reconozcamos que hoy por hoy le obstaculiza el laburo al cholo… no se puede decir: “yo banco al cholo” y a los dos segundos cuestionarle su decision de trabajar o no con determinados jugadores.
Maury , Ortega fue muy clarito:
“Los pibes y no tan pibes no se dan cuenta de que están en River, yo el primer año de estar en primera ni hablaba, estos se hablan todo y se creen como alguien de años en el club y que ganaron todo; pero eso sí tienen su platita, su autito y su departamentito en belgrano. Yo tambien jodo y salgo, pero los domingos me rompo el culo”
2ª)Rene Houseman jugaba mejor cuando tomaba que cuando estaba normal, lo decía el Flaco Menotti.
Obvio, Menotti, un intelectual era “MAS VIVO” que estos inutiles.
De simeone que sale en caras cada dos por tres y que la mujer se culea todos los negros nadie dice nada, o de tuzzio que habría que darle una patada en el culo hace rato tampoco.
Ortega , con la celeste y blanca y con River se rompió el culo.
Lo mismo Gallardo , maltratado por lo hinchas por el caso Merlo; como si él fuera el unico culpable como capitan de Merlo de haberlo sacado del club.
O cuando le dijo a Caceres en el vestuario que si el era presidente de River le hubiera pegado un voleo en el orto.O , se olvidan, que Caceres jugó horrible contra Libertad de paraguay y que los goles vinieron por el lado de él.
En tanto gallardo jugo un buen primer tiempo y se fue expulsado en el segundo y a river le vendieron a su socio el rolfi montenegro ¿de eso nos olvidamos?
Zapata lo dijo: “Capitan, capitan era gallardo” , lo mismo habia dicho otro jugador anteriormente.
Ponzio y Rosales, especialmente el segundo , ¿a que vinieron a River? a Robar???
Se rompe el culo los domingos? Bueno, es lo mínimo. Pero en el fútbol superprofesionalizado de hoy en día hace falta mucho más que eso. Entrenamiento, alimentación, descanso, cuidado de su vida personal. Esas arengas del Burrito para los pibes del plantel son como Menem hablando de corrupción o Alfonsín de inflación. A veces parece que no es fácil cerrar la boca a tiempo.
¿Romario??
Se iba de joda los sabados y el domingo los hacia de a tres…
El problema de Ortega se agraba sino juega. Jugando se olvida de todo y yendole de frente. Jugar 45 minutos por lo menos.
Aparte es un tipo que nunca se lesiono practicamente y tiene un fisico privilegiado.
Antes de Ortega se tienen que ir varios jugadores, incluyendo Tuzzio y los dirigentes especialemente directo a la carcel.
Bue, lo de Romario hace rato que es una farsa.
Hacer jugar a Ortega para que no se agrave su problema es anteponer los intereses de un jugador a los del club. Para que no se agrave su problema lo que debe hacer es un tratamiento, NO una “terapia” de 45 min. usando al equipo, y que además con eso no hace otra cosa que tirar la tierra abajo de la alfombra, no se cura.
Tendrá un físico privilegiado, puede ser, porque a pesar de los desarreglos que hizo aún podría jugar un rato, aunque para mi gusto debería hacerlo en algún lugar con menos exigencia que River. Pero aún con su físico privilegiado es más que evidente que perdió reacción, reflejos, velocidad, potencia, control de pelota, etc. Da muchas ventajas, pierde muchas pelotas. Lo traban y pierde.
Lo de Tuzzio y los dirigentes creo que casi todos estamos de acuerdo, partido de despedida para uno y cárcel para otros.
No quiero decir que porque Ortega se retire, vamos a empezar a ganar todo… lógicamente podrán haber otras causas por las que no se consiga… solo quiero decir que, con él en el plantel, ya tenes un punto de conflicto o de separación asegurado, suficiente para que sea utópico llegar a algún logro: separación entre los propios jugadores, separación hinchas - jugadores, separación jugadores - dirigentes…
lo peor es que despues estos quieren un equipo serio, que pelee en los dos frentes…
bah, eso no lo se… por ahi en 3 años descendemos, pero Ortega sigue jugando a los 37, queriendo hacer la gran Romario y llegar a los 40 jugando… y se van a seguir escuchando los orteeega… no quiero que eso sea river…
Obvio, Ortega es hincha de River y el Cholo es de Racing… (nunca lo nego, por otra parte)
De todas formas, creo que como en todos los grupos de trabajo, cuando hay una persona conflictiva de alguna forma o se va o lo van…
Y me parece EXAGERADISIMO decir que River deja de ser River por un jugador… si no dejamos de serlo cuando fallecio Labruna o cuando Ramon se fue a Japon, o cuando se despidieron el Enzo y el Beto…
River fue River bastante antes y lo seguira siendo bastante despues del Burrito…
Mientras haya gente para la cual un jugador esta por encima de un equipo.
Mientras haya gente que avale a alguien que crea división en el plantel por los privilegios que tiene sobre el resto.
Mientras haya gente para la cual el jugador menos comprometido de todos es el que “más ama la camiseta”
Mientras haya gente que pida que se vayan todos antes que este jugador que no puede jugar.
Mientras haya gente para la cual decir que este jugador se tiene que retirar significa desearle un mal.
Mientras haya gente que tilde ciegamente que un jugador es mejor que otros, pase lo que pase y juegue como juegue.
Mientras haya gente que use un argumento tan vacio como el “que ganó?” para minimizar a los otros.
Mientras haya gente que solo se preocupe por apoyar a este jugador ignorando a los que de verdad se esfuerzan.
Mientras haya gente poco despierta como para darse cuenta que este jugador solo vino a este equipo para salvar a su presidente.
Mientras haya gente asi, y sea mayoria… estamos destinados al fracaso. Asi de sencillo.
y que queres vos? que pensemos todo igual a vos? vos tenes la verdad pancho?
sos un payaso, la gente puede pensar lo que quiere, y si estamos destinados al fracaso no es porque 40 personas banquen en un foro a ortega sino porque tenemos dirigentes, tecnicos y jugadores que durante todo este ultimo tiempo no se comprometieron con sus tareas, nada mas y nada menos.
vos crees que toda la gente de boca piensa igual sobre sus jugadores? porque no fracasan? es muy pelotudo lo que decis sinceramente, crees que porque la gente piensa diferente va a haber fracaso y tenemos que pensar todos de la misma manera… pensamiento muy ingenuo, rozando lo idiota te diria.
si a vos no te agrada ortega, y preferis hacerle caso a simeone, hacelo
pero no vengas a poner aca porque fracasa river, y menos echandole la culpa a la gente, pareces ahumada.
[/SIZE]
Ok, cuando haya alguien que le pueda sacar el puesto a Ortega lo podemos charlar… hoy por hoy, lo prefiero al burro borracho y en una gamba, antes que todos esos muertos que tenemos!
Sino, esta bien… retiremos a Ortega y traigamos de vuelta a Sixto Peralta!
Para los hinchas, ortega siempre será Ortega, jugando bien, regular o mal. y eso los jugadores lo saben. “Si ganamos, cantan ‘Ortega, Ortega’. Si perdemos, cantan ‘Ortega, Ortega’. Si juega, cantan ‘ortega, ortega’. y si está en el banco, igual. Eso es inmanejable”, reconoció un compañero del 10.
Se ve que algunos, le da envidia que no se coree su nombre cuando juegan 3 partidos bien. :roll: Por eso algunos pocos son ídolos y están en el corazón del hincha y otros forman parte de…“Los técnicos se van, los jugadores pasaran…”
Hace falta escribir todo en mayuscula? No sabias que es horriblemente molesto leer post todos en mayuscula? En fin.
Si, me refiero a la armonia en el plantel porque no encuentro muchos ejemplos de planteles divididos y con problemas internos que hayan llegado a buenos resultados, y River no va en camino a ser la excepcion si sigue jugando asi.
Vos quien sos? “Jugaste alguna vez al futbol?”. Dale, sos Pelè y no me di cuenta? No entiendo a donde va tu pregunta, yo juguè al futbol, supongo que vos tambien, pero no se a que vas.
Yo no dije que toda la culpa sea de ortega, pero este thread habla de ortega y a quien queres que me refiera? A falcao? NO, si el thread habla de ortega yo doy mi opinion sobre ortega. Cuando hay un tema sobre le nivel del equipo se opina sobre el equipo. Es logica no?
Y em decis que no le tire toda la culpa a ortega, sino que son un muchos factores, pero terminas diciendo:
SIGO SOSTENIENDO, QUE COMO SON VARIAS COSAS, Y NO UN SOLO FACTOR, NO HAY QUE CAER SOBRE ORTEGA, SI NO SOBRE TODOS LOS DEMAS.
Osea, que no tiene nada de culpa ortega? mira vos…