Ole: "Le hacen el aguante" de no creer, basta!!!!

Si los agarró Seveso es probable que estén en terapia intensiva en este momento.

Pobre tipo, encima que te accidentas, justo tiene que pasar Seveso para atenderte

Atras fue un cura y le dio la extremaunción :lol:

jajaja

La parca siempre esta cerca de los pacientes de Seveso

2 accidentes en la práctica de Ezeiza y otro en el camino hacia Córdoba, más mufa imposible!!

A éstos tipos no los moviliza nada.
Ir a ´hacerle el ´aguante´´, simplemente repugnante.
Hay gente para todo, por suerte eran pocos, pero igual avergüenzan.

basta de aguantar y no obtener resultados.

Lo mejor que les puede pasar a estos jugadores en este momento es estar ajenos a todo, prensa, fotos, programas de T.V., lo único que tienen que hacer hasta la hora del partido es hablar mucho entre ellos, con sus familiares y cuerpo técnico además de ver videos para saber de qué se trata esto de la promo y el rival de turno, NADA MAS. River sacó más puntos de visitante justamente por alejarse un poco del mundanal kilombo.

no sirve de nada, en el plantel para mi no influye ni positivamente ni negativamente, esto nada mas suma puntos para el ranking de hinchadas :roll:

:lol::lol::lol:

Me lei todos los mensajes para no llenarme de no me gusta pero es con el único que coincidi. Perdón pero tienen que entender algo NO ES BUENOS AIRES es Córdoba o el INTERIOR como quieran llamarle, es obvio que la gente va a ir a alentar putear o lo q sea, lo dije antes si River jugaba contra alguno de Mendoza iba a ir igual. AUNQUE JUGEMOS LA PROMOCIÓN, saben porqe? porque a RIVER lo veo 1 vez al año, mientras ustedes lo ven 364 yo una sola vez. Es entendible que la gente de Cba vaya al hotel les guste o no, y puedo asegurar que se mueren por conseguir entradas para ver a River y muchos de los q no consigan se van a meter a la tribuna de Belgrano, xq a River no lo ven nunca, NO los justifico pero SI los entiendo. Si ustedes vivieran a 1000km de River como vivo yo, hoy muchos estarían en ese lugar, alentando o puteando pero estarían. Y aclaro soy una de las 1ras q si pierde los cago puteando.

Pobre gente, esos no caminan nunca más.

El “hincha” de River me da asco, odio a todos estos hijos de mil putas que dicen que son de River pero tienen el alma de un hincha de Racing o algún equipo del ascenso. No tienen paladar, no tienen cerebro, no tienen verguenza, no tienen amor propio. Los detesto y me da verguenza que los que salen a figurar para las cámaras y hacen estas pelotudeces románticas sean lo mas representativo del hincha de River. Para este rejunte de zombies indiferencia y nada mas. Mirá si los voy a alentar por un partido que nunca debieron jugar!

No se trata de una cuestión de merecimientos sino de sentido común, personalmente desde hace al menos 10 años no me sentí identificado para nada ni con los jugadores ni con los técnicos que pasaron por el club, tal vez alguno que otro, fui a la cancha y otrosd los ví por T.V. con la misma cara de asco de siempre, ¿cuánto hace que no vemos a River jugar un solo partido bien?, los que vivieron la misma amargura que en los comienzos de los 80 ya estamos curados de espanto y lo lamento por los pibes que crecieron viendo al River de Ramón y ahora asisten a esta pesadilla. Yo ví a Gerlo, Paniagua, Sixto Peralta, Canales, Archubi y tantos otros caraduras ponerse la camiseta que obviamente no me dieron ninguna expectativa, sinceramente no miraba la televisión sino el televisor que es otra cosa diferente, nadie puede seguir alentando tipos que tuvieron todas las posibilidades de pasar tranquilos este momento y no pusieron lo que debían escudándose en la falta de pago ó en excusas pedorras como echarle la culpa de todo al referí ó que el campo de juego estaba mal, justamente en otra época nosotros nos reíamos de los equipos que anteponían esas boludeces porque no tenían cómo ganar desde lo futbolístico y ahora las reclamamos nosotros. Esto se va a terminar cuando un dirigente, uno solito termine mal, ese va a ser el ejemplo para que ningún improvisado y trasnochado quiera venir a probar suerte como en el bingo conduciendo los destinos de River cagándose de risa en la cara de los hinchas para después salir caminando tranquilamente ó tener un cargo en Suiza como el gordo bufarrón. Y lo digo sinceramente, después que River salió áltimo la verdad que la promo me chupa un reverendo huevo, para mí aquella vez se terminó lo que se daba y se tenían que ir todos, jugadores, técnico y dirigentes, hoy lamentablemente la política institucional nada cambió y DAP creyó que con su apodo y la camiseta no iba a pasar nada, todo eso cambió hace rato.

Se los apoyó y alentó todo el tiempo y nos tomaron de pelotudos… Ahora hay que putearlos y hacerles sentir que si pierden estos partidos la van a pasar muy mal, es la única manera de que se den cuenta en qué puta instancia están y en dónde nos dejaron. Con una amenaza seria de miles y miles de personas que se la van a ver jodido, creen que no van a mover el culito?

Si les indigna eso, la imbecilidad de esta gente los puede llegar a sorprender…

Entrar | Facebook

Estos no merecen aguante,basta de alentarlos…estuvimos siempre,en las buenas y en las malas y miren donde estamos…en la promocion,siempre se los banco y nos pagaron de esta forma!!! Estoy en contra de esa gente qe todavia piensa qe los jugadores dejaron todo,qe hicieron lo qe pudieron,si hubiese sido asi,estariamos en la Sudamericana y no en la promocion de mierda!!!
Estos tipos lo tendrian qe haber escuchado a Amadeo Carrizo hoy en C5N!!! Casi suplicando qe no manchen la historia de River,qe no jueguen cn la familia millonaria!!!

A mi las puteadas se me agotaron en el 2007, casualmente con el muchacho que ahora nos preside

Dale, andá a putear a los jugadores así juegan mas cagados, o quedate en tu casa puteando. Yo te chiflo cuando volvamos a primera, y vuelvan El Enzo y El Beto Alonso.