Ole: "Le hacen el aguante" de no creer, basta!!!!

Yo no tengo ganas ni de salir de mi casa… y la caravana es aca a 3 cuadras.
:s

no sean caretas, no quieran convencerse de que alentar esta mal, realmente creen que habria cambiado algo si hubiese habido quilombo como el que todos queremos hacer? Amenazas? Agresiones reales? Cada partido seria un infierno, habria muchas mas internas en el grupo, los jugadores no solo saldrian con miedo de perder sino directamente con miedo de salir a la cancha. Realmente creen que river podria presentarse a jugar cada domingo en ese tipo de clima? Que jugador de este plantel tendria los huevos de salir a jugar asi? Ya de por si hace rato estan re cagados y tiene menos confianza en si mismo que cualquier otro equipo. El lugar del hincha esta en la cancha, esta en el momento de votar y elegir su presidente, en el analisis previo, durante y post partido. En los bares, en las escuelas, en el laburo.

No se uds, yo no transo mi manera de sentir y ver el futbol y a river, este en la situacion que este. Ahora bien, el domingo pase lo que pase, nos salvemos o no, tiene que ser el punto de inflexion, un momento unico e ideal para que nos hagamos escuchar, donde mas que nunca dirigentes, tecnicos y jugadores van a saber que con river no se juega. Eso si, sin violencia. Y ME CHUPA UN HUEVO EL FOLKLORE Y LAS CARGADAS DE LOS PANQUEQUES VENDEHUMO LLORONES BOSTEROS, AHORA FERVOROSOS HINCHAS DE BELGRANO, OLIMPO Y MUCHOS MAS. La grandeza de river esta en la gente, en el sentimiento puro, en la pasion sincera, en saber que pase lo que pase ir a ver a river y seguir a river es un orgullo, mas que nunca saber que river esta por encima de dirigentes, tecnicos y jugadores y de hinchadas hipocritas y sin identidad como la de la bosta.

No tengo ningun tipo de dudas que hay que alentar mas que nunca ahora. Y no me vengan con que por alentar llegamos a donde estamos ahora porque son situaciones completamente diferentes. Estamos a 2 partidos de jugarnos la permanencia como para que cada uno tire para su lado. Si alguien quiere ir a putear para poner a los jugadores mas nerviosos allá él, pero si piensa que por putear va a haber un cambio positivo en los jugadores no entiende nada de nada.

Yo no voy a poder ir, tenía muchas ganas. La puta madre.

Yo estoy destruido fuera de joda, resfriado… sin ganas de nada.

Es increible como me bajoneo que River jugara la promoción.:cry:

se que sonara cursi para muchos pero para mi mientras siga existiendo river voy a sentirme orgulloso y lo voy a seguir a muerte. Pase lo q pase en esta promocion se que river no se termina, que vamos a seguir siendo el mas grande, no por titulos sino porque la gente va a estar ahi siguiendo y alentando, porque es lo lindo del futbol, no me cabe duda que volveremos a tener grandes equipos y que volveremos a ganar cosas importantes y q volveremos a disfrutar de nuestro semillero, yo el folklore me lo banco, me banco las cargadas, los cantitos, me da igual, no me hieren en lo mas minimo, porque se que el unico responsable de mis alegrias y mis tristezas en el futbol va a ser river, y aun asi lo seguire queriendo y alentando.

y a quien quieren apoyar ahora ? obvio todo mi respaldo y apoyo a estos jugadores

la verdad. solo los bajoneas mal… aunque si lo miras bien es para matarlos posta xD

como dije antes, hasta el domingo alentar y rezar. Despues del domingo pase lo q pase, a hacerse escuchar, tiene q ser un dia inolvidable no solo para el hincha sino para los jugadores, el tecnico y el presidente, sin olvidarnos de los anteriores.

//youtu.be/4J5uDo5K3wM

JAJAJAJAJA!!! Sí, tiene que ser así.


Después del domingo.

Hijos de puta!!! Que aguante??? LA CONCHA DE SUS MADRES, GANEN GAAANEEENN FOOOORRRROOOOOSSSS! :evil:


:twisted:

Lo confirmas :D?

hay que esperar que nos manden a la b para insultarlos? ya por jugar la promocion es motivo para matarlos


esta visto que de local perdemos y de visitante al menos empatamos, hay que empezar hacerlos sentir visitante tal vez nos vaya mejor

En tu firma solo pones 3 años…

3 Años la c de tu madre?

Yo no creo que por alentara estamos donde estamos, no desvirtuemos … acá el tema es que no pueden ir al entrenamiento a darle apoyo a estos muertos como si fueran a jugar la final de la Libertadores, no sres nos estamos jugando la historia. Apoyarlos??? A estos jugadores, a este dt??? Porque leí que la culpa la tienen Aguilar y Passarella en primer lugar, pero los que hoy apoyaron son los que entran con miedo a la cancha a buscar el empate eh!
Apoyar se apoya a la camiseta, a estos hdp que nos están detruyendo 110 años de historia hay que cagarlos a puteadas y no entrar en la mediocridad racinguística de alentar en las buenas y en las malas. Cuando las cosas están hechas para el orto no hay más que hacer que reclamar y manifestarse para que se respete nuestra historia.

hay que alentarlos mas que nunca… eso si si no ganan estos partidos… tenemos derecho a liquidarlos

juego, juegas, juega, jugamos, jugáis, juegan ; estos tipos no saben q significan estas palabras, seguramente no entendieron la bandera.

Recien pasaron en fox la llegada al hotel de river, dicen que en el camino se cruzaron con un accidente de auto y se bajo el medico de river a ayudar a los heridos, por eso tardaron un poco mas para llegar al hotel, estaba lleno de gente y los jugadores los fueron a saludar.