Ole: "Le hacen el aguante" de no creer, basta!!!!

HIJOS DE RE MIL PUTA, ojala ganen 5 a 0 alla y de vuelta se caiga el avion, PEDAZOS DE HIJOS DE PUTA!

O sea, se puede hacer todo el quilombo que queiran exigiendo la salida del Dt o presidente, pero bardear a los jugadores para mí es contraproducente.


Sí, creo que es lo mas lógico…

A mi no me engañan, fueron 30 familiares a despedirlos. Mira si un hincha de River va a tomarse el trabajo de ir hasta Ezeiza para ver a estos, ni aunque vivas en Ezeiza podes ir.

Y despues le haces la cartita a Papa Noel?

No es contra vos, pero es al pedo pedirles algo a estos cornudos, se cansaron de tener chances para mostrar corazon y huevo (ya ni juego le pido) y ni siquiera eso, ni siquiera se llevaron puesto a ningun rival desde el empuje… un asco

Claro, vamos todos a putearlos… Después de este torneo se van todos a la mierda, la camiseta les chupa un huevo a la mayoría, mas ganas de ver en la “B” a los hinchas que putean van a tener los jugadores…

Si alias, te entiendo. Sé qe es al pedo pedirle algo a estos pelotudos, pero a lo que me refiero es que: De los 100 qe van, la mayoría es para sacarse fotos. Fotos? FOTOS? ME ESTÁS CHARLANDO? Yo voy a pedirle huevo, qe ganen, qe dejen de joder… con el único qe me sacaría foto es con el pelado y con lamela.

en estos momentos de nada sirve putear a los jugadores, quedan dos dias para el partido! estemos todos juntos en estos dias por lo menos, una vez q zafemos de esta (si dios quiere) y river quede en primera, ahi si, mutilemoslos, pero ahora a hacer lo q hacen los hinchas de verdad…alentar

Yo creo que hay que ir a putearlos o nada, cero muestra de apoyo, que sientan que el crédito esta muerto (porque parece que no se dieron cuenta todavia)

Querés qe le deje unos mensajitos de tu parte? :mrgreen:

No somos racing para alentar cualquier pelotudez o ser hincha de la hinchada…

Triste.

El verdadero hincha de River, historicamente, los putea de principio a fin…

Hace varios torneos que River es record de ventas de entrada, llena las canchas, tiene una masa societaria importante, mas que algun hall o alguna puteada post partido, no han sufrido hostigamiento… y de que sirvió alentar como hinchas “de verdad”?

Ni putearlos, ni alentarlos. Era muy simple, una bandera enorme “Ganan o mueren”

Agradeceles por tirar a la mierda el legado de gloria y paladar negro que mi abuelo me legó, porque aunque ganen ambos partido 18-0 este pijazo lo tenemos adentro para siempre.

Espero no ser el único puteando y diciendole cosas a los jugadores.

No es una cuestión de 1 + 1 = 2. No soy partidario de la cultura del aguante, pero no me parece que sea cuestión de putear ó alentar = ganar ó perder.

Hay mucha gente que nunca fue a la cancha ó no tiene la chance de que los jugadores vengan seguido para Córdoba, es un hecho bastante grande (y triste) que vengan para acá, por eso los que van lo hacen apoyando al equipo.

Nooo,insultarlos?? para que? si igualmente se cagan en los insultos…hay que ir y decirles que si no ganan les pegan un tiro en las patas a cada uno y no juegan mas al futbol, y ahi tendrian que empezar a laburar en serio, sabes como corren…otros que usaint Bolt van a ser.

Alentar no sirve.
Putear no sirve.
Hay que probar con amenazar.

Ya estamos jugados, hay que bancarlos en estos dos partidos que quedan, y después si, pase lo que pase putearlos a morir y darle un boleo en el orto a cada uno.

Eso si que va a servir, seguro que van a correr mas rápido y hacer mas goles, no les van a dar ganas de verte llorando en la “B”, no?

Eso es lo mejor que les puede pasar, de hecho estoy seguro que mas de uno esta viendo donde ubicarse en caso de que se produzca el descenso. El castigo seria jugar en la “B”, pero el castigo solo va a ser para nosotros. Hay que aprovechar estos 2 partidos que quedan y matarlos ahora. Sabes lo contentos que se van a poner cuando les den una patada en el orto, es lo que estan esperando estos soretes o pensas que alguno se muere por jugar en la “B”???

Acá en Córdoba va a haber una caravana de hinchas hasta el hotel:|. De todos modos es entendible por que hace mucho que no juega River acá.