Ole: "Le hacen el aguante" de no creer, basta!!!!

RIVER

Le hacen el aguante

                                                                                                                                                                                                                            [IMG]http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/River-busca-aisarle-sale-Aeroparque_OLEIMA20110620_0056_5.jpg[/IMG]                                                        

River busca aisarle de todo y de todos. A las 17 sale de Aeroparque.

                                                                                                                                                                                 20-06-2011                                                         [b]River quiere estar lo más aislado posible hasta la hora del  partido con  Belgrano, pero un grupo de 30 hinchas se acercó a Ezeiza  para  despedirlos antes de viajar a Córdoba y mostrarles todo su apoyo.  En las  buenas y en las malas.[/b]

                                              El presente de River es caótico, tanto en lo futbolístico como  en las internas políticas y las que existen dentro del plantel. Golpeado  por la derrota del sábado ante Lanús, viajará esta tarde rumbo a  Córdoba para enfrentar a Belgrano en el primer partido de la Promoción  2010/11. Se prepara mentalmente para semejante encuentro que definirá su  suerte de manera histórica, y para eso, Jota Jota busca tranquilidad.

En Ezeiza, el plantel se entrenó esta mañana fría de feriado a puertas cerradas, pero a pesar de la intención del DT de conseguir el mayor aislamiento posible, alrededor de 30 hinchas se acercaron con banderas en señal de apoyo a los jugadores. Antes, habían arribado al predio cada uno por su cuenta en sus respectivos autos, a excepción de Pavone, que llegó en taxi.
Una incógnita sigue siendo el equipo que finalmente plantará el DT, que en las últimas horas contó con la banca de Passarella. Después de finalizada la práctica, River almorzó en El Mangrullo y desde ahí, sin escalas a Aeroparque para subirse al avión que lo lleva a Córdoba. Allí se hospedará en el Sheraton, y entrenará por la tarde del martes. Los jugadores que viajarán son Carrizo, Chichizola, Ferrari, Maidana, Román, J. M. Díaz, Ferrero, González Pirez, Arano, Cirigliano, Almeyda, Acevedo, Affranchino, Pereyra, Lamela, Mauro Díaz, Caruso, G. Funes Mori, Pavone y Bordagaray.

Le hacen el aguante | Olé | Diario Deportivo

BASTA CON EL AGUANTE LA CONCHA DE SUS MADREEEEEEE, ROMPANLE LA CABEZA A UNO POR LO MENOS!!!

RIVER

Le hacen el aguante

                                                                                                                                                                                                                            [IMG]http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/River-busca-aisarle-sale-Aeroparque_OLEIMA20110620_0056_5.jpg[/IMG]                                                        

River busca aisarle de todo y de todos. A las 17 sale de Aeroparque.

                                                                                                                                                                                 20-06-2011                                                         [b]River quiere estar lo más aislado posible hasta la hora del  partido con  Belgrano, pero un grupo de 30 hinchas se acercó a Ezeiza  para  despedirlos antes de viajar a Córdoba y mostrarles todo su apoyo.  En las  buenas y en las malas.[/b]

                                              El presente de River es caótico, tanto en lo futbolístico como  en las internas políticas y las que existen dentro del plantel. Golpeado  por la derrota del sábado ante Lanús, viajará esta tarde rumbo a  Córdoba para enfrentar a Belgrano en el primer partido de la Promoción  2010/11. Se prepara mentalmente para semejante encuentro que definirá su  suerte de manera histórica, y para eso, Jota Jota busca tranquilidad.

En Ezeiza, el plantel se entrenó esta mañana fría de feriado a puertas cerradas, pero a pesar de la intención del DT de conseguir el mayor aislamiento posible, alrededor de 30 hinchas se acercaron con banderas en señal de apoyo a los jugadores. Antes, habían arribado al predio cada uno por su cuenta en sus respectivos autos, a excepción de Pavone, que llegó en taxi.
Una incógnita sigue siendo el equipo que finalmente plantará el DT, que en las últimas horas contó con la banca de Passarella. Después de finalizada la práctica, River almorzó en El Mangrullo y desde ahí, sin escalas a Aeroparque para subirse al avión que lo lleva a Córdoba. Allí se hospedará en el Sheraton, y entrenará por la tarde del martes. Los jugadores que viajarán son Carrizo, Chichizola, Ferrari, Maidana, Román, J. M. Díaz, Ferrero, González Pirez, Arano, Cirigliano, Almeyda, Acevedo, Affranchino, Pereyra, Lamela, Mauro Díaz, Caruso, G. Funes Mori, Pavone y Bordagaray.

Le hacen el aguante | Olé | Diario Deportivo

BASTA CON EL AGUANTE LA CONCHA DE SUS MADREEEEEEE, ROMPANLE LA CABEZA A UNO POR LO MENOS!!!

no aprendimos nada…

Pendejos pelotudos!!

Hay dios…

Es increible, no pasa nada con River, ya esta, me voy a hacer hincha de Flandria, creo que tienen más dignidad que estos hijos de puta.

TOY PODRIDO DE LEER LA PALABRA “AGUANTE” ME TIENE HARTO , LAS PELOTAS LLENAS TENGO.

Pero hablando de en serio, para ustedes es mejor insultarlos a 2 días del partido?

Que barbaro,como si fueran a Japon

Si, y lo digo con toda seguridad. Ya probamos que con cantitos a favor, banderazos de apoyo, rinden peor que nunca. Que sepan que ganan o no pisan más el país y perdon por el extremismo.

Colgaron una bandera que decía… JUEGUEN X NOSOTROS - ESTAMOS CON USTEDES

Lo estaba mirando recién, estupefacto…8|

Ni 1 cosa ni la otra.

Este equipo destila indiferencia. Este DT festeja empatar con Gimnasia.

No putearlos porque juegan en 2 dias, pero ir a alentarlos…:roll:

Como si les importara :lol::lol::lol::lol::lol:

Que decadente los que fueron por favor.

NO. pero la lacra del DT puede sentirse más que agradecido que yo no estuve ahí, porque yo termino preso y él en la morgue.

Lo digo muy en serio.

Yo creo que lo mejor hoy en día es no decir nada: ni puteadas descarnadas ni aliento incodicional. Cualquier demostración de emociones a estos muchachos los desequilibra.

Un (i)respetuoso silencio

Racinguisación = 100 %.

Que hinchada pelotuda que tenemos.

Con el apoyo incondicional de todo este tiempo, llegamos a esto…

A los del rojo, los cagaron a puteadas y a partir de ahi, levantó el nivel, no digo que sea tan lineal todo, pero estos muchachos, demostraron que con el aliento, no se motivan

Yo voy ahora al hotel donde se alojan. Convocamos unos 100 personas mas o menos… a putear. Los otros no se, pero yo a pedirle huevo y corazon mas qe nada.

Para mí una cosa es putear a dirigentes y cuerpo técnico y otra agredir a los jugadores, como el otro día algunos en la Sívori baja, les tiraron cosas. Los tipos no tienen la culpa de ser unos perros, con un cuerpo técnico de infradotados. al que hay que bardear es a Passarella. Los muertos que juegan con nosotros están totalmente desmoralizados. sí hay un grupo de gente que quiere ir a demostrar apoyo a los jugadores a mi me parece positivo. aparte no creo que sea falta de huevos, el problema es que son unos muertos mal dirigidos, pero no es culpa de ellos.