Estoy podrido del aguante, hay que extirpar todo negro cabeza bostero camuflado que pregona el aliento sin sentido cuando solo recibimos humillación de parte de los actores.
Y otra cosa solo espero que si el domingo pasa lo peor se pudra todo, hay que tomar el club, los socios tiene la obligación de tomar el club y no dejarlo hasta que se vaya Passarella.
Tal cual, me acuerdo a mi viejo puteando con el campeonato del 81. O cuando no ibamos a la cancha porque el equipo no jugaba lindo.
Por suerte ahora somos campeones en las tribunas “en las buenas y en las malas”.
:lol::lol:
Es que boludo, uno trata de hablarle bien, pero no entienden. O sea… Fijate los que ponen “me gusta” en esos comentarios. Son todos “Sharon”, “Braian”, etc. Nefasto!!! Ni que hubiesen nacido en Iowa, USA. Son un desastre. Onda, mi apellido es Peralta, pero al menos tengo un nombre acorde y no quiero cagar más alto de lo que estoy.
Ya se que lo mas importante es el partido de mañana y el del domingo, pero tengo miedo que después de pasar por todo esto, nos volvamos tan mediocres como el resto de los equipos, es decir, tengo miedo de que nos acostumbremos a campañas de 32 a 35 puntos y a no salir campeón, porque debido al cagazo que estamos pasando, no va a faltar el que diga en unos años, que no nos quejemos, que estuvimos peor y a punto de descender bla bla bla…para colmo si zafamos(ojalá así sea), el próximo torneo ya arrancaríamos comprometidos otra vez y esta vez pelearíamos con racing, san lorenzo y boca, ante cualquier traspié hay que putearlos a estos muertos y a la dirigencia, del primer al último partido del torneo, exigiéndoles mas.
hay veces que pienso: " que duro es ser el club con mas hinchas ne el pais ", la cnacha siempre va a estar llena y los jugadores mas cagazo van a tener
No se para que carajo fueron. No se dan cuenta que estos pelotudos ven a un hincha con la camiseta puesta que les pide un autografo, se asustan y entran a la cancha cagados, cagones!
simpre estas estos babosos que le van a chuparle la verga al jugador…
en mar del plata durante este verano…a un hincha comoun( no era ningun barra ni nada) que estaba caliente grito " pongan el alma ,estan usando la camiseta de river" y el puto de seguridad lo hecho y los cabeza que estaban ahi lo reputaron tildandolo de bostero…Y no fue el unico verano que sucedio un hecho similar en esa cuidad.
Yo no se de esta gente,le gusta verles el tobul al los jugadores,los abrazan ,les gritan que grande que sos…a mi simplemente me despiertan repugnancia.
A mi me pasó en el verano cuando fui a conocer el Museo con mi hermana y una prima. FUimos temprano para ver si podíamos verlos a Ortega y Almeyda.
Cuando llegamos estaba lleno de quinceañeras con las hormonas en alza … Habían salido un par de jugadores, Carrizo salió por otra puerta a toda velocidad para que nadie lo mileste y Lamela quiso hacer lo mismo pero lo agarró el semáfro, por lo que las pibitas salieron corriendo hacia él. Mi cara fue 8| “Salen corriendo por éste que no dio y encima se hace el lindo, que mal está el hincha de River”.
A lo que voy es que Lamela es un buen jugador, de lo mejor que pudo sacar River en estos años pero está subido en un pedestal que no le corresponde como ídolo porque no le dio nada al club. Entonces por qué correrlo a rogarle una firma???
Igual fueron para mí por q es ERIK LAMELA, osea esta bueno y todo eso. Hay minas que no saben ni quien es, ni que juega al futbol, pero si lo ven y le dicen ese juega en River salen corriendo para una foto y tocarlo todo.
Disculpen, no se ofendan, pero algunos hablan de “racinguización del hincha” y cuando ganábamos 1 a 0 de pedo y estábamos punteros, jugando mal, estaban con el orto bien cerrado, muy pocos reclamaban el juego que exige “el paladar” de River… Tampoco seamos hipócritas, muchos se conformaban con poco.
Ahora es fácil lavarse las manos, acá nadie reclamó un cambio, tanto los que alentamos, como los que ahora se quieren desentender del tema diciendo que el hincha de River en estas situaciones no tiene que alentar, somos culpables de lo que está pasando, porque ninguno de los 2 grupos hicieron un carajo por cambiar el destino del club en el momento oportuno, ahora ya es tarde, no nos hagamos los boludos, somos todos culpables.
El “paladar” del hincha de River?? Qué tiene que ver?? Cómo vamos a estar exigiéndole a un equipo, limitado técnicamente, cuando se juega la promoción, que exhiba un fútbol de acuerdo al paladar de River?? Mientras los resultados se daban, mejor, había que sumar. Yo me harté en el partido con casla, algunos antes, otros después, según la paciencia de cada uno.
Acá el tema es que hay gente que festeja que nos jugamos la promoción y propone llevar bengalas, se ríe (??) de los bosteros, diciendo “yo no puse banderas negras”. En ese sentido es la racinguización. En el sentido de ser “hincha del sufrimiento”. Mientras algunos soñamos con volver a ver un equipo que no sea un dolor de ojos, otros sueñan con ver a la hinchada encendiendo bengalas en la promoción. No creo que seas uno de esos así que no tiene mucho sentido seguir discutiendo este tema…
Jajaja, sí, basta de discutir acerca de lo mismo. Ya no se por donde canalizar mi nerviosismo. Por favor, que estos forros no nos hagan pasar el papelón de nuestras vidas.