Está todo bien viejo, entiendo la bronca, yo me estoy peleando con gente pero no en el foro, en la vida real, también estoy muy nervioso. Pero no da para hacerse el pija a través de un foro, aunque todos nos mandamos alguna por ahí. No deberíamos pelearnos entre nosotros, después de todo, pensemos de una forma u de otra, todos amamos a River.
Esto me hace acordar a esas fiestas familiares cuando se arma la goma y se pelean todos contra todos, hasta que uno cae en la realidad y no saber por que cuernos nos estabamos peleando…
Desde mi experiencia de vida (no muy larga, pero tampoco exageradamente corta) lo afirmo categoricamente : Pelearse no sirve para una merda! sobre todo cuando estas ariba del mismo barco (pareja, estudio, amor por los colores), en fin no pretendo ser un pastor pero sinceramente no me copa que se peleen entre hinchas, algunos muy termohead por cierto, y otros muy racionales, pero hinchas de los mejores colores del mundo al fin y al cabo…
Los 2 grupos, los que alientan o no en las malas, pueden decir lo mismo, “Los otros no son hinchas”. Son formas distintas de ver las cosas. Se me hace que en el grupo de los que alientan incondicionalmente hay muchos brutos que no piensan. Yo cuando hablaba de alentar en estos partidos, lo veía como una forma estratégica de que no se caguen mas los muertos estos. Pero sí, después de esto hay que exigir un cambio, puteando o como sea, esto no va mas.
También entiendo a los que dicen que hay que putearlos ya, capaz sí produciría una reaccion positiva, quien sabe? No se que pensar ya, solo espero que ganemos como sea porque me corto la chota…
El aliento incondicional les da impunidad a los corruptos que nos dirigen, y se chorean todo mientras todos están cantando “Soy de River, soy de River!”
La historia reciente te da la espalda: 3 años al menos alentando incodicionalmente, el equipo en Promoción. Primeros en la tabla de recaudaciones, últimos en el torneo.
A las claras, este no es el camino. A estos tipos les pesa la presión.
De todas maneras, no es este el quid de la cuestión. Acá estamos hablando de un tema más profundo, que lamentablemente está arraigado mucho más adentro en los hinchas: la crisis de identidad que sufre el hincha de River. Estan en cualquiera en este sentido.