Yo después de como me levante, estoy es como que me descarga pero a su vez me pone mal de la cabeza. Estoy carburando 834134 cosas distintas.
Me voy a tomar un diazepam y ver si pego un ojo.
Che, hoy batí un record de “no me gusta” creo… Solo doy mi opinión, no creo ser un termohead ni ninguna de esas giladas, entiendo a los que están re podridos, es mas, quizás tengan razón, habría que prender fuego todo y cagarlos a puteadas. Yo personalmente pienso que esto se tuvo que haber hecho antes, exigir un cambio en su momento, ahora ya es tarde. Y creo que con la presión que tienen estos tipos, habría que apoyarlos hasta que termine el partido del domingo, y después sí, manifestar todo el malestar y forzar un cambio. Se entiende? Es muy “termohead” lo que digo? A mí me parece lo mas lógico…
Apoyarlos para que no estén TAAAN cagados como si los estaría puteando TODO el estadio. Imagínense jugar con 60.000 tipos puteándote.
lo que te estamos diciendo es que se los viene apoyando desde que comenzaron a jugar, y nunca mostraron una mínima actitud positiva en respuesta a ese apoyo. Para mí, ya les chupa un huevo si la gente los alienta o no. Se acostumbraron a eso: Entrar a la cancha, que los aplaudan, les tiren papelitos… “UH PERDIMOS” fue, siguen de joda, están en la suya.
Hacerles sentir un poco el rigor les vendría bien para ver si reaccionan. ¿O los vamos a putear cuando YA DEFINITIVAMENTE ESTEMOS EN LA B?
No estoy de acuerdo, pero está bien es tu manera de pensar. Una cosa es expresarla así y otra en monosílabos de un idioma desconocido como lo hacen es facebook.
Hay que entender de todas maneras que estamos muy irascibles
Yo comparto lo que decís, pero da lo mismo. Estos tres años se alentó como nunca, cuál fue el resultado? La promoción. Yo creo que es lo mismo ir con un arma apuntándoles todo el partido que alentarlos como si nada pasara. Lo mejor el domingo es alentar cuando sea merecido, sino indiferencia. Y después sí, ir al hall y putear a Passarella, jugadores, técnicos, etc, etc.
Hay que ser poronga por un foro eh . Por eso hay tantas piñas en estos momentos en River , si un ser como alguno de aca abre la boca en la cancha se le pudre . Mientras por aca cada uno expresa la boludez que quiere
Y a vos quién te dió entidad? No existís, Nico El Pueblito. Te pensás que sos más macho que yo? Ser macho no se define en la cama, pelotudo a cuerdas.-
Tal cual, nada de exageraciones durante el partido, ni positivas ni negativas. Después sí, exigir una reacción por parte de la dirigencia. Ahora, con Belgrano, dependemos de la suerte mas que de lo que haga la hinchada en realidad.
“Amurá los cantos” ? No sé qué quiere decir eso. Hablá en Castellano la próxima. Con vos la corto acá, porque tenés un tema personal conmigo que no interesa a nadie.
Y a vos Seba_85 te pido disculpas porque es el momento que me pone re caliente. Disculpá enserio.-