Ole: "Le hacen el aguante" de no creer, basta!!!!

Bueno , al menos tenes que intentar, por el amor al club…todo depende de ellos , no podemos entrar a putearlos antes del partido…
Cuando pase todo ahi siii :smiley:

Como que no podemos entrar a putearlos antes del partido??? Justamente es lo que habria que haber hecho hace muchos partidos atras. Hacerles sentir la presion de que estaba todo mal. Pero no. Se los recibia y despedia como si estuviesen peleando el campeonato…

Me acuerdo de un pelotudo q aca abrio un thread q decia que el recibimiento si jugabamos la promocion, debia ser igual o superior al que se hizo para la semifinal de la Libertadores en el 2005. Dios mio…

Hoy hay que ganar aunque sea jugando como el orto. Sino River desaparece, es así de fácil.
Pero eso no significa que esté bien que nos hayamos convertido en clones de los hinchas de Racing. Para mí por lo menos no.

Personalmente dejé de ir a la cancha hace mucho, desde que River es esta imitación berreta de los equipos que supe ver alguna vez. Ojalá ganen hoy, ojalá River no desaparezca por lo que significa esta camiseta y este club para mí (fui socio por mas de 10 años). Pero este no es el camino, y sostengo que los hinchas del millo estamos devaluados.

Una bandera gigante que diga: “Hijos de puta ganen o River desaparece. Y ustedes tambien”

Como los putearia si lo pudiera ver a la cara.

MEDIOCRES HIJOS DE SU PUTA MADRE, GANEN O LOS HACEMOS MIERDA!

Un amigo con otro pibe que viaja conmigo en el Movimiento fueron a despedirlos,el loco que manejaba se mando una espectacular,le atraveso el auto al colectivo y les empezo a decir que piensen que hay gente que se va a suicidar si llegan a mandar a River a la B,que ya son responsables de un par de muertes en el estadio

Uuuhh, bastante fuerte, no? Me pregunto si realmente le importa a estos tipos.

Veo como todavía hay muchos cabezas que piensan que ante unos partidos de tal importancia la mejor ocurrencia es putear a los jugadores, ¿se han enterado de algo?, ¿o no saben lo que nos estamos jugando?, a veces creo que hay muchos en este foro que están deseando las desgracias y los males de River, loco, yo no lo entiendo.

Mamurra… un TH internacional.