Ole la re concha puta de tu madre 2.0

Y los bosteros siguien llorando por los penales que le dan a River, peor esta vez ya un jugador del equipo de ellos lo hace público…Hay que volver a romperles el orto así se quedan bien calentitos, y que el partido se abra con un “penal para nosotros”…

6 Me gusta

Tienen el en orto El anillo del Capitan Beto

2 Me gusta

La verdad que contra Boca ultimamente tuvimos bastantes penales. Legales, pero penales al fin.

Los jugadores de River practican para tirarse. Jajajja, nueva versión. Son patéticos

6 Me gusta

El título para vender humo con una pelotudez absoluta.

4 Me gusta

2 Me gusta

Que se ocupe de la jermu, que parece que estuvo comiendo afuera

2 Me gusta

Jajaja son de manual.
Alguien acá habia vaticinado este título semanas atrás.

2 Me gusta

El Virrey Napoleón

Gallardo probó un equipo con seis juveniles , cinco de ellos sin experiencia en superclásicos: estrategia con copyright Bianchi.

la recontraconcha de tu hermana diario hijo de mil putas, seguí poniendo pop ups por todos lados porque estás muerto, como boca

2 Me gusta

veamos lo gashina que es olé, ahora mismo la portada, gigante el título de boca, la misma noticia pero de River más chiquita, al lado de otra de bosta

Abajo sigue la de “el desquite de gordona contra River” en grande, en chiquita una de Nacho que dice “el 10 que fue elogiado por riquelme”.
Abajo en grande la del Muñeco que dicen “el virrey napoleón”, porque según estos forros hace algo de bianchi, y dos más chiquitas de boca
osea las noticias o son de boca, o si son de River sí o sí tienen que mencionar igual a boca

2 Me gusta

https://www.ole.com.ar/tapa-shared/20210120.jpg

Sin palabras

4 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta

Jaja diario gallina, la maneja Forrinella, no consumo medios antibosta bla bla bla. Todavía estoy esperando alguna noticia de Soteldo si se pinto de nuevo el pelo de otro color o saco a pasear a sus perros con un nuevo collar, así como desde el minuto cero hablaban casi todos los días del Gabigol trucho ese.

5 Me gusta

Jajaja quee? Están dementes

2 Me gusta

kjjjjj

El vota a campazzo para el all stars de la nba da cuenta de el bajo nivel de periodismo deportivo que tiene este pasquin como asi tambien la venta de bananas y espejitos de colores para la gente que suele entrar a su diario.

LA-MEN-TA-BLE

Eso es bueno, significa que es un manotazo de ahogado para recaudar

2 Me gusta

Se está desplomando el pasquín nefasto bostero, se quedan sin guita y nnv, juju ojalá

3 Me gusta

No te creas eh, la cantidad de estupidos descerebrados que ya se ‘‘suscribieron’’ a darle plata que debe haber…

1 me gusta