Ole la re concha puta de tu madre 2.0

Ayer se cumplieron seis años del Pisculechazo y no apareció ni siquiera una foto.

Ah pero hoy entrás y ya hay una nota del chicho sarna recordando al uoquita de penalchi

Son unos hijos de puta. Traen al recuerdo lo que les conviene

9 Me gusta

Porque querian cuidar a los arqueros de Newels.

Diario hijo de mil puta, tiene la misma relevancia una copa de River para una efemérides que el taco de Riquelme y cosas de ese tipo.

5 Me gusta

Ya dejamos de inflar al culo roto de Nabogol, ahora subámosle la moral al rival de turno. daleee uokitaaaa

5 Me gusta

acá mismo, durante el partido, estaban todas como locas con el arquero, apoyando a Nacional y demas

nosotros tambien tenemos al enemigo dentro

obvio que los medios masificacion todo y salieron notas con Bergessio, Yacob y otros

2 Me gusta

El diario deportivo por excelencia.

2 Me gusta

Tienen el culo muy sucio estos hijos de puta

5 Me gusta

Y tienen miedo que se empiecen a blanquear “los árbitros que le dan el ayudín a boca”…por eso ahora piden sanción ejemplificadora para Zubeldía, no por decirle “ladrón” al referí, sino por blanquear que este es de boca y le da su ayudín a ese club…

3 Me gusta

Ya largan estos también la suscripción digital para ver las noticias jajajaja el diario impreso no lo debe estar comprando ni el loro, ojala se funda este pasquín del orto, toda la monada no les va a pagar un centavo para leer las noticias

4 Me gusta

No creo que les salga bien la movida

2 Me gusta

-Se murio Carlos Calvo -
-¿Quién? -
-Uno que iba a ver a boquita a la bostanera.-

2 Me gusta

En los 80 era muy conocido.

Carlos Calvo fue mucho mas que un bostero que iba a la bostanera. Tampoco sean necios.

1 me gusta

Estoy remarcando el hecho de que siempre estos hijos de puta lo que muestran lo hacen desde la perspectiva de vokita, sinceramente sacando 2 o 3 películas no lo tengo muy visto a Carlos Calvo, no es tanto de mi generación, pero más allá de eso, supongo que fue un actor reconocido antes que un hincha de la mierda, por eso puse esto, los tipos por más que el fallecido haya sido alguien que recibió un premio nobel, un martin fierro o algún reconocimiento en cualquier otra disciplina, para ellos va a pesar 10 veces más que se haya sacado una foto alguna vez cuando pasaba por la puerta de la mugrenera con un contingente de turistas

3 Me gusta

que raro que en necroprodo no saltó ningún pelotudo a “festejar” xq se murió un bostero

si se festejo, fijate, siempre hay algun nabo que da la nota.

no lo habia visto, que tipos pelotudos por favor, se creen “vivos”

Hoy murió un periodista de crónica íntimo de bianchi, cuyo hijo se llamaba Román, que seguía la campaña de boke

1 me gusta

Es cierto lo de Calvo, el tema es como lo usan a favor de boquita constantemente. Vos crees que cuando murio Spinetta remarcaron su pasion por River por ej?
Hasta se atrevieron a poner en la tapa cuando murio Amadeo: “Fallecio Amadeo Carrizo” y de epígrafe boca saludó a Amadeo, la foto era en la bombonera.
Son unos hijos de mil puta.

3 Me gusta

Lo único que hicieron los medios relacionado a River con Spinetta fue recordar cuando habló bien de la hinchada de boca. Posta, en todos los medios era eso en vez de algo relacionado a su amor por River.
Notas sobre eso solo hicieron. El odio que le tiene el periodismo a River es increible.

1 me gusta