Ole la re concha puta de tu madre 2.0

Sigamos con la sana actividad de putear a este pasquín acá

6 Me gusta

Vas a terminar como charlie hebdo, pasquin de cuarta.

5 Me gusta

Que se puede esperar del brazo deportivo de este operador de la derecha más rancia del país.
Son vicentin, son los macri, los etchevere y demás mierda del país

2 Me gusta

Nooo paraaaaa…

2 Me gusta

no sería redundante con el post del bosteriodismo ??

hay miles de post, tweets y pantallas que se pegan allá

2 Me gusta

no

2 Me gusta

Alguien que le explique a estos estúpidos que el simio de barbosa no jugo nunca un partido en Argentina.
Son tan tarados que ni deben saber que la final del año pasado fue a partido único

6 Me gusta

La única forma de que se dejen de joder con gabigol es que el flamengo los eliminé con algún golcito de él. Y ahí si ya no lo van a nombrar nunca más.

7 Me gusta

Pero como, cualquier bostero te dice que Olé es de River. Asi de enfermos están.

3 Me gusta

el hijo de puta de gabigol esta lesionado y flamengo es una murga, justo cuando tienen posibilidades de jugar contra bosta

3 Me gusta

Arquerito

6 Me gusta

Ah pero que el Inter viene ya con la tanga abajo de los tobillos esperando para ser penetrado no dicen nada…

5 Me gusta

Jajajaja ya empieza la atajada cósmica

1 me gusta

De la cancha de sintético ni mu

5 Me gusta

En esta tienen razón, el arquero era hasta hace poco el quinto arquero, no era ni siquiera tercero, el titular y suplente con COVID, el tercero y cuarto habían sido transferidos hace poco aparentemente.
Yo creo que River tiene que ir a atacar y probar de media distancia, ese pibe va a tener unos nervios enormes.
Tampoco hay que olvidarse que magicamente hay arqueros que con River llevan botines y una persiana, que obviamente la levantan al partido siguiente.

No tengo la más puta idea si este arquerito es un NN o la reencarnación de Amadeo, de lo que se trata acá es del trato y la intencionalidad que tienen para con River, o acaso vos te pensás que si fuese boca titularían eso? Justamente lo contrario.

4 Me gusta

No dan más de cogidos en Madrid estos tipos, mira el tamaño en portada que ponen con la “noticia” de la pelotudez de la calentura de DLC por haberlo sacado

5 Me gusta

Todavía estoy esperando la nota “aniversario” de la eliminación a bosta en River y el famoso Parapam.

5 Me gusta

Pobre mandril.
¿ Hacemos una vaquita ?

4 Me gusta

Lo deben de estar preservando para que no se le salga de nuevo “la cadena” y muestre que todavía es un inadaptado, kebrando a otro colega en una cancha de fútbol…porque nadie se come el verso después de ver como tomaba sol cagandose de risa Maroni, que los jugadores de boca “estan dolidos por la muerte de Maradona”…

5 Me gusta