TV pública y privada = Bosteriodismo

boludo Scrollie bostole hasta abajo del todo y NI UNA mencion de esto!! si esta bosta estaba en portada todo el dia,que hdps estos simios operadores de mierda,salto la ficha pero MAL

3 Me gusta

Che no hay un “ole la concha de tu reputisima madre 2.0” o algo?

Zlatan dijo que está River Plate para que Messi pueda jugar ahí y a propósito entre al face de bOsté y no había nada, como le duele todo a los soretes de clorin.

7 Me gusta

Una pregunta gente, alguna sabe cuanto rating tiene un programa deportivo acá en la Argentina?

Que raro que esto no salio en Bosterole.

1 me gusta

cualquier verdura

Ole la re concha puta de tu madre 2.0

4 Me gusta

MAÑANA TITULO DE OLE los juveniles de bokaca hicieron un partidazo contra el todopoderoso strongest en la altura de la paz, q mentirosos hasta la reserva de patronato juega mejor que los bolis de mierda d strongest

9 Me gusta

https://twitter.com/bo_chini/status/1385023761418752005?s=20

12 Me gusta

Putita latorre dijo q boka jugo un partidazo y closs dijo lo mismo q bosteros boka despues del gol no cruzo la mitad de cancha todos atras estaban haciendo tiempo
El otro dia River gano 5 a 0 a central cordoba decian q el partido fue parejo q por momentos central cordoba jugo mejor y lo complico a River el resultado fue mentiroso dijo closss jajaja

10 Me gusta

Como el 99% de las declaraciones de cualquier persona. Nunca las escuchaste, pero sin embargo se toman como ciertas o no.

Yo a Cavani nunca lo escuche. Eso no quiere decir que no lo haya dicho a cada rato. Pero hable de la afirmación de que va a jugar en Boca, que no es lo mismo que ser hincha de Boca.

3 Me gusta

Fue mucho más meritorio el empate de defensa en Ecuador que el triunfo de boca contra el más fuerte

2 Me gusta

Si, dijo lo del alambrado y que boca “le tira”. O sea, desde esa base ya pueden crear mil especulaciones más en el futuro, pero eso es otra cuestión.

A lo que me refiero sobre lo de Zlatan es que no hay ningún diario Sueco, Ingles, Italiano, etc que haya subido la nota, la declaración salió de las redes y no se sabe el origen. Lo mismo pasó con lo que supuestamente opinó Gary Lineker de la final de Madrid, no ponen “dijo en la BBC o Sky Sports, etc” o de última que lo haya puesto en su twitter o en una nota a un pibito de youtube. Nada, jamás se supo la fuente.

Necesito la declaración de Zlatan que diga “En declaraciones para _____ dijo tal cosa” Ya sea un diario, un periodista en conferencia, tv, redes sociales, etc…

Ingles si hay. Yo la postee, y tambien la postearon otros usuarios.

There is sporting Lisbon in Portugal for Cristiano and there is River plate in Argentina for Lionel Messi, these Players should be in international football, I know they’re thinking exactly what am thinking although they haven’t come out yet, once they come out you will see that Footballers are powerful than owners. Playing for sporting Lisbon, River plate and Malmo won’t stop our qualities, but it will save football from this disaster “

http://sportswrap.co.za/?p=2504

1 me gusta

Es un página falopa de Sudáfrica!!! De ahí salió la supuesta declaración, seamos serios…

2 Me gusta

Ah, claro… No te gusta la fuente, y la descartas por eso. ¿Por que los sudafricanos escribirían sobre River?.

1 me gusta

No te das cuenta que es directamente un blog, y no fue citada en ningún otro medio internacional? ¿Porque no salieron estas declaraciones en the sun o en corriere dello sport? son importantes eh, ya que menciona a Messi y Ronaldo. Acá en Argentina salieron después de la humareda que se generó en twitter, en ningun lado citaron la fuente. Ni siquiera esa página sudafricana afirmó que la declaraciones fueron para ellos, y si fuera así, es lo primero que deberían hacer.

Daaaale, quiero ver la fuente original, no quiero caer en comerme cualquier humo como los bosteros…

Es obvio que es humo, pero hay que agarrar el envión de la humareda para que pregen en las débiles mentes de la masa. Todo en pos de la batalla cultural.

Si la declaración es verdad, decimos “Uh, que crack Zlatan, mencionó a River” y listo, más que eso no hay que hacer. En otros clubes lo hacen tapa de diario y los hinchas se emocionan.

Ahora bien, si no encontramos el origen de la declaración, y nos subimos a un “supuesto” es de hincha boludo eh! Solo para tener a un jugador internacional que mencione a River de la nada. Nos tiene que chupar un huevo en realidad…

3 Me gusta

En bein sport en la transmisión para EEUU no sabían cómo dibujarla, el tipo terminó diciendo que en sus anotaciones la cantidad de remates al arco en todo el partido fue cero

2 Me gusta

Se empieza a divisar la columna de humo con esta victoria de uokita. “Cambió la mano”, “Mística”, “Épica con 11 bajas”, “Miguel metió mano y encontró el equipo” y demás frases se escucharán de aquí al viernes en todos los medios de comunicación. Incluye encuesta: “¿Quién tiene las mejores inferiores: Boca o Boca?”

11 Me gusta