Ole la re concha puta de tu madre 2.0

todos los diarios nacionales e internacionales estàn haciendo esa movida, te dejan leer como mucho 3 notas y dsp el banner para que pagues y joden con los bloqueadores tambien

igual, para leer todos las noticias de boke ni tira

En vez de dar la noticia del refuerzo, se ponen a hacer un analisis de la efectividad del DT al incorporar.
Mamita

2 Me gusta

Una vergüenza está nota.

Podría hablar también de cuando Boca afanó al Real, o cuando Messi nos metió un gol tocandola con la mano. Ni hablar que el mismo árbitro de la final de ayer fue el uruguayo garca que favoreció a Palmeiras contra nosotros y fue premiado con un viajecito al mundial así como premiaron a Loustau con la final de la libertadores así se manejan.

6 Me gusta

Cuando pegamos algo de olé traten de copiarlo de la página principal, no entremos, no les demos clicks a los roñosos y a olé, lo menos posible.

1 me gusta

El otro dia estaba en la pagina principal el River voka en el LoL y como gano River la nota la podes encontrar al fondo de la pagina (si hubiera sido al reves ya se imaginan), estas cogido hasta en los jueguitos de pc bostole

Vendiendo espejitos de colores…

2 Me gusta

3 Me gusta

No hay nadie que lee los titulos en Ole?

4 Me gusta

Mono tonto estúpido

3 Me gusta

Otro error de ortografia…

image

1 me gusta

Y otro error de ortografía de Bosterole. Son muy brutos, o sus lectores son muy brutos o las dos.

image

2 Me gusta

Cada vez mas copas tienen

1 me gusta

Hubiese estado bueno una nota que diga: “El pisoton de Insaurralde a un colombiano denunciado por violencia de genero”. Pero bueno, hay doble moral para este pasquín…

7 Me gusta

Olé y los títulos de River. Hijos de mil puta. A ver la “muchachada” que está en las redes. A putearlos con ganas.

https://images.ole.com.ar/bbtfile/6004_20191216hZtPOl.jpg

2 Me gusta

No sé para qué compran este diario…es como comprar la nación y leer la columna de Morales sola o de Goldfarb hijo

4 Me gusta

No, este gráfico es de la página web de olé en la sección River, fuí a propósito buscando que no esté, y tal cual no estaba el título nuevo, estaba seguro.
Mas bosteros que robarle la Sube a un indigente.

JAJAJAJA

7 Me gusta

2 Me gusta

me imagino a Cristiano llorando al lado de sus 5 champions, su eurocopa, …

6 Me gusta

Lo redactó el perro

3 Me gusta