Ole-Burro: u$s 1.500.000 por año.El triple de lo que gana en river.

Ojala se quede
y nos siga demostrando el afecto q le tiene al club quiero ver qantos jugadores , le ofrecen esa cantidad y se quedan en el club
burrito(L)=

que lástima que con 5 años menos, cuando estaba mucho mejor fisicamente, no lo demostró, cuando aceptó irse a Turquia…

:(:(:frowning:

Ortega es invaluable para Papada y sus secuaces.

Recien un campañero de laburo me dijo que escuchò por la radio que de impuestos practicamente se le irìa la mitad de esa guita, lo que hace que el sueldo ofrecido se aproxime a los 500 mil dòlares por año que cobra acà (no se que tan asì es, por ahì alguno experto en impuestos lo pueda aclarar)…, en su casa, rodeado de su flia…yo creo que, de irse, le sumarìa al alcoholismo el problema del desarraigo, agravando su situaciòn; Ojalà se quede…como dije antes, me entusiasma mas este equipo con Ortega que sin èl.

Saludos Millonarios, Maxx

Jajajajaja claro, Ortega necesita a Simeone para salir campeón … de hecho, no había ganado nada en River sin Simeone …

Un momento … es así o exactamente al revés ? Ahora me agarró la duda … :smiley: :smiley: :smiley:

Y… seguramente te agarran dudas porque hacia taaaaaaaaanto que no habia ganado algo Ortega. Sin ir mas lejos, en este 3er ciclo en el club fracaso en los primeros OCHO campeonatos que jugo… oh, casualidad, llego el antipatico tecnico de las infulas europeas y volvio a gritar campeon. :wink:

Es lo que yo decía … Ortega necesita a Simeone para ser campeón en River, sin ninguna duda, la historia lo demuestra …

A vos que te gustan las estadísticas subjetivas …

Cuandos campeonatos ganó Simeone sin Ortega en River ?
Cuandos campeonatos ganó Ortega sin Simeone en River ?

Jajaja… cuando una estadistica no te cae simpatica (lease no deja bien parado a Ortega) es “subjetiva” :lol:

Hace poco dijiste que te parecian mas justos los porcentajes (creo que para defender a Ramon contra el Bambino). Bueno, Simeone tiene un porcentaje de exito bastante mas alto que ORtega en River si vamos al caso… :twisted:

Me pregunto… por que crees que Ortega no gano ninguno de los ocho campeonatos anteriores en su 3er ciclo ??

Jejejeje … podría hacer un análisis detallado, pero te lo resumo … se llama “Passarella en el banco” :stuck_out_tongue:

:twisted::twisted::twisted:

Ah, bueno… pero entonces al final reconoces que SI tuvo que ver Simeone en el exito de Ortega… :smiley:

Aunque tambien es cierto que alguna vez el Burrito dio una vuelta con el chacabuquense bostero fracasador evasor cortador de cordones umbilicales con River para negociar con Macri… el deslucido Apertura 93/94 si no me equivoco.

A la hora de la verdad, supongo que todos sumaron para que River vuelva a ser campeon.

:lol::lol::lol:

Son maneras de pensar , y ya conosco tus pensamientos sobre Ortega expresados en otros temas del foro , pero el jugador debe hacer una diferencia … y sobre Ortega q desir uno de los jugadores q mas alegrias me dio imposible criticarlo al menos yo

vos maury decis eso
pero vos no tubiste las personas que ariel tubo a su lado
no toda en la vida sale bien
a veces te pintan una cosa y no es asi !

para q desp no digan q se va por la guita…

Jajajaja … chacabuquense bostero fracasador evasor cortador de cordones umbilicales con River para negociar con Macri" … no escatimás en adjetivos

Obvio que algo tuvo que ver … la mayoría de mis reservas para con Simeone son por el caso Ortega, por el resto me parece un buen DT … y al lado de Passarella, es el rey de los DT :smiley:

Doble mérito para Ortega, salir campeón A PESAR de Passarella …

Bueno, dejémoslo en que se beneficiaron mutuamente y casi todos contentos :wink:

el único campeonato que ganó el burrito con el kaiser como DT fue el apertura 93 que se terminó de jugar en el 94 por el famoso repechaje vs Australia para el mundial de USA… ese fue un campeonato bastante mediocre, campeon incluido… si mal no recuerdo, River en ese torneo no pudo ganarle a ningun grande…

NO se va

A lo que voy, es que en esta discusion Ortega es la “constante” y el tecnico la “variable”.

Osea, Ortega no jugo ni mucho mejor ni mucho peor de lo que lo venia haciendo con Fracassarella. No descontrolo ni partuseo ni cabareteo mas o menos de lo que lo habia hecho durante todo el ciclo del anterior DT. Y probablemente el dia que Simeone se vaya Ortega siga mas o menos con el mismo nivel de juego (quizas descendente) y los mismos quilombos (quizas aun mas frecuentes) En definitiva, no vi un cambio drastico para bien o para mal entre el Ortega 2006/07 y el Ortega 2008. Sigue siendo el mismo tipo talentoso, con los mismos caprichos, la misma personalidad dentro de la cancha y dando las mismas ventajas fisicas.

Pero, cambio el DT, y CON este mismo Ortega se consiguieron resultados. Ahi es donde yo digo que hay que reconocer que ALGO tiene que haber cambiado desde lo tactico para que mejoren los resultados y hasta la influencia del Burrito. Si es mas por lo MALO de PAssarella que por lo bueno de Simeone ?? Puede ser… lo sabremos el dia que se vaya el Cholo y llegue otro tecnico (quizas Nery Alberto… :P)

si se va es un mogolico…pero no x irse de river en si, sino xq c tiene q dar cuenta q no puede vivir en otro pais q no sea argentina