Ole-Burro: u$s 1.500.000 por año.El triple de lo que gana en river.

Segun el ole de hoy a Ortega el Dallas le pagaria tres veces mas de lo que gana en tiver…

Igual no creo que se vaya , aunque es mucha guita…

Segun el ole de hoy a Ortega el Dallas le pagaria tres veces mas de lo que gana en tiver…

Igual no creo que se vaya , aunque es mucha guita…

ni ahi q se va ni x 10 veces mas plata

Ja… vos decis ?

Yo no tengo dudas de que se lo pone a pensar y mucho…

no te vayas ariel, podes ser el jugador con mas titulos en la historia de river.

Jaja gracias Nico, casi me agarra un ataque cuando veo los threads repetidos…

Me ganaste de mano…

Se agradece de nuevo…

Los antecedentes de Ortega, no son como para asegurar su estadia en River…

Es mucha guita…

Q carajo hiciste para abrir el tema 16 veces?? :lol: :lol:

digamos que no es el jugador mas fiel, pero le tengo fe en que se queda

es mucha guita pero espero que se qede en RIVER

Nada , eso es lo raro, aprete enviar una sola vez y quedo como tildado sin mandar de nuevo al foro, espere un ratito y como se quedo ahi, abri otra pagina para ver si el thread entro y me encuentro con la sorpresa , a lo que en ese instante nico ya habia eliminado casi todos los repetidos…

ES MUCHA GUITA, QUE PIENSE EN EL FUTURO DE SUS HIJOS Y QUE ACEPTE!!!

si se va rompo el carnet y me hago de las chivas de guarda la jarra (?

No seamos asi con Ortega y digamosle " no es el mas fiel tampoco"…rechazo un par de veces muchisima guita por river,espero que esta vez no sea la excepcion.

Limandola

no creo… realmente no lo veo posible…

Y además dice que no quiere poner tanta guita par contratarlo…

River por menos de 5 palos no lo larga… o sea… imposible qeu lo largue… Quien pagaría 5 palos por un jugador de la edad de Ariel y los problemas que tiene?

los yanquies son nuevos, pero no son boludos tampoco

Saludos
diegocapo

Y nose…

Y nose…

ja si yo estoy en el lugar del burrito lo pensaria por mi flia mas q nada aunqe nose

Si el Burrito les da tres anos de juego, para mi que vale algo mas que 5 palos verdes, la MLS no es tan exigente como el futbol argentino, ojala y acepte, es lo mejor que le puede pasar en lo economico y a sus hijos, un pais de primer mundo en el cual los hijos pueden forjar un buen futuro, yo quiero lo mejor para Orteguita, creo que esto puede ser lo mejor para el y su flia., una oportunidad como esta, de emigrar a paises de primer mundo no se les da a cualquiera, por lo menos, asi lo veo yo…