Ole-Burro: u$s 1.500.000 por año.El triple de lo que gana en river.

haber un moderador que le explique al creador del thread como no abrir 30.000 veces el mismo tema… :lol: :lol: :lol:

No lo veo a Orteguita en el 1er. mundo, los boliches en Dallas cierran muy temprano.

se va a quedar

tal vez sea lo mejor par asu flia y el irse con su flia, a sus hijos les va a venir bien tb estar alla, y a el dejar atras a los alcahuetes eso q debe de tener q seguro lo llevaban a fiestas y a tomar

el burro es de river … de river NO SE VA

Ortega es funcional a los intereses de Aguilar, dudo que lo deje ir…

periodismo de mierda
siempre sacan alguna boludeces para jodernos

Ojala que si lo venden no pase como con el Fenerbahce… :roll:

Igual, yo creo que la pasaria bomba en Dallas. No creo que tenga los mismos problemas de adaptacion que en Turquia. Alla en Texas hay una comunidad latina muy fuerte y seguro que si va al barrio hispano va a encontrar boliches abiertos hasta tarde cualquier dia de la semana. Eso si, que no pretenda encontrar boliches de la categoria de los de la costanera :lol: Va a estar tranquilo, sin que le rompan las pelotas con todas esas boludeces de la responsabilidad, el compromiso y la presion, va a tener 4 o 5 meses de vacaciones (uffffff… :confused:) porque la MLS dura solo medio año, va a levantar guita en pala y va a poder conocer a Pucheta y a Catracho :lol:

Sin dudas, USA es el retiro perfecto para cualquier futbolista, sino mirenlo a Beckham que se la pasa de shopping, ja.

Ojala que se haga la transaccion :wink:

jajajaja…nooooo en Dallas estan abiertos hasta las 5 am…es sufficiente tiempo para el burro…lo que no se hasta que hora te dejan chupar alcohol

Mira si Ortega se queda hay que sacarse el sombrero…y si decimos siempre que tiene que pensar en su flia es mejor que se vaya…pero nadie realmente quiere que se vaya y ojala no se vaya…pero yo creo que se queda en River

es mucha guita, pero allá deberá pagar más impuestos…ja

Se va a quedar, a aguilar no le conviene q se vaya…ademas ya le dijo q el cholo se va en 6 meses…

Muy mal josé maría, muy mal…:lpmqtp:

Espero que permanecera en el Nuetro River Plate.

acá siempre se habla del dinero como si a nadie le importara…

pienso que ademas de la guita, la relaciòn con el dt podría
hacerlo dudar esta vez,
HACER BUENOS MANGOS, y volver a mitad del año que viene
a retirarse.
yo quisiera que se quede, pero haga lo que haga no me molesta.

Si tuviesemos un reemplazante, le daria el visto bueno a q se vaya, pero lo necesitamos (bien, si va a andar 1 partido y 5 en penitencia no).

para mi va a hacer cagada si agarra… se va a ir, va a estar peor con su enfermedad y a la guita no la va a terminar de cobrar por esto mismo.Tiene que pensar en recuperarse y punto.

Podría retirarse allá, pero el año que viene, todavía le sobra para jugar en la primera de River y hacerles ganar a Simeone y sus muchachitos un par de torneos más.

Se va a quedar.Le quedan muchas copas por levantar en River

Seguramente… :expressionless:

Sobre todo en este semestre que va a estar Simeone. Si el Cholo se queda para el año que viene por ahi pueda retirarse campeon.

jajaja… que hdp…:lol:

Recien Israel dijo que river no piensa venderlo pior ningun motivo a ningun lado…