Ole-Burro: u$s 1.500.000 por año.El triple de lo que gana en river.

eso es cierto… a veces te aconsejan para la mierda las propias personas que crees que cuidan tus intereses, cuando lo único que cuidan son los propios…

Bueno, si se llegara a ir es fija que cae nuevamente en la vorágine y se muere o tiene que dejar el fútbol, y en el mejor de los casos el club lo deja andar de joda todo lo que quiera porque tiene la carta de “estrella” pero estaria añadiendo un problema a ese club.
River en todo caso perdería al mayor referente, pero entraría algo de plata, la cual lógicamente nunca veremos.

para mi habian exzgerado mucho el tema de la oferta y q alla tenian tanto interes x el burro

de todas maneras en la Argentina no le está yendo muy bien que digamos al respecto…

el burro no se va, el burro no se va, no se vaaa, el burro no se va

cada principio de torneo hay novelas de ofertas sobre ortega y nunca acepta, otra mas?, cada pretemporada lo mismo

Mmm si mal no recuerdo fueron dos recaídas en 6 meses … estas exagerando me parece … creo que le está yendo bastante bien al respecto … digamos … es jodido superar una adicción … pero de estar todo el día fumado … a fumarse un porro cada 3 meses … hay bastante diferencia me parece … ( es un ejemplo, eh, no sigan inventandole problemas a Ortega … ya escuché que era borracho, pesetero, golpeador, apostador, maltratador de animales, piromaníaco … )

no creo que esté exagerando… el hecho de crear graves trastornos a su familia, a su mujer y a sus hijos, me parece que son fuertes indicios como para pensar que NO “le está yendo bastante bien al respecto”… al contrario, la cosa viene bastante mal barajada.

ORTEGA ES DE RIVER PAPA!!!

no como otros…

Los yankees son boludos en ofrecer esa guita por Ortega, y nosotros muy boludos por no largarlo!.

el burro no se va ni apalos

Che no me tiras unos mangos burrito ???

ORTEGA TERMINA SU CARRERA EN RIVER…

Vamos a ver si es orteGUITA o no …

el burro no se va ni a palos de river… esta comodo aca, ama a river plate

NO SE VA
EL BURRO
No SE VA
EL BURRO
NO SE VA

Ricardo Darín: Putos no faltan, lo que faltan son financistas

algo asi era, por el triple no, pero siempre hay una cantidad que te hace hacer CUALQUIER COSA.
Yo quiero lo mejor para él, son dos cosas totalmente diferentes
aunqe ya dijeron que se queda, para mi, mejor.

8|

Bueno, tampoco exageremos ni nos pongamos ultra sensibles por el idolo… Quien le INVENTA problemas a Ortega ??

En el foro no lei a nadie que dijera que era apostador o piromaniaco. Lo de borracho es un invento de los anti-orteguistas ahora ?? Bueh… Peseteros de ultima son todos los jugadores. Y si bien a la mujer, que yo sepa, no la golpeo, si la amenazo delante de sus hijos y los vecinos con que la iba a matar, lo que le valio una orden judicial prohibiendole acercarce a ella. Seguramente el juez es anti-orteguista igual que los vecinos y Danesa… :confused: En el 2006, hacia poco que habia vuelto y casi cae en cana por pegarle a una minita (no se si seria un gato, y no me refiero a los simpaticos animalitos :twisted:) que andaba con él en su camioneta (salio en los diarios online antiorteguistas como Clarin, Ole, La NAcion)

Hay como una negacion constante con Ortega… Cada faltazo es precedido por un “Ojala que no sea nada” “Todavia no se sabe que paso, no hablen al pedo” “Lo agarro el trafico”, etc… No creo que casi nadie opine que no es un tipo con talento y que fue un enorme jugador, pero pareciera que el mero relato de cosas que pasaron en este ultimo tiempo ya es una blasfemia…

Ahora dicen que se esta poniendo las pilas, que esta entrenando a full, que es el primero en llegar, que esta todo bien… sale en todos esos mismos diarios tambien. No creo que sea invento.

Yo, “Orteguista”, “Fiera” o como quieran caratular, coincido plenamente Riversito. Salvo en lo de que FUE un gran jugador, ya que para mi lo sigue siendo.

Eso de ultima entra en la apreciacion de cada uno… para mi ya no es ni un enorme ni un gran jugador… es un BUEN jugador. Pero ya no es un jugador de seleccion y proyeccion internacional como lo fue hace 15 años cuando desparramaba rumanos en el mundial de USA.

Creo que calificar al Ortega actual de gran jugador de alguna forma es desmerecer lo que supo ser Ortega en el pasado…

Ah, y “Fieras” son los que en vez de debatir con argumentos y respeto, descalifican como “bosteros” o “no son verdaderos hinchas” o simplemente insultan a los que piensan distinto. No creo que vos te incluyas en ese grupo.

Si comparamos al Ortega del 90 con el de hoy, es lógico que encuentres muchas diferencias. Años atrás, se tenían que agarrar de la camiseta de Ariel para no caerse, entre otras cosas. Está a la vista que hoy en día no es así, pero la inteligencia que tiene en estos tiempos dentro de una cancha, no la tenía antes. Y no solo le pasa a Ortega, sino con otros grandes jugadores como el mismísimo Maradona (separo los últimos años en boca, donde cada pase que daba, era para dárselo a un rival), Zidane en el Madrid, donde tenía una elegancia e inteligencia superior a lo que era en la Juve (donde estaba mucho más fresco, y podía limpiarse a 4 tipos en una baldosa), Romario (siendo más efectivo, aún con un físico devaluado) etc. No los quiero comparar como jugadores, pero sí en cuanto a lo que genera. Noto que cuando está Ortega, le tienen un terror al marcarlo, porque saben que a pesar de que no es el mismo, los puede dejar en ridículo en cualquier momento. Vos, que seguro sos un gran observador de fútbol, notarás que cuando las cosas se complican, la pelota termina siempre cayendo a sus pies, porque el resto sabe que tiene una espalda ancha para soportar las diferentes presiones de un partido. Sino, es cuestión de escucharlo al mejor jugador del campeonato (Buonanotte) que dice: “Cuando el partido está cerrado, lo primero que hacemos es buscarlo a Ariel, porque él solo puede destrabar un partido con un simple toque”. Para mí, a pesar de los años, sigue siendo un gran jugador.

Seguramente, fue un error mio de interpretación ;).