Ojo tengamos mucho cuidado

si se puede!
a mi me bajaban las notas por portarme mal :slight_smile:
jajaja
postaa

y no se espero q no pase nada y q no inventen nada mas estos vosteros y toda la mierda q estan con la vena q somos CAMPEONESSSSSS

que me cojo a quien? :lol:

No va a pasar nada , cuadntos van a ir 100 gatos? nposotros som0os 5000 ebn banfield, corren y cobran

che por fabor dejen de asutar a la gente es imposible q los del brown se metan en nuestras tribunas si son re pocos los de la barra del brown y encima estan dividos en dos barra los de siempre y el 20 de junio y los 2 se tienen bronca y no creo q ballan juntos .Unicamente q se unan con la barra de banfiel q son amigos pero en la popular q nos da banfiel a nosotro no va a pasar nada qdensen tranquilos y vamos a copar banfiel el domingo aaa y tambien no se si sera verdad q lei en este foro q river va a ir en caravana hasta banfiel y si es asi menos van a ir los putos del brown qdese tranquilo gente q no pasa nada y si hay carabana va a ir la barra y si no hay tambien va a ir el domingo ir hay q aser otra fiesta mas

che por fabor dejen de asutar a la gente es imposible q los del brown se metan en nuestras tribunas si son re pocos los de la barra del brown y encima estan dividos en dos barra los de siempre y el 20 de junio y los 2 se tienen bronca y no creo q ballan juntos .Unicamente q se unan con la barra de banfiel q son amigos pero en la popular q nos da banfiel a nosotro no va a pasar nada qdensen tranquilos y vamos a copar banfiel el domingo aaa y tambien no se si sera verdad q lei en este foro q river va a ir en caravana hasta banfiel y si es asi menos van a ir los putos del brown qdese tranquilo gente q no pasa nada y si hay carabana va a ir la barra y si no hay tambien va a ir el domingo ir hay q aser otra fiesta mas

che por fabor dejen de asutar a la gente es imposible q los del brown se metan en nuestras tribunas si son re pocos los de la barra del brown y encima estan dividos en dos barra los de siempre y el 20 de junio y los 2 se tienen bronca y no creo q ballan juntos .Unicamente q se unan con la barra de banfiel q son amigos pero en la popular q nos da banfiel a nosotro no va a pasar nada qdensen tranquilos y vamos a copar banfiel el domingo aaa y tambien no se si sera verdad q lei en este foro q river va a ir en caravana hasta banfiel y si es asi menos van a ir los putos del brown qdese tranquilo gente q no pasa nada y si hay carabana va a ir la barra y si no hay tambien va a ir el domingo ir hay q aser otra fiesta mas

Por eso , si van los bobos estos , van a cobrar de una , mas si va la barra
Vamos che no asusten a la gente locoo

Si la verdad , jaja pero entonces todos mis compañeros tenemos que ir presos jaja sabes lo quilomberos que son jajaja , creo que nos odian todos los profesores :twisted::twisted: jajajaja :lol:

uh vamos 5ta division ya :smiley: :smiley: :smiley: jajaj

uhhh no voy ni en pedo ahora van a ir los de almirante…hay que leer cada cosa

La barra de Almirante es amiga de Kiax y ya fue informada de que las entradas salen a las 14. Es más, tienen unos carnet exclusivos.

tu hermana sigue trabajando de noche?

Ya no :frowning:
La tuya le robo la cartera de clientes :slight_smile:

q atrevido

jasdjajasj

espero que no pase nadaaaa…

RIVER PLATE (L)

y si pasa algo lo traemos a grondona q venga a mirar el foro y aca esta la evidencia q fueron los putos de almirante brwon! jaja

AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

JAJA tremendo descanso le pegaron al marmota

No solo eso, a traves de Kiax conseguirian no pagar los $3 de adicional en ticketek como ya hicieron las otras 4500 personas