Che… no dejas de postear boludeces… disculpa qe te diga !
me sumo al pedido:P
BOCA NO CHAMULLES MAS YA NSO VAMOS A ENCONTRAR
COMO ALLA EN MARDELPLATA QUE CORRISTE SIN PARAR
NOS MANDASTE A LA YUTA PORQ VOS SOS UN CAGON
PREGUNTALE A DICEO FUE EL PRIMERO Q CORRIO
Y TE SALVO LA POLICIA
PORQUE SINO ESTABAS CORRIENDO TODABIA
guarda con la “barra” de banfield(?)
No va a pasar nada…Menos si voy yo…Me llegan a arruinar el viaje, y se va a armar…
ahora q escucho esto, confirmo q no va a pasar nada…:lol:
sisi almirante brown jajajaja , aver si se le plantan a los borrachos… por favor ,basta de boludeces
nose pero van 5 monos de esos a uno de nostros corremos, en el 100 % de los casos, beuno salvo algun capo:P

nose pero van 5 monos de esos a uno de nostros corremos, en el 100 % de los casos, beuno salvo algun capo:
no creo que no pase nada.
vas a la cancha vos ?
LeanRiver_14:
nose pero van 5 monos de esos a uno de nostros corremos, en el 100 % de los casos, beuno salvo algun capo:
no creo que no pase nada.
vas a la cancha vos
se ovbio, je.
jajajajajajjajajajaja
brown copando la popular de river
ni la bosta pudo hacerlo lo va a hacer esa cosa ??
me llego el rumor que miembros de la hinchada de Almirante Brown (descendido a la primera B metropolitana) quieren provocar incidentes en la tribuna de River en la cancha de Banfield para que nos descuenten puntos al igual que le hicieron a ellos q le descontaron muchos puntos por los incidentes que causaron en la cancha de Racing por la final q jugaron para subir al Nacional b el año pasado.
Ojo estemos atentos a que no ocurra nada solo lo digo para prevenir porque quieren lograr que nos saquen puntos y que nos quiten el campeonato a base de los hechos de violencia, estan con mucha bronca porq la AFA actuo de una manera con ellos y con nosotros muy diferente cuando se produjo el enfrentamiento entre nuestra barrabrava en cancha de Velez
Espero que este todo tranquilo y que haya sido simplemente un rumor igual por las dudas lo advierto, abraz
LAS BOLAS SIGUEN A CARCAJADAS.
no paso anda con almirante
yo soi de casanova
y nada qe ver
yo se lo q te digo papà
tranquilo