Ojo tengamos mucho cuidado

me llego el rumor que miembros de la hinchada de Almirante Brown (descendido a la primera B metropolitana) quieren provocar incidentes en la tribuna de River en la cancha de Banfield para que nos descuenten puntos al igual que le hicieron a ellos q le descontaron muchos puntos por los incidentes que causaron en la cancha de Racing por la final q jugaron para subir al Nacional b el año pasado.
Ojo estemos atentos a que no ocurra nada solo lo digo para prevenir porque quieren lograr que nos saquen puntos y que nos quiten el campeonato a base de los hechos de violencia, estan con mucha bronca porq la AFA actuo de una manera con ellos y con nosotros muy diferente cuando se produjo el enfrentamiento entre nuestra barrabrava en cancha de Velez
Espero que este todo tranquilo y que haya sido simplemente un rumor igual por las dudas lo advierto, abrazo

me llego el rumor que miembros de la hinchada de Almirante Brown (descendido a la primera B metropolitana) quieren provocar incidentes en la tribuna de River en la cancha de Banfield para que nos descuenten puntos al igual que le hicieron a ellos q le descontaron muchos puntos por los incidentes que causaron en la cancha de Racing por la final q jugaron para subir al Nacional b el año pasado.
Ojo estemos atentos a que no ocurra nada solo lo digo para prevenir porque quieren lograr que nos saquen puntos y que nos quiten el campeonato a base de los hechos de violencia, estan con mucha bronca porq la AFA actuo de una manera con ellos y con nosotros muy diferente cuando se produjo el enfrentamiento entre nuestra barrabrava en cancha de Velez
Espero que este todo tranquilo y que haya sido simplemente un rumor igual por las dudas lo advierto, abrazo

No va a pasar nada…Menos si voy yo…Me llegan a arruinar el viaje, y se va a armar…

Fuente?

tengo un amigo que tiene relacion con la primera linea de la barrabrava de Alte Brown y me dio ese dato, me dijo que eran capaz de cualquier cosa por lo caliente que estaban e iban intentar camuflarse en la tribuna para armar quilombo

no creo… pq se les va a armar mucho mas quilombo a ellos, ademas los quilombos fueron muy muy distintos… pero para mi no va a pasar nada…

que fraccion? los de siempre o la 20 de junio? le voy a preguntar a mi primo si sabe algo que va a ver al brown

uh hermano me dejaste frio
que no sea una joda por favor

no fue lo mismo…ojala no pase nada

LOS ESPERAMOS AFUERA ASI NO NOS DESCUENTAN LOS PUNTOS NO? JAJAJA, OJALA NO PÁSE NADA

ustedes creen q la barra de river los van a dejar pasar, y si pasan al toque los rajan a todos y de no ir la barra de river y q los brown armen quilombo ahi nose q pasa… pero bue espero q no arruinen nuestro campeonato

saludos

jajajaja, vos te penzas que la AFA va a ser capaz se sacarnos el campeonato…

esto todabia sigue siendo river, ni con el gordo papada de dirigente la Afa se va a animar de sacarle un campeonato a river plate, mas con los problemas que estamos teniendo

no le tengan miedo a los de Almirante brow, son unos boludos que no pienzan, segun tu rumor, si lo que quieren hacer es de verdad, mas pelotudos no pueden ser…
ojala pase pero que lbdt esten ahi :smiley:

Pd: por las dudas, si es que estos pibes se quieren infiltrar de enserio, lo mejor va a ser promocionar un poco mas la informacion q esta dando nando14

Tambien se dice que iria Giunta, como buen bostero, apoyando la causa… :roll:

jajaja

ajajajja imaginate si nos llegan a sacar el campeonatooo el quilombo que se va a armar, quemamos la AFA y al gordo vigilante de grondona

jajaja me gusta pq este foro es PRO del NO a la violencia jajajajaja si aparecen hay q hacerlos mierda pero afuera de la cancha…

jajajajaj giuntaa y matencaa jajaja

Monotype cursiva, Arial, Times New Roman