Ojo tengamos mucho cuidado

ademas vos te pensas que los tipso que vallan no van a saltar a ayudar a la gente de river !!
por algo somos lo numeros 1 !
y no hablen por ahi al p2 que boludos se la creen

no se, yo voy a ir, y si pasa algo espero que pase afuera, porque si pasa adentro ahi si podria funcionar “EL PLAN”…

una vez que fui a banfield la gente normal corrio a la barrabrava de banfield a los piedrazos, yo estaba… no se, no creo mucho este rumor, para eso tendrian que infliltrarse en la cancha de los bosteros, en la de racing en la de independiente… y en todas las que tuvieron dramas entre si…

no alarmemos al pedo muchachos !!!

OK,te creo y lo divulgo por otras páginas.
Lo único que falta es que la bosta compre el campeonato
como el primero del Inter.

lo que va estar picante va hacer constitucion a la vuelta boca juga a las 6.20 jojojo

Los de Brown tienen que estar muy al pedo y tienen que tener muchas ganas de caer presos, me parece medio descabellado…

ohh jojo jodi jodi

jajajajajaj que Boludo!!! me hiciste cagar de risa:lol::lol::lol:

je!

NO CREO…

Y kmo mierda van a consegtuir ticketd?

de la misma manera que consigue nuestra barra siendo no socios…

siempre se arreglan de alguna manera con ese tema…

jjajajajaj esos putos qe se mueran en la metropolitana QE SE LOS COJE EL GALLO =D

Me la corto en pedacitos si llega a pasar algo y nos quitan el campeonato!

jajaja, tenes razon loco !!! va a estar salada la cosa !!!
esperemos que no pase nada, pero con el tema de esos boludos, no polemicemos!!!

QUEDENSE TRANQUILOS!!! Aunque vayan los 124 hinchas de Alte. brown (o sea, todos) y se arme, NO NOS VAN A SACAR EL CAMPEONATO!!! Suponiendo una terrible boludez, que haya bardo, quilombo, tiros, etc (dije SUPONIENDO!!!), el descuento de puntos seria recien para el campeonato que viene, como les paso a ellos (Le dieron el ascenso y PARA EL PROXIMO CAMPEONATO le hicieron el descuento). ERGO, EL CAMPEONATO N° 33, NO SE TOCA!!!

Salada??? Preparen las camaritas de fotos para otra tribuna vacia de la 6…:mrgreen:

No pasa nada pa!

si ojo eh,xk estos quedaron con la spina!!tranki gente x favor!

Upaaaa

q boludezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz