Ojo tengamos mucho cuidado

Exacto

ajjajajajaja la copa ya esta es nuestra… no se saca river ya tiene su titulo 33, no se puede mezclar los incidentes con los puntos…como tambien no se puede mezclar las notas con la conducta (hablo del colegio)

mmm te corrijo en biologia me tendria que haber quedado un 7 ( matematicamente si ) pero x portarme como el orto ( tirar tizas , aviones de papel , bochitas de papel , capuchones de lapicera , y demas objetos contundentes jajaj ) me bajaron un punto y me quedo un 6 tuve que ir a rendirla en diciembre , esto fue el año pasado

Llegan a hacer algo y qemamos la cancha de Brown… somos mucha mas gente qe ellos :slight_smile:

Vos y el que puso la foto de la fuente.

Excelente ambos jajajaja

Che, como no estas preso? :lol:

no creo q pase nada…!!! va ojalaa

no pasa nda

jajaja estas en pedo todos los pibes de river no los van a dejar… y menos van a conseguir entradass…

mira q se van a meter 15 boludos para pelearse contra 5000 personas

Que vengan… no van a entrar muchos y van a cobrar todos.

no es lo mismo river que almirante brown

Somos RIVER

entonces tendrian ke ir a santa fe para hacer lo mismo con racing:roll: ojala ke no pase nada igual a la cancha voi a ir igual

PUEDE QUE SEA CIERTO NO SE OLVIDEN QUE LAS HINCHADAS DE brown y banfield son AMIGAS con la de los bosteros. IGUAL NO CREO QUE PASE NADA

es verdad jajajaaj…y si llegaran a entrar q entren son 30 contra 5000

con lo caldeada que esta la popu, van a venir unos “X” q nada que ver con river hacer bardo ? es imposible, todo chamuyo…
no estan las cosas, como para q ensima vengan otros hacerce los guapos

si somos river y vos sos el primero que corres jajaja

no creo que pase nada
va espero