OJO con el orden de las localias en los Superclasicos

FUE SUERTE CHE, NO ES QUE DONOFRIO PUSO LA PIJA…

Este año jugamos 2 partidos en el Monumental y uno en el inodoro, MINIMO, tenemos que ganar 2, si queremos acortar el historial y volver a ganarles de local en un torneo local

2 Me gusta

¿Esta confirmado que en el segundo semestra se va a jugar en el Monumental?. De ser así, volvería a jugarse en el primer semestre de 2017 (el de la Libertadores) en cancha de Boca.

1 me gusta

Te olvidas que si Boca juega en su cancha en primavera ellos van a contrar con otra gran ventaja porque todo el mundo sabe que con el calor se derrite la mierda y los bosteros largan olor. Va a ser insoportable para la buena salud de nuestros jugadores.

1 me gusta

Se supone que si, que tiene que ser uno y uno, sino van a ser 2 seguidos en la cancha de la bosta en el mismo año, además asi, el año que viene en el primer semestre volvemos a jugar en el inodoro, como fue siempre

Pero ya ha pasado que se jueguen 2 en la misma cancha en un año. En 1994 fueron 2 en la Bombonera. Gano River 2 a 0 el primero y 3 a 0 el segundo.

1 me gusta

leyeron el thread de nico!!

Obvio, pero no es lo “normal” o lo que se viene dando comúnmente

1 me gusta

Vamos a ver. Para mi esto no tiene mucho que ver.
El ultimo super lo jugamos de local y perdimos. Ahora repetimos, dos seguidos. No se puede desaprovechar.

Cuales 2 clásicos? Uno y Uno en este torneo, y el otro te referías al torneo que viene?
No te olvides que en Libertadores seguro nos vemos de nuevo jaja

Claro, después de julio arranca el torneo largo como en Europa y ponele en septiembre u octubre, vamos a jugar con la bosta de vuelta

Este torneo hay 2 seguros, puede haber uno mas si jugamos la final, habiendo salido primero de su zona cada uno

En Libertadores preferiría no cruzarme por un buen tiempo, que les quede esa espina clavada por años, para no tentar a la suerte, por mas que no tenga cagazo después de lo visto de nosotros y ellos

Ah ahora entendí, y si, la verdad que si no supiera 100% que nos van a recontra cagar si nos cruzamos en Copa otra vez, me encantaría eliminarlos por tercera vez jajaja es muy tentador! Pero coincido, que no sé de por un tiempo así les dura más la rabia.

Final del campeonato contra la Bosta, donde firmo!!??

1 me gusta

Desde que boca se hizo conocido en el 2000 con la copa la libertadores, el clasico del primer semestre se juega en el inodoro…

Me rompe un poquito las pelotas no ganarles desde 2010 en nuestra casa x Torneo…

1 me gusta

Un poquito? a mi me rompe SOBERANAMENTE las pelotas, de antes del descenso que no les ganamos de local en un torneo, mamadera

2 Me gusta

a mi me encantó venir de la B, y la primera copa real que nos enfrenta, dejarlos afuera y salir campeón.:smiley: no lo cambio por nada…

Estoy seguro, en realidad super seguro, segurisimo, que ahora que no hay mas cruces coperos (calculo :D) les vamos a romper el orto en los torneos locales. Por lo menos ganar no nos van a ganar,

Hay muchas chances de que nos volvamos a cruzar en la Libertadores.

1 me gusta

Hay olor a otro cruce ?? Vos decis ??

Que lindo sería, 3 veces al hilo, me hago budista.

A mi también y tampoco lo cambio por nada, pero no por eso vamos a estar una década sin ganarles de local por los puntos en el torneo, que es lo que termina pesando, porque en la copa te cruzas cada 10 años, ahí no importa el historial, importa quien pasa