Y pero es un tema tambien. Futbolisticamente estoy seguro que les podriamos volver a ganar, la base en la defensa y arquero esta, mas Mora y Piscu. Pero imaginate que se van a querer tirar los arbitros para su lado, van a hacer todo lo imposible extrafutbolisticamente, hasta el mas minimo detalle para salir favorecidos. Yo no lo veo con buenos ojos. Además de que estaria muy bueno que tarden muchisimos años en tener otra vez revancha, y que se queden con la vena.
Yo con ganarles por el torneo local me conformo, y les seguis sumando bronca, los dejamos afuera de las copas y tambien les ganariamos por campeonato
Me muero si lo eliminamos de vuelta me vuelvo totalmente loco
Yo creo que hay plantel para todo, con rotación y dejando un equipo titular y duro para los partidos mas jodidos, me da igual el orden. Hay que ver con que rival de copa nos toca jugar justo la semana de los clásicos.
Faltan 4,5 fechas estan destruidos y nosotros mas que bien viejo tremenda oportunidad para poder golearlos. Este año tenemos que ganar los 3
El primer superclasico se juega en el Monumental el 6 de marzo. La bosta juega el 3 de marzo en la bostanera contra Racing por la copa y el 10 de marzo tiene que ir a jugar con Bolivar de visitante. Nosotros vamos el 10 de marzo de local contra el San Pablo.
Me imagino volver a dejarlos afuera y se me para toda la pija, qué putita fácil sos juniors. Me adhiero igual a lo que dijeron arriba, me conformo con ganarles los del campeonato y que se queden con la vena, ellos y toda la sarta de mafia y corrupción que los rodea.
Hay que aprovechar y golearlos de una buena vez, ya dejamos pasar varias oportunidades en estos últimos 2 años, tiene que ser este
Hace cuanto no se juegan dos superclasicos seguidos en el Monumental?
Por torneo local obviamente
Según mis cálculos, hay un 15% de probabilidad de jugar de nuevo contra la bosta en la Libertadores.
No se puede sacar de contexto. En los últimos 18 años boca ganó más títulos, es decir, tenía equipos más competitivos. River tuvo una situación institucional realmente nefasta. Yo compararía alguna otra época su es que es repitió esta tendencia…
¿El año que viene no se va a invertir?
Porque este año jugamos 3 superclásicos locales en vez de 2. ¿O no?
A… que lindo van hacer 15 días hermosos!