OJO con el orden de las localias en los Superclasicos

No me habia dado cuenta que ultimamente se juega siempre el clasico en el Monumental en la segunda partde del año, buena dato, igual no estoy convencido que sea una ventaja

No es con todos los clásicos igual, incluyendo Europa? No sé, por eso pregunto. Eso te daría la pauta de que no es para favorecer o de que favorecen siempre a los mismos, lo cual no creo. Igual coincido, lo más justo sería sortear quien empieza de local y listo. O ir rotando

Con un posible tercer Superclásico oficial en el segundo semestre de 2016… pero ojo: podrían ser 4 si cada uno gana su zona (sí, una finalísima de locos, a fines de mayo). Encima, dentro de un mes tenemos que jugar ese partido de mierda en Córdoba, qué ganas de joder!! Cómo les gusta facturar a los empresarios del fútbol… :evil::evil:

Usted es diabólico, señor leo mardel

1 me gusta

Belleza nene

En caso de haber un torneo largo con calendario europeo, ahí sí sacarían un tipo de ventaja ellos; porque en el monumental jugaríamos el partido de la primera rueda, y ya casi terminando el torneo lo jugaríamos en el chiquero, seguramente un partido definitorio.

Si, igualmente, el tema va abocado mas al historial que a la posible definicion del campeonato en curso. El ultimo superclasico marco que nuestra calentura pasaba mas por el tema del historial de partidos que por otra cosa.

Y yo creo que como estan acomodados los superclasicos, favorce a que el historial siga subiendo en favor de Boca.

Si vamos a basarnos puramente en los resultados River fue favorecido ya que antes de que el orden se estableciera así los números fueron los peores de nuestra historia.

El orden no se cambia por un tema de comodidad, porque implicaría que en un año no se juegue ningún partido en una de las canchas, como pasó en los años 94-95-96 y 97. Me niego a creer en que ello haya sido por motivos de una conspiración contra River, y si lo sospechara me lo guardaría para mí, la verdad.

De todas maneras, sí considero que tiene que cambiarse, lo ideal sería que se hiciera por sorteo, pero sino que sea cada siete años más o menos. Es como el tema de los arcos, no se sabe bien a quién puede favorecer pero si se puede turnar mucho mejor.

En fin…

Coincido, sobre todo porque por lo general la primer parte del año siempre te va a encontrar jugando la Libertadores. Lo mas justo sería y rotando o que sea por sorteo, pero en este fútbol de mierda el sorteo es muy poco creíble. Un año y un año sería lo ideal…

1 me gusta

la verdad que no tiene mucho que ver porque en la canchja de ellos perdemos siempre y en la nuestra nos ganan siempre donde salen a atacarnos y los jugadores nuestros miran mientras la gente mira pasivamente como nos rompen el orto…
hace 25 años ocurre esto.
esto va camino a un independiente rasin donde uno le lleva al otro como 30 partidos …

Hay que meter 2 clasicos seguidos y empezar a ganar si o si en cancha nuestra, cuando fue la ultima vez 2004?

1 me gusta

[quote=“nacho87, post:51, topic:111438”]

Hay que meter 2 clasicos seguidos y empezar a ganar si o si en cancha nuestra, cuando fue la ultima vez 2004
[/QUOTE]lo que pasa es que despues de la racha negativa de los 90 ,absolutamente adversa entramos en la decadencia a partir del 1998.Desde ese momento,económicamente nos sacaron 1 millon de km de ventaja y cuando tenemos un exelente equipo como el que fue campeón del clausura 2014,copa sudamericana 2014,recopa sudamericana y copa libertadores 2015 vendemos al mejor 6 de américa y ponemos un esclavo de la plantación de tabaco de pablo escobar,el mejor 5 de américa esta vendido a españa,se lesiona el mejor 2 de américa y pones un pelotudito de papi fulbo que se hace el pija y no sabe parar una pelota,se va teofilo traemos un vago como videz y un rocho como el deforme de saviola y un pechofrio como Lucro Gonzales que vienen libres pero el contrato que tienen es de futbolista consagrado cuando sabemos que son dos perdedores.

le regalamos el campeonato…¿adonde esteran los nostradamus parraviccini tragasable que joden con que “el negrito tiene futuro” ,“mamanita me gusta tu peladita”?

:lol: :lol: :lol:

no veo que exista una ventaja para ellos, y para mi los partidos de verano son eso, partidos amistosos de verano, salgan 0 a 0, 10 a 0, 5 a 4, solo sirven para testearse

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

lo que me rei

Estaría bueno que alguien (vos, sos vos crack!!) investigue la estadística: de la 1er y 2da parte del año…
quizás se aclare aún más el panorama.

p/d: por lo menos, desde la época en que la Libertadores comenzó a jugarse en el 1er. Semestre.

Ya no es mas Bailanta ahora es un esclavo de Pablo Escobar :lol:

:expressionless:

2004,2006,2007,2010,2014,2015.

ah, la cacé tarde (la última 2 seguidas…). Igualmente 2014/15. :mrgreen:

1 me gusta

Mirá, probé a ver el historial de River visitando a Boca según los resultados en la primera mitad del año comparándola con la segunda mitad del año, y daba practicamente lo mismo (aplicando la comparación a toda la historia). Pero voy a fijarme después a ver si hay un patrón concreto en visitar a Boca mientras se disputa Libertadores comparando con cuando no se disputa la Copa.

Igual, si lo hacen así, POR ALGO ES.

1 me gusta

Si seguidas de torneo local 2002 y 2004 me acuerdo yo

Parece que desde AFA leyeron esto, el primer clasico es en el Monumental :mrgreen:

Revivo esto para paranoiquear (?) por que en este torneo corto vamos a jugar dos partidos contra boca, Marzo en el Monumental y Abril en la mierda. Y quedaría el clásico del proximo torneo, deberia ser en el Monumental pero no se que pasará…