Estas seguro Johnny poruqe cualquiera de los dos que pueden vnir me ilusionan jaja. No jueges con nosotros.
son todos rumores como de costumbre…lo que es seguro que a pipo el gustan los dos: a fabianni lo tuvo en alnus y el ogro es hincha de river, si el lunes queda libre de ñuls y tiene que elegir, elige river…insua es el enganche con despliegue que quieer pipo, a diferencia de x ejemplo gallardo que es enganche pero tiene menos depliegue que un boleto…esperemos…si el pajarito miente, lo como con polenta.
Insúa y el Ogro x enano y Falcao no es justamente de los negocios que lo caracterizan a papada justamente, pero bue, tengamos fé.
Newells tiene una opción de 3 palos por Fabbiani. Si Fabbiani se vuelve a Rumania y caduca ese contrato, despues del campeonato de Fabbiani seguramente pedirán mas guita. River tendría que negociar con Newells para hacerse del jugador por esos 3 palos…¿River tiene 3 palos + lo que se le debe a Fabbiani
Vendiendo a Falcao se podria conseguir esa guita.= me parece q para traerlo preferiria q noi se lo inscriba tmp a Abreu y es muy dificil eso y para tener 20 nueves al p2.
loco_abreu:
jonhy_melaslavo:
me conto un apjarito que si river vende a falcao ( como quieren) y esta semana viene fabianni…
y si venden al anano ( como quieren) viene insua…
pajarito bocon…Estas seguro Johnny poruqe cualquiera de los dos que pueden vnir me ilusionan jaja. No jueges con nosotros
son todos rumores como de costumbre…lo que es seguro que a pipo el gustan los dos: a fabianni lo tuvo en alnus y el ogro es hincha de river, si el lunes queda libre de ñuls y tiene que elegir, elige river…insua es el enganche con despliegue que quieer pipo, a diferencia de x ejemplo gallardo que es enganche pero tiene menos depliegue que un boleto…esperemos…si el pajarito miente, lo como con polenta
Ojala el pajarito haya poiado bien por q si no lo comemos con polenta encerio jejeje
loco_abreu:
jonhy_melaslavo:
me conto un apjarito que si river vende a falcao ( como quieren) y esta semana viene fabianni…
pajarito bocon…Estas seguro Johnny poruqe cualquiera de los dos que pueden vnir me ilusionan jaja. No jueges con nosotros
son todos rumores como de costumbre…lo que es seguro que a pipo el gustan los dos: a fabianni lo tuvo en alnus y el ogro es hincha de river, si el lunes queda libre de ñuls y tiene que elegir, elige river…insua es el enganche con despliegue que quieer pipo, a diferencia de x ejemplo gallardo que es enganche pero tiene menos depliegue que un boleto…esperemos…si el pajarito miente, lo como con polenta
Ojala el pajarito haya poiado bien por q si no lo comemos con polenta encerio jejeje
Que venga el Ogro y que lo vendan a Falsao, asi se queda el Enano.
loco_abreu:
jonhy_melaslavo:
Ojala se de, hay alguna oferta por falsao?
pajarito bocon…
Pero no se van a ir los dos O NO?
para mí falcao antes de entrar a jugar se pone dos botines derechos.
Es un nueve horrible no se que le ven ustedes
Parece que a Fabianni se lo lleva el Rojo …
Hoy dijo estar muy interesado en jugar ahi …
Parece que a Fabianni se lo lleva el Rojo …
Hoy dijo estar muy interesado en jugar ahi …
Y si son los unicos que le ofrecieron algo, si queda libre y le dicen de venir a River ni lo duda…
Lo veo jodido igual si tenemos como 80 centrodelanteros…
listo casi seguro que va al rojo. me quiero matar envez de usar un cupo en abreiu por que no lo usamos en fabiani que ademas es joven y tiene valor de reventa
Hay que vender a Falcao, no al enano, estamos forrados en delanteros. ![]()
:r&r:
Parece que se lo lleva Indepediente, siempre nuestra Dirigencia corrupta e inepta dejando pasar jugadores, siempre prevaleciendo los intereses de estos antes que los de club… así estamos, Gestión Aguilar.
loco la puta madre parece q se va al rojo
INCREIBLE SI FABBIANI SE VA A INDEPENDIENTE!! QUE BRONCA!!!