OJO CON EL OGRO!!!

Prefiero a mi bisabuela en una pata antes que Abreu :mrgreen:

El pase es del Cluj de Rumania aún creo…

habria q ir a buscar a spolli de newells,q se funde en breves mepa

Fabbiani puede jugar mas tirado atrás y moverse por las puntas
el gordo es hincha de River

8|8|8|8|8|8|

eso es justamente lo q fabbiani no puede hacer, esta re gordo el chabon ese, un amigo hincha de la lepra dice q en la cancha no se puede ni mover ahora, tiene una clase terrible, tendria q ponerse en forma urgente

no no en el que tiene el cn caldiero

exacto. no encuentran los papeles por que newells es un quilombo por donde se lo mire

hoy estuvo en futbol para todos, y justificaba su sobrepeso diciendo que el se siente mas comodo estan con dos o tres kilos de mas ya que le resulta mejor para el roce.

Que onda?
si fabbiani viene a river, no va a ser nada, amenos que no se le pague…pero si le pagan…seguro se va a rascar…prefiero ocupar su lugar por abreu o falcao…ambos merecen quedarse en river.

Y la vuelta de Hernan Jorge? Y D´alessandro? Estoy cansado de ver que ex figuras de de River desparraman futbol en cualquier club menos en su casa!!!

Si logra quedar lIbre, Fabbiani viene a River, hoy hablaron en la red de eso, si hay algo de guita para garparle el suelod ocupan 1 cupo en él.

Fabbiani me terminó de convencer,es un buen jugador.
No es Cavenaghi pero sería la opción más acertada en lo económico para este momento.

Me encantaria ver al ogro en river ojala pueda venir

Lo banco, que venga!

se abreu es un buen jugador pero acordate que gorosito dijo q se ivan o falcao o bounanote y si viene el ogro es seguro q venden a falcao y retienen al enano

ojala que venga, total, que se pierde con intentar… si trajeron a salcedo…

saludos

PD: que buena la firma de alex plate :lol:

toda la vida, es más mucho más joven e HINCHA DE RIVER. Creo que podría traérselo por poca guita, pero con estos boludazos de dirigentes, mamita…

Tiene el fisico, quizas un poco mal alto que el Bufalo Funes, pero la misma potencia y la misma personalidad extrovertida y sin sentir el peso de ninguna camiseta.
Si llega lo unico que habra que hacer es atarlo en la concentracion los sabados para que no salga a correr gatos.

mejor que nos apuremos porque el rojo anda metiendo las narices por rosario y quieren llevarse al ogro…

me conto un apjarito que si river vende a falcao ( como quieren) y esta semana viene fabianni…
y si venden al anano ( como quieren) viene insua…
pajarito bocon…

me encantaria que venga el ogro, se muere por jugar en river, ya lo dojo.